Dentro de pocos días, Makro Supermayorista abrirá las puertas de su segunda tienda en la capital del Valle del Cauca.

La tienda Makro Cali Norte, hace parte de un agresivo plan de expansión que adelanta la cadena mayorista desde mediados de este año y que se extenderá en el 2009.

En junio abrió la tienda Makro Soledad, su segunda en la Costa Atlántica; un mes después, inauguró Makro Villavicencio, la primera en esta región del país; y cerrará el 2008 con esta nueva  tienda, la segunda en Cali, completando así, un total de 12 en todo el territorio nacional.

El amplio potencial de clientes profesionales en la región, llevaron a los directivos de Makro Supermayorista, a tomar la decisión de construir la segunda tienda en el Valle del Cauca.

Con la colaboración de: Yudy Duque.

[tab:Información Makro actual]

Makro Valle de Lili

Dirección: Cra 94 N° 25 – 60

Horario:
Lunes a sábado: 6:00 am – 9:00 pm
Domingos y Festivos: 8:00 am a 7:00 pm

Telefónos:
(+indicativo país (indicativo ciudad) – teléfono)

Conmutador: +57 (2) – 332 9556
Telemakro: +57 (2) – 333 2148
Fax +57 (2) – 332 9846

[tab:END]

Páginas relacionadas:

Makro Colombia

=============================

6 COMENTARIOS

  1. La cumbre, Noviembre 2010

    SEÑOR
    Gerente
    MAKRO NORTE CALI

    CALI VALLE

    Cordial Saludo:

    Respetados Dr.(a): La Fundación Agropecuaria del Valle (FUNAGROVALLE) es una Fundación sin ánimo de lucro, creada el 8 de abril del 2008 y con personería jurídica No 900211173-6. Con domicilio en el municipio de LA CUMBRE, con cobertura a nivel de todo el Departamento del Valle del Cauca.

    El objetivo de FUNAGROVALLE, es apoyar las actividades de producción, transformación, y comercialización de productos, agropecuarios, mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados y comunidad para prestar servicios de ayuda mutua a niños, ancianos , desplazados, madres cabezas de hogar, prestación de servicios integrales para fomentar el empleo y recibir toda clase de donaciones, convenios, programas y proyectos que beneficien a la población urbana y rural.

    Por lo anterior nos dirigimos a usted muy amablemente con el fin de solicitarle su ayuda en donaciones para la temporada de diciembre, que puede ser juguetería,ropa,calzado en todas las tallas, alimentos no perecederos, anchetas o lo que ustedes estimen conveniente.

    Estas Donaciones son para beneficio de 140 familias, que no cuentan con recursos, empleos ni salarios para sus expectativas de vida, los cuales requieren ayudas para auto sostenimiento ambiental, social y económico cuyo fin es contribuir al emprendimiento, desarrollo y fortalecimiento de la comunidad y de la región, generando así microempresa, comercialización de productos y el progreso de sus gentes, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida y tener una región de paz .

    Para cualquier efecto la Fundación Agropecuaria, expedirá certificado de Donación, dispuesto en los artículos(125-1 y 125-2 del estatuto tributario nacional, donde dice que las empresas o entidades que hagan donaciones tendrán derecho a deducciones en el pago de Impuestos.

    Por toda la atención y apoyo a nuestra Fundación, quedaremos muy agradecidos, seguros de no defraudar la confianza que en nosotros depositen.

    Atentamente,

    FUNDACION FUNAGROVALLE
    Calle 4 No.5-20 La Cumbre- Valle
    Teléfono 2459117-CEl-3105226608

    JUAN PABLO MARTNEZ SALAZAR MONICA PATRICIA AGREDO
    REPRESENTANTE LEGAL SECRETARIA

  2. Buenas tardes:SOY Estudiante de comercio internacional del SENA y estoy interesada en realizar las practicas en su empresa,me gustaría saber como puedo solicitar una cita con ustedes o como puedo enviar mi hoja de vida.espero contar con su pronta respuesta GRACIAS.

Comments are closed.