David Miller, Sebastien Izambard, Urs Buhler y Carlos Marin, llamados los ‘cuatro fantásticos’, dieron un gran espectáculo la noche del 31 de octubre de 2009 en el Coliseo cubierto El Campín de la ciudad de Bogotá.

Il Divo en Colombia

El concierto empezó cerca de las 8:30 p.m. y terminó a las 10:30 p.m. con un público satisfecho, y un buen balance en tema de organización y logística; a esto se le agrega las coloridas voces de los ‘cuatro fantásticos’, que esperan volver pronto a Bogotá, según mencionaron durante la presentación.

Una de las primeras canciones interpretadas por Il Divo, fue ‘Regresa a mí’ –primer sencillo presentado oficialmente por la agrupación en 2003- la cual marcó la pauta para el comienzo de uno de los grandes conciertos que ha tenido Bogotá.

Temas como, ‘The Promise’, ‘A mi manera’, ‘Angelina’, ‘Regresa a mí’, ‘Hallelujah’, ‘Without you’, siguieron en el repertorio entre los aplausos y gritos del público asistente, que dejaban en el eco del coliseo frases como: ‘te amo’, ‘gracias’, ‘son lo mejor’ y ‘divinos’.

Para todas las madres aquí esta noche la canción es: ‘Mamá’ ”, fueron las palabras de Miller dedicando la canción y convirtiéndolo en uno de los momentos más emotivos de la noche por la letra de la canción y su significado. “Mamá, gracias por quien soy; gracias por todas las cosas…” es como empieza este tema.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/11/mama-il-divo-en-colombia.mp3[/podcast]
Il Divo en Vivo – Bogotá, Colombia. Oct. 31 2009. Mama – Il Divo

Pétalos de rosas, peluches y antifaces llegaron hasta el escenario, donde David Miller cantó con uno de estos objetos que fue arrojado por las primeras filas, mientras que Sebastien por su parte, los regresó al público entre la algarabía y la emoción de los asistentes.

Il Divo dio por terminada a las 10:30 p.m. su segunda presentación en Bogotá, con una venia y la bandera de Colombia en los hombros de Miller, entre el reconocimiento por parte del público por su excelente presentación. –El primer concierto fue el fue el 25 de marzo de 2007-

David, Sebastien, Urs y Carlos, llegaron a Colombia en su tour 2009 para realizar un concierto el 31 de octubre, y presentar su trabajo musical titulado ‘The Promise’. La empresa encargada del concierto fue Evenpro.

[podcast]http://entretenimientoplus.com/wp-content/uploads/2009/11/il-divo-concierto-colombia.mp3[/podcast]
Il Divo en Vivo. Bogotá, Colombia – Oct 31. 2009 – EntretenimientoPlus.com

‘Los cuatro fantásticos’, tras viajar por 17 países durante dos años, en diciembre de 2003 se presenta públicamente el proyecto; así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo “Regresa a mí“.

Il Divo en Colombia, Bogotá

En 2004 lanzaron su primer disco llamado “IL DIVO”. A finales de ese mismo año presentaron un cd con canciones navideñas. En 2006, fueron “Ancora” y “Siempre” a final de año. En 2007 lanzan un Maxi junto a Toni Braxton; terminando el 2008 su álbum “The Promise”.

En total más de 25 millones de discos vendidos e incontables #1 en más de 35 países de todo el planeta.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Il Divo
Evenpro Colombia

33 COMENTARIOS

    • HOLA A TODOS, ANOCHE EN EL CAMPIN FUE MAGICA, FANTASTICA, LUCES, SONIDO PERO EN ESPECIAL ESTAS CUATRO MARAVILLOSAS VOCES NOS DELEITARON Y ENCANTARON, SU ENTREGA AL PUBLICO Y TALENTO ES ADMIRABLE, HABLARON BASTANTE ESPAÑOL ASI QUE GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE APRENDER NUESTRO IDIOMA, SON ENCANTADORES, LO MAXIMO, QUE LETRAS POR DIOS, OJALA VUELVAN PRONTON ESTA ES LA CLASE DE ESPECTACULOS QUE NECESITAMOS….EN FIN GRACIAS A QUIEN SE LE OCURRIO INVITARLOS A NUESTRO PAIS..GRACIAS MIL GRACIAS.

  1. este concierto estuvo increible, sobre todo porque pudimos escuchar parte de una canción que todavia no esta gravada x ellos. además fue mas aun increible cuando el mismo publico hizo que volvieran a salir y cantaran 2 canciones más, porqu enadie queria que ellos se fueran tan pronto.
    este tipo de conciertos son los que deberian dar mas seguido,ojala regresen pronto porque bogotá los quiere de nuevo.
    esas voces de ellos, su fisico,etc estuvo excelente increible tienen unas voces maximas.cantan bellisimo

  2. Un espectaculo digno de ver, viajè desde Cali especificamente para verlos y no me arrepiento de haberlo hecho…una noche màgica e inolvidable con unas bellas voces, unas canciones muy hermosas…ojalà regresen muy pronto.

  3. DE LOS MEJORES CONCIERTOS QUE HE VISTO, VALÌA LA PENA HACER EL VIAJE QUE HICE DESDE CALI PARA VERLOS…UN GRUPO MAGNIFICO CON UNAS VOCES MUY HERMOSAS Y MUCHA SIMPATIA. OJALA REGRESEN PRONTO

  4. Felicito a todos mis amigos Colombianos y me alegro que pudieran disfrutar de tan magnífico espectáculo.
    Hace una semana y un día visitaron mi país y fue fabuloso.
    Espero que no tarden dos años para regresar a América Latina.
    Saludos a todos

  5. NOCHE MAGICA E INOLVIDABLE.UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS QUE HE VISTO.QUE VOCES¡¡¡¡ QUE PULCRITUD DE ARTISTAS,QUE RESPETO POR EL PUBLICO.SENCILLAMENTE VOLVERE.ESTE TIPO DE ESPECTACULOS SON LOS QUE NOS MERECEMOS.LA ORQUESTA ESPECTACULAR.BUENA POR LOS NUESTROS.

  6. Me encanta la manera de cantar de este grupo, además que todos son muy guapos, me hubiese gustado ir al concierto. Quisiera saber cuando vuelven nuevamente a Colombia y no perdereme este gran show.

    • hola soy maria del mar me encanta su musica,pero me gustaria que la proxima vaez que vaengan a Colombia vinieran a Cali donde tanbiem hay personas como yo que siguen su musica y si decidieran venir no dudaria en ir a verlos. Los quiero

  7. hola les dejo mi correo para cuando quieran hablar soy una fans de ustedes los quiero mucho esperom que vengan a villavicencio me pueden en viar sus correo para enviarles mis cartas para que solo las lean ustedes bueno sebastian esta lindo ademas aca dejo mi correo por favor escribeme y para carlitos y david y ur bueno bessooooo mucho bessooo
    lala y eva [email protected]

  8. UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE HE RECIBIDO DE MIS HIJOS FUE EL DE TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR DESDE MEDELLIN PARA PRESENCIAR UN ESPECTÁCULO CARGADO DE PROFESIONALISMO, BELLEZA, ENTREGA, CARISMA, ETC.
    QUE CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS! FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y OJALA PUEDAN PRESENTARLOS FUERA DE BOGOTA PORQUE AQUI EN MEDELLIN HAY PUBLICO PARA ELLOS.
    COMPARTO CON LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO ACA PORQUE LA EXPERIENCIA VIVIDA FUE INDESCRIPTIBLE.
    PARA IL DIVO, ESOS CUATRO FANTASTICOS, UN AGRADECIMIENTO INFINITO POR LLENAR NUESTROS SENTIDOS DE EMOCIONES. DIOS PERMITA TENERLOS MUCHO TIEMPO DELEITANDONOS.

  9. UN SALUDO CARIÑOSO PARA CARLOS, URS, DAVID Y SEBASTIAN.

    QUE BELLEZA DE CONCIERTO. EL ESPECTACULO ESTUVO MARAVILLOSO. SUS VOCES EXTRAORDINARIAS. SU ENTREGA AL PUBLICO ES TOTAL. SE LES NOTA EMOCION AL RESPONDER AL CARIÑO DE SUS FANS.

    MUCHAS GRACIAS POR VENIR A BOGOTA.

    BEATRIZ

  10. GrAcIaS!!! A DioS PrimErO X AvErM PeRmItIdO AsIstiR Y DelEiTaR El CoRaZoN Y El EsPiRiTu CoN EsToS ExCelEnTeS CaNtAnTeS, FuE UnA lInDa ViVeNcIa Q MaNtEnDrE lAtEnT En Mi ViDa… Xq Ellos SoN A pArte D Muy cOnSaGrAdOs Y DiScIpLinAdoS HoMbReS LLeNoS D CaRiSmA Y El DoN mArAvIlloso D lA MusiCa…SoN SerEs Muy eSpEcIaLeS Y eso Es Lo Q TraNsMiTeN Al CaNtAr!!! MuSiCos AsI Es Lo Q NoS mEreCeMoS lOs ColombIaNoS xq En MeDio d TaNtOs CoNtRaStEs SoMos Un PubliCo cUlTo, SenSiBlE Y exiGeNt.
    GrAcIas A eVeNpRo…ViSioN pArA TrIuNfAr!!!!
    Un AbRaZo CelEsTiAl Y Q VuElVaN Q GuApoS!!!!

  11. Hola a todos, en que página me puedo inscribir para que me llegue información a mi correo de dónde serán los próximos conciertos de IL DIVO??? Mil gracias por la información.

  12. Como Siempre estos Caballeros no decepcionan a sus fans, son todos unos profesionales con unas voces bellisimas.
    Solo hubo unas perla y fueron la pesima organización y el sonido fatal. El coliseo es el peor sitio de Bogotá paraa hacer un concierto como este, no se compara al sonido de hace 2 años en el Gimnasio Moderno, por favor la proxima vez que NO SEA EN EL COLISEO.

  13. No tengo palabras para expresar lo que senti en el momento que ILDIVO salio al escenario, fue un gran placer además porque fue un regalo para mi mamá y para mí desde hace mucho tiempo deseabamos que vinieran y poder deleitarnos con sus voces tan maravillosas y darnos cuenta que son personas sencillas y gratas, una felicitación muy grande para ellos que Dios los bendiga y les siga dando ese don para seguir complaciendo a su público con esas canciones tan hermosas que llegan al alma, la verdad se me encogio el corazón por un momento, gracias por darnos esas sensaciones tan grandes, ojalá vuelvan pronto para deleitarnos con este grupo tan fabuloso y único. Es lo mejor que puede existir.

  14. fue un excelente concierto se le da las gracias a quienes hacen posible que este tipo de eventos se puendan realizar, gracias también a Il Divo por venir a darnos tan excelente concierto. Dios los bendiga y puedan llegar al mundo entero con sus voces, abrazos

  15. Gracias a Dios q nos dio la oportunidad de q IL DIVO viniera nuevamente a Colombia, el mejor concierto de este año podria decirlo y gracias por esa foto de david con mi muñequito… q noche tan inolvidable….. En muletas y enferma fue la mejor noche de mi vida……

    ESPECTACULAR!!!!!

  16. Sencillamente espectacular…uno de los mejores espectaculos que hay en el mundo…unas voces unicas y una musica de ensueño… eventos como estos… en especial el de IL DIVO… se deben presentar con mas frecuencia para el deleite de los que tenemos ese gusto por la musica culta y especial..

  17. Sencillamente espectacular….una presentacion impecable, unas voces que cantan como los dioses, una musica de ensueño, gracias por darnos el gusto de verlos y de disfrutar de su show… IL DIVO… un espectaculo unico en el mundo…. un concierto sin precedentes….. eventos como de esta clase en especial el de IL DIVO… deberian presentarse con mas frecuencia en Colombia, para el deleite de aquellos que sabemos disfrutar de la buena musica……

  18. REALMENTE FUE UNA BENDICION TENER DE NUEVO ESTE GRUPO EN NUESTRO PAIS, Y ESPECIALMENTE EN NUESTRA CIUDAD. SUS VOCES SON ESPECTACULARES, LAS INTERPRETACIONES LO SON MAS; Y LA ELEGANCIA NO SOLO DE SUS TRAJES SINO SU FORMA DE EXPRESAR Y TRANSPORTARNOS CON CADA TEMA, SON UN SUEÑO. LA PUESTA EN ESCENA DEMUESTRA LA EXPERIENCIA QUE HAN ADQUIRIDO Y ME PARECIO UN DETALLE DE FINA COQUETERIA QUE CADA UNO EN SU MOMENTO SE HAYA DIRIGIDO AL PUBLICO, EN ESPAÑOL. IL DIVO… LOS ADORO.
    AGRADEZCO A EVENPRO LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR NUEVAMENTE DE UN CONCIERTO DE MI GRUPO FAVORITO.
    PATTY

  19. ojala hicieran todo lo posible para presentarse este año en santiago de cali, ya que deseamos tenerlos en nuestra ciudad porque esto si es musica. gracias

  20. me fascinan son lo mejor ojala que pudieran venir aquí a Manizales Y ES EL MEJOR GRUPO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA LOS AMO SON LOMEJOR

  21. No los había escuchado y los busqué en internet y me dejaron matada, que maravilla de voces, que elegancia y tan bellos todos.

Comments are closed.