Por primera vez llega con uno de sus espectáculos (Quidam) a la ciudad de Bogotá, en funciones del 16 de octubre al 12 de noviembre de 2010 en la Gran Carpa Cirque Du Soleil en Salitre Mágico.

Foto: Cirque Do Soleil

La boletería que se encuentra disponible y va desde los 370 mil a los 89 mil pesos colombianos (COP). El Circo del Sol, (Cirque Du Soleil) se presenta en Bogotá, con uno de sus 21 espectáculos (Quidam) en el cual se realizan algunos de los siguientes actos:

  • Contorsión aérea en seda.
  • Banquine (movimientos sincronizados acrobáticos)
  • Cloud Swing  (acrobacias en trapecio y red)
  • Diábolos
  • Rueda alemana
  • Balance en manos
  • Cuerdas de salto
  • Acrobacias aéreas

 Quidam

 Un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo… Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el “Quidam” que representa Cirque du Soleil

Una joven se esfuma, ya ha visto todo lo que hay que ver y su mundo ha perdido el sentido. Su enfado destroza su pequeño mundo y se encuentra a sí misma en el universo de Quidam. Con ella va un alegre compañero, además de otro personaje más misterioso que intentará seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador

Cirque du Soleil

Empezó cuando un grupo de artistas callejeros de Quebec (Canadá) decidió canalizar su pasión de otra manera. Bajo la orientación de Guy Laliberté, Cirque du Soleil ha utilizado su pasión por la creatividad y la innovación para crear una nueva forma de entretenimiento que asombra al público de todo el mundo.

La compañía cuenta con 4.000 empleados de más de 40 países, entre ellos unos 1.000 artistas. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha sido visto por más de 80 millones de espectadores en más de 200 ciudades de los cinco continentes.

Boletería

La boletería está disponible en TuBoleta.com y la edad mínima para ingresar es 2 años sin derecho a ocupar silla y todo niño a partir de los 3 años paga boleta.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Cique Du Soleil

36 COMENTARIOS

  1. Será que no hay posibilidades de que habiliten o activen otras funciones aquí en Bogotá? He estado tratando de conseguir entradas y desde hace má de un mes se agotaron las boletas. Somos muchas las personas que nos quedamos con ganas de ver este espectáculo.

  2. Hola buenas tardes me gustaria saber quien comercializa el circo del sol,
    saber si es al pribado y si depreonto vende espacios para pautar en medios pues es una muy buena oportunidad.

  3. HOLA ME ALEGRA MUCHO TENER UN CIRCO TAN ESPECTCULAR ACA EN COLOMBIA. SOY UNA FIEL ADMIRADORA Y NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE SUS ACTOS LOS TENGO EN D.V.D – ESPERO QUE LES GUSTE EL PAIS ES MUY LINDO. MUCHOS EXITOS.

  4. Estoy en teusaquillo bogota tengo dos entradas para la funcion de hoy vip puerta dos sector 200 fila m puesto 29-30 las doy en 800, 7036653 las entrego en mi casa 7036653 antonio 3157949882. pilas pues baratas para la funcion de hoy 21 octubre.

  5. buen dia para todos, le agradezco a la persona que me pueda colaborar estoy buscando dos entradas para el circo cualquier informacion informarme en este numero 3214566468
    agradezco su colaboracion

  6. buso boletas para el circo del sol para la semana del domingo 24 al 31 de octubre, para ir con mis hijos que solo veo 3 veces al año.

    santiago de Medellín

  7. busco urgente boletas para el circo del sol entre el domingo 24 y el domingo 31 de octubre para ir con mis hijos que solo veo 3 veces al año, ellos son mis Solei !

    Santiago de medellin

  8. Hola si ustedes llaman todos los dias a primera a tu boleta es posible que encuentren boletas yo las consegui el viernes para el sabado porque siempre les quedan algunas que los empresarios no utilizan. Intentelo y veran

  9. VENDO ULTIMAS 3 BOLETAS DEL CIRCO DEL SOL V.I.P SEGUIDAS, PARA EL EVENTO DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2010, $450.000 CADA UNA – NEGOCIABLES, COMPRUEBO SU ORIGINALIDAD EN UN PUNTO DE TU BOLETA. INF. 3158774131 – 2892923.

  10. VENDO ULTIMAS 3 BOLETAS CIRCO DEL SOL V.I.P CONCECUTIVAS. PARA EL EVENTO DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2010. $450.000 CADA UNA – NEGOCIABLES CADA UNA. INF. 3158774131 , 2892923

  11. PARA MI EL CIRCO ES DE LOS MEJORES ESPECTACULOS DEL MUNDO,
    NO ME QUISIERA PERDER NINGUNO.

    SOY DE PEREIRA, RISARALDA. COLOMBIA.

    EL MEJOR QUE HE VISTO AQUI EN MI TIERRA ES EL DE LOS HERMANOS GASCA
    CON RAUL GASCA.

    MI SUEÑO SERIA CONOCER EL CIRCO DEL SOL JUNTO CON MI FAMILIA.
    PERO LASTIMOSAMENTE NO TENGO EL RECURSO.

    DISFRUTENLO LOS QUE PUEDEN HACERLO.

  12. Que espectáculo tan maravilloso. Los artistas, la música en vivo, los colores y vestuarios te transportan al Quidam, como sonidos de tormenta que estallan en arte y acrobacia, humor y concentración, velocidad y equilibrio, sorpresa y tranquilidad, hacen de esta velada algo de no olvidar.

  13. es el mejor circo del mundo se lo recomiendo no pude ir porque vivo en medellin se lo recomiendo tengo muchas peliculas es fantastico como nos sorprenden les recomiendo que vean LA NOUBA.felicito a guy laliberte y asu equipo de trabajo por descrestarnos con sus espetaculos.

Comments are closed.