En la etapa número 13 que se desarrolló en México, los argentinos Matías y Tamara se convirtieron en los ganadores de la primera versión del reallity Amazing Race en su versión Latinoamericana.

Ganadores Amazing Race Latinoamérica - Matías y Tamara
Ganadores Amazing Race Latinoamérica - Matías y Tamara

250 mil dólares fue el premio que recibieron los argentinos por llegar de primeras a la última parada de la serie. Por otra parte, los venezolanos Daniel y David ocuparon el segundo lugar y las chilenas Ferna y Fran, llegaron en tercer lugar.

Ya empezó la temporada de:
The Amazing Race 2010 entérate acá




“22 dias durmiendo en aeropuertos, comiendo cualquier cosa, durmiendo 4 horas, corriendo como bestias, está loquito (Matías) pero yo lo quiero” fueron las palabras de Tamara al finalizar la carrera

Te agradezco por haber compartido todo esto… la amo (a su esposa, Tamara), por ahora, por un par de meses no la cambio hasta que reciba el premio (risas)“,  fueron las palabras de Matías al finalizar la carrera

Perfil de los ganadores

Matías Daniel Franchini
Edad: 35 años
Profesión: administrador de empresas
Características: personalidad fuerte con excelente sentido de la dirección, competitivo

Tamara Alejandra Reichelt
Edad: 29 años
Profesión: estudiante de fisioterapia.
Características: extrovertida, carismática, sincera, competitiva y de personalidad fuerte

Amazing Race - Episodio 12 - Tamara y Matias
Amazing Race - Episodio 12 - Tamara y Matias

Fue una competencia que contó con 22 participantes de los países, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Panamá. The Amazing Race en Discovery Channel es un reality show de once equipos formados por parejas, que compiten viajando alrededor de América Latina. Todas las parejas de participantes tienen un vínculo entre sí y todas emprendieron el viaje acompañadas por un camarógrafo y un productor, que captan en imágenes cada desafío que les depara esta asombrosa carrera.

Resumen de la Primera Temporada

Primera etapa – Salida de Foz de Iguazú y llegada a Gramado, Brasil
Vencedores: Tamara y Matías (Argentina)
No eliminatoria

Segunda etapa – Salida de Gramado y llegada a Buenos Aires, Argentina
Vencedores: Tamara y Matías (Argentina)
Eliminados: Nora y Ariel (Argentina)

Tercera etapa – Salida de Buenos Aires y llegada a Mendoza, Argentina
Vencedores: Casilda y Casilda (México)
Eliminados: Gabriel y Guillermo (México)

Cuarta etapa – Salida de Mendoza y llegada a Santiago de Chile
Vencedores: Daniel y David (Venezuela)
Eliminados: Ricardo y Adriana (Panamá)

Quinta etapa – Salida de Santiago de Chile y llegada a Lima, Perú
Vencedores: Anna y Rodrigo (Brasil)
Eliminados: Mario y Melissa (Colombia)

Sexta etapa – Salida de Lima y llegada a Machu Pichu, Perú
Vencedores: Ferna y Fran (Chile)
No eliminatoria

Séptima etapa – Salida de Machu Picchu y llegada a Bogotá, Colombia
Vencedores: Tamara y Matías
Eliminados: Diego y Miguel (Colombia)

Octava etapa – Salida de Bogotá y llegada a Cartagena, Colombia
Vencedores: Ferna y Fran (Chile)
Eliminados: Casilda y Casilda (México)

Novena etapa – Salida de Cartagena y llegada a Ciudad de Panamá
Vencedores: Carlos y Daniel (Brasil)
Eliminados: Anna y Rodrigo (Brasil)

Décima etapa – Salida de Ciudad de Panamá y llegada a Santo Domingo, República Dominicana
Vencedores: Ferna y Fran (Chile)
Última posición: Tamara y Matías (Argentina)
No eliminatoria

Undécima etapa – Salida de Santo Domingo y llegada a San José, Costa Rica
Vencedores: Ferna y Fran (Chile)
Eliminados: Carlos y Daniel (Brasil)

Décimo segunda etapa – Salida de San José con continuación* en Playa del Carmen (México)
Primera posición: Daniel y David (Venezuela)
Última posición: Tamara y Matías (Argentina)
* Etapa sin pit stop no eliminatoria

Décimo tercera y última etapa – De Playa del Carmen a Ciudad de México
Campeones: Tamara y Matías (Argentina)
Segunda posición: Daniel y David (Venezuela)
Tercera posición: Ferna y Fran (Chile)

Inscripciones para la segunda temporada

THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250.000 dólares, comienza el domingo, 13 de diciembre de 2009. Las inscripciones serán aceptadas hasta el día 8 de febrero del 2010.

Matías - Foto Archivo - Discovery
Matías - Foto Archivo - Discovery

Los interesados deberán acceder al sitio www.tudiscovery.com/race en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Algunos requisitos son:

  • Para participar es necesario ser mayor de edad
  • Haber nacido en un país latinoamericano
  • Encontrarse en buena condición física y contar con un (a) compañero (a) con el (la) que mantiene una relación preestablecida.

Si siempre has querido ser el protagonista de una serie de televisión que te permita viajar por lugares y culturas repletos de aventura y desafíos, ésta puede ser tu gran oportunidad.

Al igual que en la primera edición, transmitida el 2009, los 13 episodios de la segunda temporada serán grabados en diversos países de América Latina. El estreno está previsto para finales del 2010.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

188 COMENTARIOS

    • Muchas suspicacias despiertan el que Tamara y Matías hallan ganado despues de haber llegado dos veces en último lugar sin ser eliminados y luego ver como en la prueba con los luchadores el luchador de deja quitar la bandera tan fácil para darles la delantera

      Eso me huele a TRAMPAA !!

  1. felicitaciones a tamara y matias de verdad no merecian ganar pero dejan a todos sorprendido que cuando quieren lograr algo lo hacen y lo de ustedes es suerte nada mas. daniel y david arriba dejan el nombre de venezuela en alto estoy orgullosas de ustedes a las chilenas felicidades siepre estuvieron de primeras y su pais se debe de sentir orgullosa de ustedes

  2. Desde el prmer dia escogi como mi equipo ganador a Tamara y Matias por como se fajaron como pareja, recuerden que ellos fueron varias veces los ganadores en las primeras etapas de la carrera mi segundo equipo eran los venezolanos, tienen mucho coraje, Felicidades Tamara y Matias como todo matrimonio se las pasaron peleandose y amandose de eso se trata estoy super feliz VIVA EL AMOOOOR, DIOS LOS BENDIGA

  3. que bueno que ganaron los argentinos, me da gusto porque
    desde un principio ellos tomaban la delantera y los demas para sobrevivir en la carrera hacian alianzas, porque no podian contra ellos dos… que gusto la verdad muchasss felicidades

  4. es obvio que hubo preferencia por los argentinos,,, dos veces llegaron de ultimos en la etapa final y que casualidad que no los eliminan y estando de ultimos los luchadores se dejan quitar tan facil la bandera y no por el cuento de que es mujer xq a la chilena le dieron duro!!!!

  5. Un regalo para le peor pareja!!! Primero no los expulsan cuando llegan de ultimos y luego el luchador les regala la bandera en la bota, cuando por cierto, volvieron a llegar de ultimos… les deberia dar verguenza a los productores!!!

  6. No es posible que hayan ganado estos argentinos!!!. Este tipo Matías es peor que un perro, trató a su esposa de lo peor, la minimizó en todo momento y yo no entiendo cómo esta mujer se puede calar a este hombre tan soberbio, egocentrísta y humillante.Se llevaron el dinero pero no se llevaron para nada la simpatía de la gente, aunque dudo que a ellos esto les importe. De verdad mis favoritas siempre fueron las chilenas, debieron haber ganado ellas, se ve que son muy humanas y saben enfrentar los retos con el mejor humor, optimismo e inteligencia, ustedes se quedaron en el corazón de mucha gente, mucho éxitos en sus vidas!!. Y en lo que respecta a los Venezolanos el padrino el señor mayor !!qué bien lo hizo padrino!! bravo!! no se lo llevaron, pero también se llevan el cariño de la gente al igual que las chilenas.

    • Me parece terrible que una cadena internacional y seria se prestara para esta trampa, pienso que los productores de este programa deben ser Argentinos ya que se ve a simple vista que los participantes que de alguna forma representan a Argentina fueron privilegiados en varias ocasiones estos participantes debieron ser eliminados, pero que casualidad cuando llegaron de ultimo ese parada no era eliminatoria. Espero la cadena discovery aclare lo que se ve como un fraude para nosotros los televidentes y para los equipos finalistas.

      A los próximos participantes de esta competencia tengan cuidado con los Argentinos que podrían ser privilegiados por lo productores o quien sabe ????

    • Me parece demasiada explicita la ayuda que se les dio por parte de la produccion del programa a la pareja argentina, se hizo evidente y uno se queda con la sensaciòn de engaño. No puede ser que el ganador se diera no por las capacidades de los participantes, sino por la voluntad de otros (luchadores mexicanos). respecto al trato de la pareja argetina, creo importante distinguir entre una actitud competitiva y una actitud maltratadora, agresiva y de mal competidor, que quedo en evidencia en la pareja argentina Considero que independiente en el contexto de competicion en que estes, no esun forma en que uno tratarìa a su pareja.

  7. ellos no debieron ganar.. y gracias a la chilenas q les pusieron un retorno a la pareja de brasileños.. en ese programa de seguro se iban los argentinos q tan odiosos son.. aunado a eso, cuando llegaban d ultimos “no eran paradas eliminatorias” y los dejaban seguir.. q rabia.. son muy antipaticos.. Bravo x Daniel y David.. al principio no pense q llegarian tan lejos.. ellos son los verdaderos ganadores :)lo hicieron muy muy bien.. deberian darles algun premio tambien :S

    • para mi los venezolanos y las chilenas eran los q se merecían el premio y los argentinos tenía q haberlos descalificado,. como hicieron con los brasileros,. llegaron de últimos y chao,.. así es q debió ser, y que se enfrentaran las chilenas y los venezolanos y q ganaran los mejores,.además se cansaron de criticar a los otros equipos y realmente no le pusieron gran empeño, puras peleas de parejas,.mientras q las chilenas se apoyaban unas a otras y los venezolanos también,.dieron lo mejor de cada uno d ellos,.viva Venezuela,.mi país ….y felicitaciones también a las chilenas,.demostraron q nosotras las mujeres también somos competitivas

  8. Bueniisimo que hubieran ganado Tamara y Matias, aunque tuvieron sus enfrentamientos de pareja, es una muestra que el amor supera los obstaculos, muy bien ojala podamos participar en esa carrera tan bacana, y bueno, igual todos tuvieron su premio.

  9. A ver queridos… no ganan los que visimulan ser “mejores personas”.
    Ganan los mas aptos…ustedes son los ingorantes que piensan que Matias rebajaba e insultaba a Tamara, eso se llama dar aliento señores! Es lo que los motivo a ganar!
    Estaba arreglado? CLAAAARO, si ganaban los argentinos estaba arreglado, sino todo bien! Para ustedes todos los logros argentinos son arreglados…Maradona, Fangio, El Che, etc. sus vidas estuvieron arregladas…dejense de joder y banquense perder! Llorones!

    • Insultar, abusar y agredir a una persona es…dar aliento???

      Los Argentinos no eran los más aptos, mucha suerte tuvieron sino en alguna de las 3 veces que llegaron de último los hubieran eliminado.

      Las Chilenas, mis favoritas, pero los venezolanos son admirables ambos se merecían ese premio.

  10. Bueno aunque no me gustó que ganaran los argentinos, se vio que hicieron mucho esfuerzo.

    Los Ganadores de Amazing Race Latinoamérica debieron ser las chilenas de segundos los venezolanos y de terceros los argentinos. Pero bueno, me gustaría saber qué más piensa la gente.

  11. MATIAS: ESTAS BIEN GUAPO Y TU ESPOSA ESTA BIEN BELLA LOS ADMIRO A AMBOS NO HAGAN CASO A LOS ENVIDIOSOS, RECUERDEN QUE EN LA VIDA SE PAGA TODO PARECE QUE A LA GENTE SE LES OLVIDÒ QUE LAS CHILENAS SE PORTARON MALDITAS CUANDO LES PUSIERON UN CASTIGO A LA OTRA PAREJA BRASILENA POR MALAS PERDIERON,

  12. no somos ningunos ignorantes simplemente que n damos cuenta lo patan que fue matias con su esposa porq aprendamos de las chilenas que llegaron de 1 varias veces y ningunas se insultaron como matias a tamara horita si la quiere y la ama por dios ignorantes lo que no quieren ver la realidad y las preferencias que hubo

    • Yo opino que vos sos parte analfabeto y que no sabes usar los signos de puntuacion! Ves como es? Te juzgo y ni siquiera te conozco…Eso es lo que estan haciendo con ellos! Solo los vieron durante una competencia que duro 22 dias de sus vidas y los critican como si los conociesen. Limitense a felicitarlos o no, pero no hablen como si los conocieran. Repito: No ganan las que visimulan ser mejores personas, ganan los mas aptos!

  13. A llorar a la iglesia, ganaron los Argentinos y punto.

    cada uno es dueño de ser como se le canta, no pueden andar calificando a las personas porque las vieron hacer tal o cual cosa en algunas horas de programa.

    además en éste mundo nadie orina agua bendita.

    Y si les caemos mal los argentinos me importa un comino.

    Deberian hablar con un psicologo por su complejo de inferioridad.

    Eso de que si gana Argentina es porque estaba arreglado demuestra que quién lo afirma no tiene 2 dedos de frente.

    saludos.

  14. que bien que haigan sidos los argentinos los ganadores del realiti ya que los venezolanos son una mano de tranposos y egoista que ni confabulandose con los brasileros pudieron con el poderio de los argentinos………(el que rie de ultimo rie mejor ) felicitaciones

  15. ARGENTINA..!!ARGENTINA..!! SOMOS LOS MEJORES.!!! Y ESO NO ESTUBO AREGLADO..!ELLOS SE ESFORZARON Y GANARON.!!!!!!!!!!!! MUY CONTENTA DE Q HALLAN GANADO MATIAS Y TAMARA ..!!! FELIZZZZZZZZZZZZZ..!!!!!

    SALUDOS.!

    MIRIAM DE HURLNGHAM, BUENOS AIRES, ARGENTINA .!!!!!!!!!!!!!

  16. Esta mas arreglao, argentinos “CHANTAS” siempre iban de lo ultimo, y ahora justo iban a ganar?? raro no??..
    las Chilenas merecian ganar!!! y no pienso ver mas la caga de discovery channel.-
    Chao.

    • Si generalizas no sos mejor que Matías y Tamara. Soy argentina y estoy en contra de esta pareja. Coincido que no dan un buen ejemplo, maleducados, insoportables y ventajeros, pero te aclaro NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS IGUALES!!

  17. Hola soy agustin de Tucuman (argentina ) tengo 11 años y en mi barrio soy el unico que ve The Amazing Race… aunque los extranjeros digan que estaba arreglado yo no paro de festejar … en estas ultimas 4 etapas me sentaba y miraba the amazing race y como que me ponia nerviosoo… Buenoo se lo merecen los argentinos ya que con mucho esfuerzo lograron ganar…
    Entren EN youtube y pongan: (YO SIGO A TAMARA Y A MATIAS)
    CHAu..

  18. en mi concepto no merecian ganar, ademas, no es normal que un par de personas maduras se traten de esa forma tan horrible y mas por television, en serio eso me pone a cuestionarme.

    DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.

    QUE TRISTEZA.

  19. Como van a decir que estan en buenas condiciones si nisiquiera saben nadar y cuando al patan, egoista este.. si ese mismo el que no sabe tratar a las mujeres y no sabe perder le toco buscar el sobre en la arena, no llevaba ni 30 segundos y ya estaba desmayada jajaj, Llegan 2 veces ultimos y no es eliminatoria que casualidad. Felicitaciones a los Venezolanos y a las Chilenas ellos merecian el premio. Todo fue arreglado…

  20. jajaajja y lo que mas risa me da es q`cuando los mandaron a organizar los planetas la esposa le decia q lo hicieran por el tamaño (del mas grandes al mas pequeño) jaaaaaaajajjajaj y el muy sabelotodo del marido puso a la tierra de ultima si mas no recuerdo, que menso, no saben nadar y el que se sabe encaramar en palos es el y no ella :S

    • williams, los brasileros fueron los que comieteron eso!!jaja ellos son los que pusieron al planeta tierra de ultimo y dp dijieron (cierto.. osino no haria calor en la tierra)..jaja!! no fueron los argentinos!! la verdad yo querian que ganen las chilenas!! me gustaba como jugaban y se divertian sobre todo!! pero prefieron que hayan ganado los argentinos que los venezolanos!!

      • Francamente debo decir que el que es ignorante lo demuestra con tan solo decir dos palabras, pero bueno ya veo que el mismo sentimiento por los Venezolanos lo siente mucha gente … Y a que se debe ese rencor ,ni la menor idea…. Lo único que me queda decir es que el final fue muy injusto y como muchos ya saben LOS VENEZOLANOS MERECIAN GANAR!!! Y ESTO VA DIRECTAMENTE PARA TI GUSTAVO Y DEJA LA ENVIADA Y LA CAMORRA CON LOS VENEZOLANOS QUE NADA TE HAN HECHO ENVIDIOSO!

  21. La calidad humana de algunas personas , deja mucho que desear, pero la Tamara es una persona destacada en la perdida de calidad humana( sera que es una perrra?).
    Bueno, que el dinero les dure hasta para cuando se compren el ataud, y se lleven el resto junto con ellos.

  22. La peor pareja gano, que porqueria.. Los Venezolanos merecían el premio, dos veces seguidas se les dañó el auto (que casualidad) y dos veces los argentinos de mi3rda llegaron de ultimos y no fueron eliminados.. Lo que son es unos groseros ambos, tacaños y como dijo el del primer comentario sin calidad humana..

  23. La verdad que el programa no deja buen ejemplo, Tamara Y Matias nos les importó llevarse a quien sea por delante para ganar, incluso insultando a sus compañeros. No había sentido de competencia sino unas ganas por el dinero al punto que Matias, insultaba y casi hasta le pegaba a su mujer. Fueron además beneficiados siempre que iban de últimos lo cual no era muy justo. Los venezolanos demostraron mayor capacidad competitiva sobre todo superando obstáculos rarísimos que les pasaban con los vehículos. Las chilenas también demostraron mucho compañerismo para saltar los obstáculos y sobre todo disfrutaron la competencia. Ese final pareció muy arreglado.

  24. de pana. que david y daniel se lo merecian , me parecio estupida la prueba de la lucha, para ser la prueba final fue una cagada mas bien tenia que ser algo donde semostraran su intelecto, ese matias hijo d eputa es un patan lo odio , la tipa es una pobre idiota q se deja dominar por el marido .. lo mejor de todo fue cuando al final el tipo dijo “tamara , la amo es mi pareja y estare con ella un par de meses mas hasta q nos den el dinero” pobre idiota

  25. Coincido con todos los comentarios, soy argentina y les aseguro que no todos somos así, que bronca que esos dos maleducados ganaran. Por gente asi es que hablan mal de nosotros, nos hacen quedar en ridículo.
    Los venezolanos merecían ganar!! Con respecto a lo que les pasó con los autos, más que una nube de mala suerte – como dijo David – creo que fue obra de una “mano negra”. Creo que para muchos son los ganadores, la experiencia y la extrategia suman en competencias como estas y Daniel aportó mucho de esto.
    Respecto a las chilenas, me gustó mucho cómo jugaron, no sólo tuvieron habilidad, sino que también la suerte estuvo del lado de ellas.

  26. Que rabia me hubiese gustado que ganaran los Venezolanos le ponian brillo al programa, soy Chileno pero las Chilenas fueron cero aporte… en cuanto al par de maleducados Argentinos deberian haber sido eliminados en el ultimo retorno que pusieron las Chilenas, no merecian ganar por mala gente, desubicados, ordinarios y malhablados… insultaron hasta los camarografos y a pesar de ello ganaron… nunca he tenido bronca con Argentinos que de hecho vivi alla hasta los 12 años pero no merecian ganar…

  27. Que trampa amazing race los argentinos llegaron 2 veces de ultimos y no los sacaron cuando las casildas llegaron de ultimas y no las sacaron porque esa ronda no era eliminatoria les pusieron una penitencia para la proxima ronda y a los argentinos no, me imagino que todo el mundo se dio cuenta que cuando estaban en la lucha libre a daniel y a ferna les hicieron de todo mientras que a tamara ni la tunvaron ojala lo pasen otra vez para los que no se dieron cuenta lo vean.Por Diossssssssssssss como se nota que este juego fue arreglado para que los argentinos ganaran…..

    Los venezolanos son muy buenos me ubiece encantado que ganaran y las chilenas tambien.

    ARRIBA VENEZUELA Y CHILE Y ABAJO ARGENTINA DDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOSSSSSS

  28. Fue un programa con una produccion impecable, pero lastimosamente toda latinoamerica se dio cuenta del montaje que se hizo para que los argentinos terminaran ganadores, porque? no fueron elminados en el capitulo que llegaron de ultimas, era increible pensar que quedando tan pocas parejas y estando a pocos capitulos de finalizar disque ese dia no era de eliminacion, eso no se lo cree nadie, como pareja son el peor ejemplo para latinoamerica ese matias es un pedante y grosero y la otra feliz recibiendo insultos, groserias y gritos. Ay por Dios.
    Argentina son un pais increible pero con esos representantes ????????

  29. La Ferna y La Fran ganadoras absolutas, si no se llevaron el dinero, por lo menos nos dieron un gran ejemplo de amistad, valor y simpatia.
    Los Venezolanos David y Daniel, que coraje lucharon esa mezcla de experiencia y juventu fue muy chevere tambien merecin ganar pero Venezolanos y Chilenos aunque dieron una batalla sana, sin trampas el programa no dejo que uno de ustedes fuera el ganador pero bueno latinamerica sabe que son los ganadores Dios los bendiga

    • Creo que todos nos armamos una visión diferente de cada uno de los participantes; sin embargo debemos reconocer todo el esfuerzo que cada pareja hizo para llegar a la final.

      Por mi parte me enamoré de La Ferna y La Fran les hacía mucha barra, pero bueno… es una competencia y es como la vida… un poco de suerte al final, las cosas bien hechas o mal hechas y todo se decide

  30. No puede ser que el PEOR equipo haya ganado, discutieron toda la competencia, el tipo es un patán de lo peor que dice que la ama y la trata como un coleto, y ella una amargada de lo peor que se la paso insultando a todos los equipos, mas ganadores son el resto de los equipos, que disfrutaron la comtencia, compenetrandose cada día mas y haciendonos disfrutar cada momento. Ellos solo tuvieron una extraña suerte donde apesar de llegar de ultimos dos veces no fueron eliminados, viva Venezuela, Mexico, Brasil, Colombia y todos los demás equipos que nos representaron orgullosamente. Ahora ellos son tan pobres q lo unico q tienen es dinero, en cambio el resto demostro tener una familia hermosa y amigos maravillosos…un abrazo, q orgullo!!! 🙂

  31. jajaja la gverdad cada qien vio las cosas de una manera similar..es cierto los argentinos yegaron 2 veces u8ltimos ademas cuando les ponian las pruebas ellos ya no podian se tardaban muxo! y mis chilenitas empezaban a qedar siempre en 1ro y 2do lugar no me parce justo q ayan qedado en 3er lugar bueno no es mal lugar pero ellas ganaron 4 veces primero los argentinos apenas 3…es una lastima q no ayan ganado ellas pero ni modo. y q mala onda con los luchadores xq a tamara no la besaron jejej

  32. Hola a todos, me parece injusto que se tomaran en cuenta solamente a los Argentinos, ya que debieron de salir en el penultimo episodio cuando llegaron de ultimos y les dieron la oportunidad de seguir. eso fue algo deshonesto para todos. ademas en la final la prueba con los luchadores fue una competencia “DESIGUAL”, en la que se vio la preferencia por los Argentinos, y la oposicion hacia los Venezolanos y Chilenas, ya que no tomaron en cuenta la edad de 55 años del Venezolano y su problema de Salud, al igual la fuerza bruta y el abuso hacia la Chilena. Por que no les pusieron otra prueba donde ellos solos las superaran? para mi gano VENEZUELA, segundo las CHILENAS Y tercero los ARGENTINOS.

  33. Amazing Race se hará extrañar, yo era superfan de la versión americana porque los mandan por todo el mundo, pero realmente la latinoamericana ha sido muy divertida y espero que continué por muchas temporadas más.
    Los argentinos es cierto que no merecieron ganar, pero a pesar que leo muchos comentarios de que son super mal educados, para mí eran los que más me hacían reir con todas las “boludeces” que hablaban. De hecho a Matías se le pasó la mano en varios momentos eh, pero bueno si al final como pareja se soportan…
    Para mí debieron ganar los venezolanos, muy inteligente el viejito, lástima que justo la prueba decisiva haya sido de fuerza (la lucha libre), obvio que ahí Tamara o Matías tenían todas las de ganar, pero la última prueba, la de ordenar los lugares visitados debió ser más tranca, tal vez ahí hubieran tenido más oportunidad para recuperar minutos.
    Ojalá que el próximo año veamos participar algún equipo de Perú.
    Provecho con los 250 mil US$!!!!!!!!!

  34. Es una verguenza!!! no puedo creer q ganaron los argentinos!!! y no porq sean argentinos sino por el trato q se daban mutuamente. El Matias es una bestia cavernicola disfrazado de hombre civilizado y la Tamara una muestra de lo q era la mujer antes de cristo, totalmente sometida al pelotudo!! Me encantaban las Chilenas, pero bueno, la suerte se fuè para el lado grotesco y vulgar. los venezolanos se me cayeron cuando hicieron LA GRAN CHAVEZ, cobrar venganza con un retorno q le hicieron a la pareja brasilera, q carajos tenian q meterse ellos con algo incumbente solo a los brasileros!!! y de q les sirviò, de nada!! al señor le envio mis respetos y le aplaudo la energìa q tuvo en toda la competencia. Fran y Ferna desde Paraguay mis felicitaciones! Uds. son las verdaderas ganadoras!!! Aguante chiquillas!!! Me encantaron!!!!

  35. Holaaaaaaa LATINOAMERICAAAA!!!
    Ay caramba, la sensacion es rara no? pero no creo para nada que haya habido arreglo para que ganen los argentinos, no creo en eso.
    Creo que Tamara tuvo la gran habilidad y factor suerte cuando el luchador la agarro y la hizo dar vuelta, porque ahi ella aprovecho la oportunidad para agarrar el pañuelo. Los otros participantes, no tuvieron la misma oportunidad y muy mal por el beso que le chanto el luchador a la chilena…(sino ganaban los argentinos queria que ganen las chilenas).
    Por otra parte me parece que si es cierto y lamentable que Matias y Tamara no se hicieran querer por todos, pero el tema es: en la competencia por los 250 mil dolares, es requisito caerle bien a las personas?
    Claro que es mucho mas lindo decir: ay que lindo, la guita se la ganaron esos lindos chicos y muy buenos que se llevan tan bien y son tan simpaticos!!!…claro que si…pero es asi como tiene que ser?
    Si fuera asi, entonces todos los que estamos aca, en vez de querer postularse para ganar plata para un equipo, bueh, salimos a hacer todo eso para ganar para donar a los chicos que se mueren de hambre a diario…no se…no sera mucho pedir que alguien se tiene que hacer querer para que cuando ganen no digan los demas que “hubo trampa”???.
    No sera tambien sospechoso que si alguien se hace querer mucho y sale exitoso, que se haya areglado para que gane porque son personas que se hacen querer???
    Creo que estamos obligando a ser “agradable” sino “no mereces” tener eso o aquello…
    En fin, no hay que confundir ser agradable con ganar una competencia y por eso sacarle PRESTIGIO a una competencia como THE AMAZING RACE! diciendo que se arreglo todo.
    Al contrario: HAY QUE FESTEJAR ESTOS CONCURSOS QUE FOMENTAN LA CULTURA, DEPORTE, CONOCIMIENTOS GRALES Y, A CAMBIO DE QUE UNO DESARROLLE ESTOS CONDIMENTOS, ENCIMA TE PAGUEN PARA ELLO.
    Yo apuesto a estos programas que aumentan la adrenalina, y te contagian las ganas de LEER, HACER EJERCICIOS, DEPORTES, COCINAR, HACER JUEGOS, BAH, DE TODO PARA TENER LA MENTE Y CUERPO SANOS.

    • Lamentablemente quedé totalmente desilucionada con el resultado final, cómo es posible que el equipo argentino llegara en tres (3) oportunidades de últimos y en ninguna de estas ocasiones fuese descalificado?? Y en la pelea de lucha libre, fuese justamente Tamara a quien le resultara realmente fácil obtener la bandera?? Todo luce como si hubiese sido un final arreglado. Es el sentir de todos aquellos con los que he comentado la final.

      • Holis…te digo que el tema no pasa por si fue arreglado el final o no…creo que todo pasa porque si a la gente no le agrada alguien como persona, entonces no quieren que ganen y empiezan a tener otra lectura de los acontecimientos por el solo hecho de ver donde se encuentra algo que no es licito a sus ojos, para denigrar a los ganadores, mas alla de que yo tampoco comparto su conducta, pero bueh, su desempeño fue acompañado de estado deportivo, ingenio y suerte…sino cualquiera de las otras dos parejas finalistas tambien podrian haber ganado…creo que los venezolanos y las chicas chilenas, les falto solo una cosa…UN POCO MAS DE SUERTE…
        Pero no hay que remar para el lado de que todo fue arreglado, sino entonces estamos fomentando histeria colectiva y ese no es bueno para nadie.

    • Yo no apoyo tu comentario, si es cierto el que no estaban ahi para caer bien, no me parece q el sentido de una competencia q fomenta el deporte, el esfuerzo, la perseverancia, y la unión de nuestros paises sea dañada con el premio a una pareja q no hizo mas q discutir y maldecir a todo el q se encontraba a su paso. Ciertamente era una competencia y no un cuento de adas, pero no apoyo como ellos dos estimularon el maltrato sicologico a la pareja para optener el resultado esperado…imagina un niño q los tome de ejemplos para su vida, cual fue el mensaje: “esta bien ofender, dañar y hacer todo de malas con tal de ganar”??? Imagina a la pareja de novios brasileros, q tuvieron una compenetración única y podrán contar eso como una deliciosa experiencia, en cambio ese par de argentinos q van a decir??? no disfrutamos, no vivimos con alegría, nos peleamos a cada dos segundos, pero ganamos
      Cada quien con su opinion y creo q lo bello de la vida es la diversidad de pensamientos, pero ese premio habria sido mas valioso y menos desepcionante en cualquier otro equipo.

      Venezuela te amoooo….q orgullo y las chilenas se la comieron, lo hicieron excelente

      • Coincido en que para fomentar el deporte no hay que perder el respeto, pero el tema es: THE AMAZING RACE fomenta el deporte, pero mis compatriotas argentinos, solo ganaron, y que lo hagan no quiere decir que sean un EJEMPLO DE DEPORTISTAS A SEGUIR.

        Como tampoco lo son muchos famosos en el mundo del deporte que no son ejemplos a seguir, pero no todos los que ganan tienen que serlo…pueden ser muy buenos o tener suerte en lo que hacen pero no ser un ejemplo a seguir.

        En todo caso cada uno es educado por su flia y su escuela, no por uno o dos que ganaron un desafio deportivo.

        • Por lo visto no explique para nada mi punto de vista…pero en fin, cada cabeza es un mundo y respeto tu opinión. Ellos ganaron y de verdad espero lo disfruten, ojala la vida les enseñe cuales son los valores realmente importantes, yo por mi parte me siento súper orgullosa porque mis venezolanos lo hicieron excelente…para mí son los ganadores y bueno y orgullosa también como mujer porque las chilenas se lucieron al máximo

          • En eso coincido totalmente…recien arriba le respondi a otra persona y dije de que cualquiera podria ser el ganador, pero la suerte les toco a los argentinos.
            Entiendo eso que me decias arriba de si un niño ve el programa y lo que le puede causar, por eso te dije; creo que no depende de la TV la educacion y espiritu de un niño, sino de su flia y su escuela.

            Porque si fuera por la TV en gral, mmmmmm…

            Y te pregunto…esta competencia deportiva era para reconocer los valores importantes o para ganar 250 mil dolares?

            Creo que la moral no fue rebasada en esta pareja, se zarparon con la falta de respeto, entre ellos mismos y el publico, pero ellos no fueron ahi a mostrar que son buenos y moralistas, sino que querian ganar la guita.

            Y el programa lo grita a los cuatro vientos…es para ganar plata si desempeñas con exito los obejetivos.

            En cuanto a ojala que la vida les enseñe a ver cuales son los verdaderos valores, bueh, esta bien…ojala…pero eso a mi en particular no me interesa en tanto y en cuanto no se pongan a hacer un programa educativo por ej, jajajajajaja…Seguro que con semejante antecedente no los voy a mirar, jajajajajaja.

          • jajajajaja, naaaaaaaa, para nada…pero no estaria mal que compartas mi opinion, jajajajajaja…naaaaaaaaaa…mentira…

            Es real que esto es un foto y cada cual escribe lo que percibe, lo que siente y eso lo determina en algun sentido su conducta y proceder en la vida. Y todo esta bien en tanto y en cuanto no le hagas daño al otro. Y aclaro, no creo que los argentinos ganadores les hayan hecho daño a alguien, solo creo que tuvieron suerte…sino fijate, las chilenas le hicieron dar la vuelta a los brasileros y con cual fundamento? solo porque se querian reir de ellos tal cual ellos se rieron de ellas, segun dijeron, y la verdad no se cual fue la ganancia pero si se que hicieron un daño al dope.

            Y no estoy en contra de las chilenas, insisto, sino llegaban los argentinos mis preferidas eran las chilenas…

        • lo de las chilenas, buehhhh, eso no me gusto pero su actitud fue muy distinta, fue super fresca

          y lo primero jajajaja…claro…jajaja otro dia te llevo la corriente

  36. La verdad fue una final injusta, porque los Argentinos no se merecian ese premio, primero por prepotentes, y segundo por malos jugadores. Además yo creo que era el único equipo que siempre andaba pensando en el dinero, que malas personas son, si ponen delante de los principios y valores a el dinero. Coincido con mucho de los foristas, en que esto fue arreglado, que pruebas mas pendejas las de la final, la de la lucha, totalmente injusta con los venezolanos; y las Chilenas, pobrecitas, fueron victimas del abuso. Bueno, lo único que espero, es que el Argentino, no le salga con un “paquetico chilieno” a la mujercita, y le tumbe el premio, porque despues de todo, gracias a ella sacaron ventaja, fue la que encontro la embarcación y además pudo quitarle la cinta a los luchadores. SUERTE.

  37. La verdad, muy desilusionada por que no me gustó para nada que las ratas de Matías y Tamara ganaran, especialmente por Matías que es un desagradable machista y abusador que maltrata a su esposa a la menor oportunidad, lo cual es un pésimo ejemplo para todos los tele espectadores.

    Mi equipo favorito eran las Chilenas y si ellas no podían ganar pues era justo que fuesen los venezolanos.

    Yo no afirmaría que fue arreglado, por que no creo que una cadena como Discovery comprometa su credibilidad por una cantidad insignificante para ellos, pero lo que si es cierto, es que parecía haber cierto favoritismo con ellos, ya que “casualmente” ninguna de las paradas que hicieron fueron descalificadoras, los luchadores ni siquiera tumbaron a Tamara y sin embargo parecían ensañarse con Ferna y Daniel, tanto así que llegaron a besar a Ferna (esto es increíble que suceda en esta serie, o sea, que también pudieron haberla manoseado mientras luchaban y DISCOVERY no dice NADA???…) todo esto para desequilibrarlos emocionalmente y quitarle precioso tiempo.

    En fin que ganaron los Argentinos, pero definitivamente en esa final, les ayudaron. Espero que la próxima sea más justa y que se respete la dignidad de los participantes, ya que tocar, besar o asediar sexualmente a un participante no habla bien del programa ni de sus organizadores y mucho menos de la “seguridad” que deben ofrecer a los participantes.

  38. a si claro cualquiera lo que escribio esa tal TAMARA arriba de todo porqe los argentinos se lo merecian si las chilenas no pudieron ganar problema de ellas ubiesen echo un esfuerso como lo isieron los argentinos y yo como argentina me importa nada lo que digan para mi esta demaciado bien qe llo ganaran 🙂

      • jaja…falto corregir porqe (porque), echo (hecho, ya que no hablaba de echar si no de hacer), qe (que, si lo quieres abreviar debería ser: “q”) y llo (lo). Si no sabes cómo escribirlo cópialo en Word y le pasas el corrector ortográfico, porque así quedaste pero parada

  39. A mi me parece justo, es una competencia y punto, ganaron le pese a quien le pese y a llorar a la iglesia, no entiendo eso de que es injusto que hayan ganado, y eso? desde cuando la nacionalidad de una persona es condicionante para hacerlo mejor o peor persona o competidor.
    Bien por Matías y Tamara. “FELICITACIONES”

  40. La verdad es que eran insoportables estos dos… él la trataba a ella como a un felpudo y ella se encaprichaba como una nena de 3 años… No obstante, ganaron bien… así que ojalá disfruten el premio y no se peleen tanto.

  41. No se si estuvo arreglado o no, pero en varias ocasiones esos señores argentinos estaban eliminados y le daban otra oportunidad. Por el sólo hecho de ver como ese argentino trataba a su señora, yo los hubiese eliminados de primero, (animal que es) y ni pena le daba que lo estuviesen viendo en toda latinoamerica. El error de los venezolanos creo que estuvo en poner al señor mayor en la lucha, que le pasó al chamo, esa tarea era para el, pero ya finalizo el show, aparte del resultado final estuvo muy bien organizado y fue bien ameno, por lo menos para nosotros los televidentes.

  42. Felicitaciones, Tamara y Matias, era su momento y ganaron bien por ustedes, que esta experiencia les ayude a madurar y apreciar su logro, se mostraron como son y eso genera criticas y envidias de quienes no ganaron, la chilenas excelentes eso es amistad y lealtad de amigas. Los venezolanos bien, todos mecerian el premio, pero solo los mas astutos ganaron.

  43. Me siento decepcionada que despuès de ver todos los capìtulos del programa religiosamente ganara el equipo argentino, soy venezolana y considero que si las chilenas hubiesen ganado estarìa bien porque trabajaron duro y en ningùn momento se les viò esa prepotencia y malcriadez de los argentinos, Matìas es un patàn y ella una sometida frustrada que pagò sus maltratos con los demàs como en el capìtulo de la simulaciòn en la embarcaciòn donde le dijo a Anna de Brasil que se merecìa el tener un retorno, y que se merecìan estos dos que los retiraran de la competencia porque no fue un juego limpio, no entiendo todavìa como estos llegaron de ùltimos en dos oportunidades y no los eliminaron y por què en el ùltimo capìtulo a Ferna siendo mujer los luchadores la tumbaban y a Tamara no, por que?, el comentario en general es que el programa siempre estuvo arreglado a favor de los Argentinos, bueno señores ya terminò, lo ùnico que me queda por decir es que felicito al equipo venezolano y sobre todo a Daniel porque demostrò que para nosotros no existen fronteras ni lìmites, y que la edad no es impedimento para realizar nuestros sueños ¡Gloria al bravo pueblo!., y a las chilenas que vivan las mujeres!!!!!!!!!!., ahora cual es la moraleja, “HAY QUE SER UNOS COÑ……. DE MA..:….. e HIJOS DE PU…. para figurar y ganar…….que lamentable…

  44. Latinoamericanos queridos, fue una COMPETENCIA no una novela, ganó el más inteligente y el equipo que tuvo más habilidades para sobrellevar la adversidad de turno.
    Fuera de la nacionalidad que fuera siempre habría alguna objeción, el equipo argentino fue el más heterogéneo de los últimos cinco.
    Los argentinos no salimos a agradar sino a ganar, está en la idiosincrasia nuestra, no hay segundo puesto.-

  45. yo no estoy molesto con matias y tamara ellos no tiene la culpa simplemente tubieron la suerte d no qdar eliminados ( aunq se lo merecian_) .

    lo unico injusto en lo que paso es esa final u.u! .. lucha?,, no me parec tantos cosas que se pudieron haber hecho y tenian q escoger luchas por favor.. espero que la segunda temporada participen un equipo d venezuela que valga la pena como lo hicieron daniel y david .. ;¨) !

  46. Decepcionado completamente. Hubiera preferido que ganen hasta los venezolanos pero no los argentinos. El era un hipocrita que solo cuando ella hacia algo bien la besaba y la amaba mientras tanto la insultaba y la trataba como la mierd*…. Y ella sometida como boba….

  47. lucia si es por inteligencia los argentinos merecian llegar ultimos, como es posible que cuando les toco ordenar los planetas la tamara le decia que los ordenara por tamaño osea (del mas grande al mas pequeño) jaaaaaaajajajja que ignorancia por dios y el menso del marido no tenia ni idea… por habilidad mucho menos merecian ganar… por diosss si nisiquiera saben nadar se undian 1 metro y salian llorando ahi que se me taparon los oidos q no se q mas, jajajajja y lo que mas risa me da es q cuando le toco buscar el cofre en la arena el patan ese llevaba 30 seg buscando y ya estaba desmayada… Esto sucedio en los ultimos 3 programas, imaginense el resto… aa y q vaina el que se sabe encaramar en palos es el y no ella :S…

    • Para Willians , tu inteligencia es “corta” ya que los que hiecieron eso (ordenar por tamaño los planetas) fueron los brasileños descalificados en Panamá,Y no los argentinos
      Si somos mas practicos miremos las veces que Tamara y Matias ganaron las etapas, al igual que las chilenas, lo que pasa es que nosotros los humanos somos buenos para descalificar a los demas sin antes analizar los resultados si ven las veces que ganaron los venezolanos solo fueron dos veces, como podrian ganar? el primer lugar estuvo siempre entre los argentinos y las chilenas que cuatro veces llegaron de primero y la mayoria de las veces llegaban en los 2 y 3 lugares, ESTOY FELIZ PORQUE GANARON LOS ARGENTINOS, …VIVAN TAMARA Y MATIAS…

      • como q nicaraguita no vio bien la final, donde claramente Tamara le dice a Matias que los ordene por tamaño, ciertamente los brasileros se confundieron pero los argentinos tambien, las proxima vez q hagas un comentario te recomiendo sepas bien lo q ocurrio…gano el peor equipo, pero ni modo, aunque decepcionante ya ganaron…q disfruten su premio

  48. las opiniones de los argentinos es muy nacionalista!!! ahora respondan de verdad les hubiera parecido bien si hunieran ganado venezuela o chile siendos los participantes unos prepotente egoistas??????. para mi merecia ganar venezuela por que el viejito se esforzo bastante!!!!!!!!! ellos son para mi los ganadores

    • Apoyo tu respuesta…merecian ganar los venezolanos que llegaron de 1eros a la parada final, con la sorpresa de que en ese caso donde los argentinos llegaron de ultimos no era eliminatoria

    • Apoyo tu respuesta, los venezolanos son los verdaderos ganadores, pero casualmente y para sorpresa de todos aunque llegaron de 1eros esa parada no era eliminatoria

      • DE VERDAD QUE EL PREMIO SE LOS MERECIAN MIS PAISANOS SOY DE VENEZUELA, PORTUGUESA Y ME SIENTO MUY ORGUYOSO DE QUE VENEZUELA PARTICIPO EN TAN GRANDE EVENTO

        FELICIDADES

        DAVID Y DANIEL

  49. como van a ser venezolanos los ganadores si solo ganaron dos etapas de 13??? miremos las cosas con la razon no con el corazon, el gane estaba entre los argentinos y las chilenas, los venezolanos demomstraron corage pero en habilidades y destrezas e inteligencia estaba entre las chilenas y los argentinos

  50. Los argentinos tienen toda la plata del mundo pero igual de aqui a un tiempo se divorcian por culpa de Matias que la trataba a la pobre tamara como el carajo.

    Estos argentinos muchisimas veces debieron ser eliminados o debieron quedar ultimos pero la suerte que tuvieron fue grande permitiendo que no fuesen eliminados, alargando la carrera o en panama que las chilenas les dieron la vuelta a los brasileros y eso les permitio a los argentinos no quedar ultimos. Una lastima.

    Soy de Ecuador y daba la vida porque ganen cualquiera excepto los argentinos esos por malcriados y mediocres

  51. me parece injusto este programa, ganaron los argentinos por pura suerte y ya los habian perdonado 3 veces en las paradas q supuestanmente no eran eliminatorias, quizas hubieran llegado otros y si los eliminan, hubo mucha preferencia con los argentinos.merecian los venezolanos o tambien las chilenas, pero esos desde hace rato estarian eliminados sino hubiesen sido tan flexibles con ellos con las “paradas eliminarias” a las q muchas veces llegaron de ultimos y les daban oportunidades, pura trampa!!

  52. MATIAS HIZO QUEDAR MUY MAL A LOS ARGENTINOS QUE NO SON TAN GROSEROS CON SUS ESPOSAS, IGUAL DEBERIA GASTARSE LOS US 249.000 EN IR A UN COLEGIO A QUE LO EDUQUEN, Y LOS $ 1.000 QUE SOBRAN PARA SU ESPOSA PARA QUE SUBA SU AUTOESTIMA QUE ESTA MUY BAJA Y ADEMAS NO SE HACE RESPETAR!!!! OTRA COSA Q NO ENTENDI ES COMO EL CHAMO DAVID QUE PARECE G*Y LE DEJO AL SEÑOR DANIEL TODAS LAS PRUEBAS PARA HOMBRES Y POR ESO PERDIERON EN LA LUCHA MUCHO M**ICA!!!POCO PESO EN LOS HUEVOS, DEFINITIVAMENTE LAS GANADORAS FUERON LAS CHILENAS, Y PERDON POR COLOMBIA QUE MAL REPRESENTADOS!!!!

  53. por q no participo PARAGUAY!!! PARA la proxima temporada quiero ver un equipo PARAGUAYOOOOO!!!!!!
    Q CAGADA ganaron los argentinos pero me diverti mucho con sus peleas para ser sinceras muy ridiculos ellos

    besos!!

    • Estoy de acuerdo con vos, tambien me hubiese gustado q fueran otros los ganadores pero bueno, bacano el programa, David dicen q muy nefasto pero esque el tipo iba era a concursar, a una carrera y no se metio con nadie encambio esa vieja Argentina q grosera y Daniel tremendo guerrero.

  54. No se merecian ganar?porque?fueron los unicos agresivos?Por favor….y los brasileros gritandole de todo a Tamara,y la despreciable cara de el niño”David en todo el programa

  55. Que fea actitud por favor!!!!!Tanto les molesta que ganen argentinos?Lo mismo ocurrio en toda la carrera:dale y dale tirar m**rda para Tamara y Matias;todos los participantes…No hubo un equippo que no se haya ensañado con ellos por favor,eceptuando a las chilenas que fueron de las mas tranquilas en este sentido.
    En la etapa que se unieron los brasileros con los venezolanos por el solo hecho de perjudicar a los argentinos,por favor como dijo Matias 4 personas para intentar derrotarlos?Pero parece que eso si le gusta a todo latinoamerica,parece que eso no lo ven y por eso dicen que es injusto que hayan ganado.Para su informacion a las Casildas tambien les tocaron etapas no eliminatorias,y tuvieron multa igual que Tamara y Matias y las cumplieron con perfeccion y se las bancaron como solemos hacer los argentinos.
    Y no se si sabran que Tamara y Matias NUNCA usaron un retorno,ahora si todos los deemas equipos querian ponerselos a ellos…Guau que sucio jugaron no?Por favor aguanten los ganadores….POr algo lo son

  56. TODOS HABLAN DE LA AGRESIVIDAD DE LOS ARGENTINOS PERO PARECE QUE NADIE SE DIO CUENTA DE LA CARA DE DESGRACIADO QUE TUVO TODO EL CONCURSO EL NEFASTO DE dDAVID,TRATANDO TAN MAL AL POBRE SEÑOR DANIEL(QUE EL SI MERECIA GANAR PERO SIN ESE AHIJADO INSOPORTABLE,ENVIDIOSO!!!!Y LA MANERA DE TRATARSE DE TAMARA Y MATIAS COMO PAREJA,ES LA MANERA DE QUERERSE DE ELLOS,NO TODOS TIENEN LAS MISMAS MANERAS,ES UN PROBLEMA DE HECHO.DEJEN DE SEGUIR TIRANDO MALA ONDA PORQUE VUELVE TODO COMO LE VOLVIO AL POBRE TARADO DE DAVID.LAS CHILENAS TAMBIEN SE LO MERECIAN.PERO MI CORAZON ARGENTINO ESTA ORGULLOSO

    • estoy superdeacuerdo contigo!!!!!! soy de vzla pero ese sanron de david me tenia mal toda la tempoirada!!! ni cuando ganaban algo quitaba esa cara de culo!!!! solo con ver su lenguaje corporal uno se daba cuenta de lo incomodo que le era su opadrino!!! por cierto me v todo el resumen del domingo y con eso cambié de pareder con los argentos que nunca me cayeron mal mas bien hicieron la competencia mas comica!!! y hasta lloré cuando llegaron a la parada final!!! felicitaciones!!

  57. No creemos que todos los Argentinos sean como Matias y Tamara pero realmente dejan un mal sabor en lo que respecta a la competencia. La manera en que se hablaban y se trataban deja mucho que decir (esperemos que no terminen matandose cuando reciban el premio)

  58. Hola, soy Argentina de buena cepa… y lamentablemente siempre me he avergonzado de la mala impresión de solemos dejar los argentinos.
    No opino sobre la capacidad de Tamara y Matias para ganar, sino sobre su fea imagen… quedando lamentablemente (y como siempre) todos pegados a esa imagen, la de los gritos, los insultos, el vocabulario tan vulgar… y una lista mucho mas extensa que no es momento de detallar.
    Parece que los argentinos (mal identificados con los porteños) no saben otra forma de hablar que no sea esa… y parece que tampoco saben que no somos los mejores ni el centro del mundo ni tantas otras cosas… Creo, en mi humilde opinion, que deberiamos bajarnos de esa torre imaginaria en la que estamos (tengo que incluirme no?…) y aprender que con nuestros errores personales, somos tan latinos como cualquier otro… aunque creamos que somos de cierta “elite”…

  59. Es lamentable lo mal PEEERDEDOORES q son mucho de los simpatizantes de los otros paises… aceptenclo matias y tamara mas alla de sus puteadas ( q a m me hicieron cagar de risa ) siempre estuvieron entre los mejores equipos, ganaron porque son LOS MEJORES, los venezolanos hicieron una excelente competencia y me gustaron mas q las chileas ( como le doy a fran esta fuertiiisima ) pero ganaron los argentinos porque supieron ser los mejores… aceptenlo malos perdedores, no sean necios.

  60. los argentinos son dignos ganadores, todos los critican por ser mal educados , en realidad gente esa actitud quetanto mostraron es una expresion mezcla de adrenalina y de su actitud ganadora, de ser competitivos ambos, cuando uno está bajo ese nivel de estress es la actitud que uno mas esperaria, por ende me parecen autenticos, las chilenas tambien hicieron una buena carrera pero bueno solo hay un vencedor, y creo que tanto matias, tamara, fran y fer hicieron los meritos para ganar,con respecto a la pareja de venezuela me parecio mas irrespetuoso david con su padrino que tamara o matias, y si llegaron a la final fue por la experiencia del señor.
    saludos a todos desde buenos aires, y si los argentinos sobresalimos en america latina, gente de los otros paises lo siento por ustedes pero todos los que nos critican es porque en realidad les hubiera gustado naces aca. mala suerte , por ahi en otra vida.

  61. yo creo que la pareja de argentina es junto con las chicas chilenas los únicos que merecieron ganar, respecto al dúo venezolano que insoportable ese chico por favor, todo el mundo se quejó de la actitud de los argentinos pero la actitud de david respecto a su padrino me parece que fue peor por la diferencia de edad digo.
    con respecto a la actitud de tamara y matias, gente ellos no fueron a hacer amigos ellos fueron a ganarse el cuarto de millón de dolares y eso de gritarse entre ellos -se vio en todas las parejas en los momentos difíciles- o de criticar a los rivales, es una forma de destabikizar al rival aparte yo ceo que esa actitud se relaciono mas a la mezcla de adrenalina y sus personalidades competititivas. por lo tanto felicito a la pareja de argentina que fue la ganadora y me orgullecieron de ser argentinos.
    a aquellos que tento critican a los argentinos será por envidia porque en las buenas o en las malas siempre figuramos y estoy seguro que la mayoriase muere por haber nacido en estas tierras. sorry.
    saludos desde buenos aires y vamos argentina carajo!!!!!
    pd: tienen ahora el mundial para sacarnos el cuero, y si lo ganamos que van adecir?

    • Mi querido Juan que equivicado estas al creer que el problema es con los argentinos, pues yo estuve en BAires y son encantadores, amables , apasionados y muy cultos, yo soy colombiano y tambien me duele que muchos piensen que todos somos Narcos cuando los que conocen este pais saben que el 98% trabajamos duro para salir adelante, el problema es con el mal trato de Matias a su esposa, pues agallas y garra les sobro a esta pareja, igual si se acuerdan en la etapa 12 Tamara corrio hasta el Hoyo de golf 15 y Matias le decia para que corres si todo esta perdido, y tambien en el palo de madera le exigia esfuerzo cuando todos sabemos que eso no lo sube Nadie!!!Matias es un vulgar asi haya nacido en Marte, o Jupiter para que se te acabe el rollo de que estamos molestos porque es argentino!! Ubicate que asi no son los ARGENTINOS BUENA ONDA1

  62. na q ver las shilenas tenian que haber ganao pero!!merecido 3° lugar aunque podian haber dado mas como siempre ganaban 🙁 bueno mejor que hallan gando ellos pq los venezolanos niun brillo! mas peleadores!!

  63. me parecio muy extraño que el equipo argentino ganara eso fue una burla el mayor esfuerso lo hicieron las chilenas y los venezolanos alguno de ellos tenia que haber ganado no los mala actitud esos…!!!

  64. puxa yo queria que ganaran los venezolanos daniel y david porque fueron el mejor equipo de la competencia, si no ganaron fue porque los luchadores dejaron agarrar la bandera a tamra cosa que no hizo con los venezolanos y las chilenas y ahi los argentinos sacaron una tremenda ventaja

  65. Noooo, pero si los luchadores no le regalaron la cinta a gordita de argentina, ni tampoco los favorecieron cuando “sorpresivamente” llegaban de últimos y no era etapa eliminatoria, ni mcuho menos cuando iban rezagados la próxima tarea, también “sorpresivamente” los equiparaba, noooooo, para nada, justísimos ganadores.

  66. mmm, sospechoso, les toleraron todo y les regalaron la lucha para que tomaran ventaja. Igual, si no llegaban de primeros hubieran descalificado a los otros equipos para que ganaran justo ellos (no vieron la cara de descanso de whitbeck cuando anunció el final, si no fuera así, al pobre le tocaba continuar la carrera hasta que algún día llegaran los ladrones estos de primeros). Las tres últimas etapas fueron de una imparcialidad que da verguenza

  67. vamos argentina !!

    los que les molesta a los demas es que los argentinos pusieron todo lo
    que tenian que poner y siempre nos critican como si fueramos maleducados pero bue..

    ademas dicen todos que fue fraude pero por que son malos perdedores
    quedense con la vena jajajaja

    felicitaciones a los tres equipos

    vamos matias y tamara !!!!!!!!!!

  68. GANO TAMARA Y MATIAS Q BIEN ME HICIERON DIVERTIR MUCHO A PESAR Q SE GRITABAN Y DISCUTIAN ERA UNA DE LAS MEJORES PAREJAS Q JUGARON.. ME GUSTO Q HAYA GANADO SE MERECIAN,,,

    AGUANTE –ARGENTINA– NO LLORES POR MI ARGENTINA

  69. YO OPINO QUE LOS VENENZOLANO CUANDO SE LE QUEDO AVERIADO EL BUGUI TENIAN QUE QUEDARCE Y NO AVER TOMADO UN TAXI O REMIS QUE ANDE A 100 KM/H CUANDO EL BUGUI TENIA Q IR A 40 KM/H LES PERDONARON LA VIDA AL MENOS LE TENIAN QUE SER SANCIONADOS… NADIE DIJO NADA…. ME PARECE JUSTO QUE HAYA GANADO MATIAS Y TAMARA PORQ LA PELIARON MUCHO

  70. Los venezolanos no debian de ganar, si solo ganaron 2 etapas de las 13 carreras, el gane estaba entre las chilenas y los argentinos, (ganaron 4 de 13 cu//u) respecto al trato entre Matias y Tamara, recordemos que en una pareja hay mas camaderia y confianza, y un conyugue le dice al otro lo que no le dice a un amigo. Yo mas bien miré las discusiones entre los argentinos bien divertidas, a veces una frase es ofensiva en otro pais, y en otro es algo menos ofensivo, por ejemple en Nicaragua Pelotudo significa HARAGAN la verdad no se que significa en Argentina, Te parto la madre: lo entendemos que te vay a dar un golpe…y asi , si nos acordamos de la pareja de novios brasileños hasta llegaron a pensar en una de las etapas que se separarian …tambien discutian bastante

  71. Los argentinos no merecía ganar, fue obvio que el programa fue arreglado para que ellos ganaran. Tomaron mucha ventaja cuando estaban con los luchadores, pues a ellos no les hicieron nada y a los demas los traían como trapos viejos.

  72. Bno, no estoy conforme con el resultado. A mi parecer la carrera la debio ganar o Venezuela o Chile ya ke mostraron mas destreza en muchas pruebas, no podemos decir ke la carrera estaba arreglada ya ke ninguno tiene pruebas de eso, me parece mas ke fue suerte de ellos… para comprar una competencia de esa magnitud hay ke tener mucha plata no?
    pues en mi parecer daniel demostro ke no hay limite de edad para lograr lo ke uno desea y miren, estaba desgarrado desde el bungie jumping de lima peru y llego a la final, eso si es BERRAQUERA! y las chilenas ni se diga! dos mujeres y vean hasta donde llegaron, acepto ke los argentinos tambn la guerriaron mucho pero mostraron debilidad al llegar varias veces en ultimo lugar y ke por suerte las paradas no eran eliminatorias.

    Soy Colombiano, y me siento inconforme con el resultado de mi pais, los dos gays ni se diga, hicieron kedar mal al pais, por otro lado melisa y mario no es ke hubieran hecho mucho.

    Felicitaciones a Tamara y Matias por su victoria. Saludos desde Colombia.

  73. me paresio que Matias no merecia llegar de primer lugar en la competencia ya que trataba muy mal a su esposa Tamara, y de haber estado aqui en venezuela tratando asi a una mujer se le revienta la madre a coñaso para que aprenda hacer un hombre de verdad, felicidades a los venezolanos David y Daniel….

  74. primero que todo como van a ganar esos petardos de los argentinos, hubiese ganado los venesolanos o los brazileños pero lastima que las cosas se dieron asi, y por otro lado como es que en representacion de colombia van a dejar un par de maricones nos dejaron por el suelo en ese programa lastima que no vieron lo fuertes que son los colombianos,y lastima que esta competencia solo sea para gente de plata,me fui a escribir para la segunda temporada y me pidieron pasaporte¿que pobre que tiene el sueño de participar en el programa va ha tener pasaporte?eso es algo ilogico no puedo inscribirme.hay se las dejo para los que quieran participar en THE AMAZING RACE LATINOAMERICA-SEGUNDA TEMPORADA

  75. vamos argentino carajo ovio q tenian q merecer el primer lugar matias y tamara porq demostraron lo maximo de ellos son los mejores del mundo aguante los argentinossssssssssssssssssssssss carajo chauuuu

  76. por favor ¿a quien se le ocurrió la brillante idea de poner de reto unos luchadores? q cagada,..pobrecito el venezolano y la chilena,. a tamara ni la tocaron jeje,.no fue trampa no? e incluso en un momentico le quitó la bandera a los tipos,.(ni ella misma se lo creía)jajjajaja pero se ensañaron con el venezolano y con la chilena,.y un consejo para tamara “mija pele el ojo cuando le entreguen el cheque”, porque si se lo dan a tu marido no veras ni un centavo,.que hombrecito tan pesado,,. yo no creo que todos los argentinos sean como este orangutan,.(y q me disculpen los orangutanes).Para mí los ganadores eran los venezolanos y las chilenas, el final era entre estos dos equipos, los argentinos debieron ser eliminados en el reto anterior y q quedaran dos equipos,.incluso hubiese sido más emosionante,.y el reto de los luchadores no encaja en este tipo de competencias, porque no les pusieron un reto de conocimiento,.sobre los países visitados,.o competencia de remos,bicicletas,u otra cosa posible,.no una vaina imposible,.par de flacuchentos contra unos fisicoculturistas se pasaron..,a daniel y david ustedes son para mí los triunfadores la unión perfecta la juventud y la experiencia los llevó al 2do lugar,. ya q los vehículos casualmente se les accidentaron algo q no me cabe en la cabeza ¿como es posible eso? creo q debieron estar en perfecto estado,. incluso el taxi q se recalentó,. esto estaban parados justo afuera d donde ellos llegarían,. así q no sé si fue el destino o una mala jugada ahí se las dejo,.

  77. me parece bien que hayan ganaado los argentinos pero lo unico que no me gusto era como matias trataba a su esposa tamara era un grocero

  78. miren!!!! son argentinos loko q mas pueden esperar….
    el caracter es asi,fuerte y con actitud era un juego y habia q ganarlo o no???
    igual no me parecio el trato con su mujer..medio acido matias con tamara, me daban gaanas de cagarlo a trompadas.mmm.. jaja..bue un beso che!! vamos ARGENTINA CARAJO. Aguante los REDONDOS, indio sos groso, sabelo, skay..sin palabras..tipaso…mi 2do padre..poly capa!!!

  79. yo creo que fue de estrategia el juego y al final tamara se vio mas astuta y si ganaronr ealmente fue por ella porque el Matias es un misogeno, no estoy de acuerdo para mi Dsniel y David eran los mejores, me dio risa jajaja como se puso a llorar la chilena con los luchadores habia demostrado tanto y ahora esta chille y chille como niña berinchuda, Daniel y David mi respeto y admiracion gracias por esos momentos tan divertidos

  80. Tamara – Matias:

    Hicieron u excelente trabajo, los felicito, sobre todo a ti Tamara, dejame decirte que sos preciosa y que desde que te vi me enamore de vos, no te preocupes Matias son bromas.
    Los felicito a los dos y no se preocupen de esos comentarios.

    Saludos- Dario Garcia, Honduras, Cel. 9769 3936

  81. Ustedes pechos frios ,listo ya gano argentina,era mas q obvio, ya q las chilenas son menos q los argentinos y los venezolanos estaban de casualidad en la final..
    Para en la Final tenía q estar los brasileros carlitos-Daniel y Anna y Rodrigo …
    y dejan de llorar !jajaja

    Aguante Tamara y Matias!

  82. Que mal! TAMARA y MATIAS ganaron, ellos deberían perder, eran cae mal, ellos no saben convivir. Los venezolanos y las chilenas eran buenos, pero Tamara y Matias siempre pelean, que aburrido. Además Matias maltrató a Tamara durante toda la competencia, gritándole e insultándole, todos los síntomas de un agresor, él no se merece el premio.

  83. Me parece que los argentinos no debieron ganar, ademas que cuando quedaron en el último lugar no los sacaron y les dieron la oportunidad de seguir. Las ganadoras eran las chilenas sin tanta estrategia ni tanta pendejada como esos venecos.

  84. eee deberia aber gando los venesolanos o las chilenas por k los argentinos iban ultimos que lata esto esta mas arreglado no deberian dar ninguna temportada mas !!!!

  85. Afoja no seas envidioso, no aprendiste a perder todavia eso que tu pais se la pasa perdiendo. Ganeron bien los argentinos aceptalo y felicitalos. El campeonato de merecimientos se juega otro dia. HERMANOS LATINOAMERICANOS E N V I D I O S O S

  86. Hola, pues así es la suerte ganaron Tamara y Matías, ya nada podemos hacer, lo malo que tuvieron es que Matías es un hombre prepotente y la pobre Tamara que lo soporta, bien dicen por ahí siempre hay un roto para un descosido…

    Me impresionaron los venezolanos el señor Daniel a su edad realmente lo admiro dejan un buen sabor de boca, jamás se pelearon ni se faltaron al respeto.

    Al igual que las chilenas, que amables, dejan una buena imagen para su pais y de su persona.

    Yo quería que ganaran Daniel y David, me dieron muchos nervios cuando se les descompusieron los carros. Y yo decía corran, corran en la última etapa… pero ni modo. Lo bueno es que todos reconocemos lo buenas personas que son, ojalá más adelante vuelvan a participar pero solo las parejas que en verdad entienden la palabra, compañerismo y solidaridad! SALUDOS DESDE GUATEMALA!

  87. La verdad tan pedante ese tipo, no se como lo vanca la mujer! me daban ganas de darle unos cuantos cachetasos, ademàs le hacia hacer todo a ella, un salame y ella una dominada. POr diosss cada uno tenemos como representantes en este paìs cada ves me doy cuenta porque nos ven como idiotas.

    • Estoy de acuerdo contigo el tipo no servia para nada no tenia ni un poquito de respeto hacia la Tamara. hay que hacerle un monumento a esa mina yo lo hubiera cagado a piñasos y bueno asi estamos.
      un beso y un abrazo a todos

  88. que horrible que ganaran los argentinos, y ese hombre atenta contra los derechos de las mujeres, yo lo huciese metido preso hace rato si fuera ella, si la trata mal frente a toda latinoamerica imaginence como sera en su casa, que horror
    debieron ganar las chilenas

  89. los argentinos no merecian ganar ese tipoo no se merece a esa mujer!! s un pobre estupidoo q la regañaba noooo… eso no sele hace a una mujerrr..
    tamara un consejoo dalela mitaddel dineroo y separaye de el.. q el no te merece es un bobode primeraa….

  90. Estos tipos llegaron ultimos dos veces y de milagro no fueron descalificados ¿por qué los otros se fueron a la primera y estos no? este programa estaba mas que arreglado, ni que el productor fuese argentino.

  91. KE VA LO MEJOR FUE KE GANARON LOS ARGENTINOS SE LO MERECIAN POR KE SIEMPRE FUERON LOS KE MAS LUCHARON Y A COLOMBIA UN CONSEJO MANDE EQUIPOS DUROS KE DUREN MAS TIEMPO

    CHAITOOOOOOOOOOOOOOO

  92. me encanto que ganaran los argentinos, siempre la lucharon, y no necesitaron de alianzas con otros participantes para estar entre los primeros lugares. se necesito que los venezolanos se aliaran a otro equipo para hacerles frente.felicidades por la conquista y el premio. ahhh el coproductor de amazing race es argentino rgb entertaiment de yankelevich

  93. me parece justo que allan ganado ellos xq la re lucharon es mas se tuvieron que aliar para sacarlos pero no pudieron. y no creo que alla estado arreglado el programa xq todos vieron el esfuerzo que hicieron.feliciaciones!!! hay que aprender a perder, no siempre se gana en la vida.

  94. me parecio un super programa pero la verdad el final no me gusto nada!!.. como es que por un GOLPE DE SUERTE tamara y matias pasen a david daniel, ferna y fran. porque eso fue suerte porque la verdad no merecian ganar ya que durante toda la carrera demostraron ser unos tramposos..!!!!!
    QUEEE INJUSTICIA……
    pero bueno esperemos que la segunda temporeda venga un poco mas justo y no llegue a un final como estos!!!!..

  95. ese tipo es un patan le gritaba todo el tiempo lo unico que le importaba era la plata y no se preocupaba si tamara estaba cansada o le dolia algo, ademas el productor queria que ellos se ganaran el premio por que las dos veces que llegaron de ultimas salian con la escusa de que no estaban eliminados por eso era una parada, ese premio se lo merecian las chilenas.

  96. Si a Tamara le queda algo de dignidad deberia mandar a volar a Matias, que manera de tratar a la mujer que “ama” Y claro que los productores del reality tenían que hacerles ganar si era la dis…pareja de mas Rating, puro gritos, insultos, pataletas, groserías en definitiva una humillacion total, tolerada por el cochino interés de ganar dinero a costillas del Maltrato. Q verguenza llegar a nuestro país y ante su familia a admitir que son los ganadores pero una farza de matrimonio. Y claro que van a seguir juntos hasta que les dure la Guita. Con todos los comments que acabo de leer me sorprendo que todos le pongan mas interés al hecho de que ganaron y no a la forma tan ruin en que lo lograron, todos van a pensar que para los Argentinos es normal ese tipo de trato en una pareja. Q mallllllllllllllllllll…..

  97. mal ekipo el ke gano. ese matias mas estupido no se podia
    y la tamara mas puta k nada se ve k se la estaban cojiendo los productores para k ganara su ekipo…

  98. pues de cierta manera tiene razon SO esa no es la forma por la cual debian ganar,
    y si tamara se de GARRA TREMENDA GARRA EHHH el dejar que un pobre estupido la trate de la manera que lo hace EL que se hace llamar su ESPOSO eso es no quererse ni un poco ehh y muy mala la representacion que hicieron de los argentinos”!!!!!!!!

  99. las ganadores deberian haber sido las chilenas cada vez yo que veia el programa ganaban ellas lo encuentro super injusto y esa parejita de de argentinos no se merecen ningun tipo de comentarios, ohhhgg… me dieron ganas de ir al baño.

  100. BUENO LA VERDAD ME REEE ENCANTO QUE AYA GANADO MATIAS Y TAMARA LA HABIAN LUCHADO MUCHO DESDE UN PRINCIPIO Y TAL VEZ FUE UN POCO ARREGLADO PERO NINGUNO SE LO MERECIA MAS QUE ELLOS

    Y MATI TRATA UN MUNDO MEJOR A TAMARA EN VERDAD SE VE QUE ELLA TE ADORA PERO SI SIGUE HACI REALMENTE PENSARE QUE TODOS LOS ARGENTINOS SON IGUALES

    LA VERDAD LA ENVIDIA LATINOAMERICANA SE NOTA POR QUE NADIE PUEDE JUSGARLOS Y APARTE SI UD ESTUBIESEN EN SU LUGAR MAS DE UNA CHICA SE LES HUBIERA LANZADO DE UNA SIN COMENTAR QUE TAMARA LO AIGA ECHO COMO LO DISE BOGE O COMO SEA CUALGUIERA HARIA LO QUE SEA POR 500MILLONES DE DOLARES O NO

  101. me parece bien que hayan ganado, pusieron mucha garra y siempre mantuvieron el espiritu de ganadores, aunque la personalidad de Matias me colmaba la paciencia, me volvia loca, hasta me daba lástima por su mujer y vergúenza ajena… igual me alegra que hayan ganado mis compatriotas argentinos… pero hubiera preferido a las chilenas, quienes además de destreza le pusieron buena onda a la competencia, unas divinas las chicas… el vieji y el pendex como lo llamaba tamara (venezuela) llegaron y no se como lo hicieron, debian haber quedado últimos, mal desempeño, desprolijidad, chuzmerío… admirable el señor, pero el “niño” mmm…

    Casilda-Casilda, mis preferidas! mamá e hija! una lástima que hayan quedado en Colombia… el desafio me parecio fatal (comer y vomitar comida autoctona?) me parecio ofensivo y cruel.

    saludos

  102. ARGENTINA, COMO SIEMPRE, CUNA DE CAMPEONES!!!

    AUNQUE LA PERSONALIDAD DE AMBOS DEJO MUCHO QUE DESEAR… SOBRE TODO EL TIPO… MATIAS, DIOS MIO DABAN GANAS DE AHORCARLO.

    FELICITACIONES A TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS!
    VIVA ARGENTINA!

    Mauricio Lombardi

  103. bueno felicitaciones a tamara y a matias, pero les quiero decir que no dejaron en alto su pais, aunque los representantes de mi pais tampoco lo hicieron, cosas de la vida.ya veran que la segunda temporada de este programa se la gana una pareja colombiana.

    NOTA:tamara deveria mandar a la ****** a matias

  104. NADA RARO, DESDE QUE PERDIERON LA PRIMERA ETAPA Y DE CASUALIDAD NO ERA ELIMINATORIA, SE EMPEZO A SOSPECHAR AL TORCIDO, Y EN LA SEGUNDA PORTUNIDAD QUE TAMBIEN LLEGARON DE ULTIMOS Y TAMPOCO ERA ELIMINATORIA (QUE SUERTUDOS NO?)YA ERA EVIDENTE, LA VERDAD DEJO MUCHO QUE DESEAR LA TRANSPARENCIA DEL CONCURSO.

  105. Las 2 etapas que los Argentinos llegaron de ultimo no eran ELIMINATORIAS… PERO LA PENULTIMA… DEPRABE HASTA PARA LOS TELEVIDENTES… Que casualidad… Como en todo… LA TRAMPA… Viva las Chilenas y Venezolanos… luchadores justos…

  106. sinceramente no me sorprende ganaran se notaba cierto favoritismo hacia ellos, con las actitudes ofensivas q tuvieron se merecian una eliminacion en etapas previas. Ya cuando le perdonaron la eliminacion en las penúltima etapa deje de mirar porq ya se veia venir ganaran. Me gustaria que para la proxima etapa no se repitieran parejas competidores de un mismo país, creo america latina tiene mas países no solo Brasil Y Argentina, que tuvieron dos parejas q los representaran. saluda atte Viviana de Uruguay.

  107. los argentinos eran muy ofensivos con respecto a los demás concursantes, se merecían la eleiminacion en etapas anteriores, y luego cuando llegaron ultimos y la parada no era eliminatoria, pues ya se veía venir que lo argentinos iban a ganar. estoy de acuerdo con viviana, hay muchos mas países en latinoamerica que pueden participar, no porque argentina y brasil sean los mas grandes deben tener privilegios. además hay tambien muchos mas países hermosos que pueden ser visitados por los participantes para el desarrollo de la carrera.

    • cabezaaaaaaaaaaaaaaaa de guevoooooooooooooo cabroooooooooooooooonnnnnnnn maricooness argentinos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

  108. Estoy de acuerdo con la mayoría, era muy obvio, inclusive recuerdo que en un episodio penalizaron a Casilda y Casilda porque habían elegido una prueba pero al final hicieron otra. ¿Cuántas veces hicieron esto Matías y Tamara y nada les pasó? Creo que para la próxima temporada deberían estar las reglas más claras y publicarlas para que el público que ve el programa esté informado. Por otra parte, si creo se le debe dar oportunidad a más países, aunque me imagino eso depende de quienes se inscriban.

  109. Me gustaba mucho su programa, pero cuando vi que para las eliminaciones de los argentinos no era una prueba de descalificación, me lo deje de ver por favor si ya tiene a los ganadores antes de comenzar el programa por que armar una parodia a nivel latino? el premio era para los venezolanos? ojala para la siguiente temporada definan desde un comienzo que paradas donde hay eliminatoria y no la dejen al final del programa para ver sisise puede eliminar al último

  110. BUENO,AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE SUCEDE CON EL PROGRAMA-CONCURSO Y QUE ESTA VEZ LOS PRODUCTORES HAYAN APRENDIDO QUE LA TRANSPARENCIA ES ALGO QUE TODOS VALORAMOS Y QUE PODAMOS ENTRAR MENORES DE 21 PORQUE TENEMOS HASTA MAS GANAS, GARRAS Y…

  111. todo el programa esta buenisimo pero les hago una pregunta porque no unen atodos los ganadores de todas las temporadas pero todos hasta la temporada latinoamericanas y hacen un “the amazing race ” o hacen the amazing race con chicos muy bueno el programa y si lo leyeron contesten soy de marcos paz bs as argentina

  112. en contestacion a lo que ha escrito andres-colombia, los gays esos eran los de tu pais de mierda. los argentinos somos los mejores, demostradon en el programa y frente a todos ustedes que tenian a un par de putos de mierda maricones que no podian pasar una prueva sin quejarce.
    saludo a todos los putos colombianos desde argentina XD

  113. SABE Q JUAN GALVA MAS MIERDA SERA TU PAIS ARGENTINA , COLOMBIA LO RESPETA Y EL HECHO QUE A THE AMAZING RACE HALLAN LLEBADO A UNOS MARICONES COMO USTED NO QUIERE DECIR QUE LOS COLOMBIANOS SEAMOS UNOS INUTILES;ES MAS ME ATREVO A DECIR QUE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA EN LATINOAMERICA SE LO GANA COLOMBIA Y MEJOR NO HABLE DE LO QUE NO SABE ME OYO BABOSO……Y QUE MARADONA SE LO COMA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  114. Las mejores competidoras y las más divertidas fueron las chicas chilenas ellas si saben competir para mi ellas fueron las ganadoras y por cierto alguien sabra su mail para comunicarme con ellas se los agradecería si me lo pasarán.

  115. Ciertamente, los televidentes nos sentimos un poco defraudados porque si se noto algo muy raro con la preferencia hacia los argentinos. SOy de Vzla, y objetivamente los venezolanos lo hicieron muy bien. Yo creo que la disputa era entre las chilenas que se la comieron y los venezolanos. Mathias y Tamara fueron concursantes desleales que debieron ser suspendidos del programa. Y el mensaje que llega a la audiencia es “jugar sucio tambien te ayuda a ganar” y no deberiar ser los principios de su programa. Espero que en esta temporada se vea mas transaparencia xq vale la pena seguir viendolo!!

  116. Tamara lo hiciste pesimo, eres muy sucioa y bruta por calarte a ese maridito. Como dijo uno por alli, dale la mitad de la plata y dejalo!! (si es que te permite tocar el dinero) porque me parece que con ese poder para dominarte gritarte y humillarte se quedara toda la platica y luego bye bye Tamara. Por Dios!!! esos mensajes no me gustan. “humillense como equipo, jueguen sucio, sean tramposos, den malos mensajes de relacion de equipo y pareja, y asi conseguiran la victoria”!!!! Evaluen al productor del programa..

  117. ustedes son unos calentones de mierda!!!!!! aguante argentina y era muy obvio que eran ellos los que iban a ganar!!!!! hay que dejar que papa haga las cosas y los hijos tienen que mirar! jap!!!!

  118. miren manga de boludos los argentinos son los mejores por eso ganaro y no hubo nada de arreglo como todos dicen aguanten matias y tamara abajo los venesolanos y arriba las chilenas

  119. el premio esta muy bien ganado por los argentinos y no hubo trampas siempre fueron los mejores,abajo el viejo y el pendejo enojon ,aguante argentina

  120. MATIASS Y TAMARAA SON LOS MEJORES Y LO SEGUIRAN SIENDO… GANARON LIMPIAMENTE Y SE LO RE MERECEN….. LOS MEJORES COMPETIDORES JUNTO A LAS CHILENAS VAMOS ARGENTINA

  121. Me gusto mucho la primera temporada, y estuvo bien el equipo que gano, aunque personalmente creo que el premio era más para las chilenas pues no me gustaba para nada el trato que le daba Matias a Tamara es super grosero solo falto que la golpeara delante de todo el mundo, que tonta esa mujer, y ella se desquitaba con todos los demás jugadores…. Esperemos a ver como le va a esta temporada que esta empezando

  122. matias y tamara son grandes ganadores
    por que fueron superiores a los otros
    dos equipos.disfruten lo que ganaron,
    y no le hagan caso a las boludeces que dicen
    los demas.

Comments are closed.