A raíz del problema que existió con algunas personas que realizaron sus pagos en línea de la boletería de ColdPlay en Ticket Express/PagosOnline.net, Jacsibe Muñoz, Gerente Administrativa de Ticket Express, afirmó que a los clientes que se les confirmó el pago pero no la reserva de boletería, podrán tener su entrada sin tener que pagar un excedente.

Se llegó a un acuerdo (Ticket Express, PagosOnline.net), ellos (PagosOnline.net) ya están hablando con los clientes y se les va a responder 100% a los pocos clientes que pasaron por esta situación y se les va a entregar las boletas de la etapa que hay vigente en este momento […] La diferencia es de $90.000 pero ese excedente lo asume PagosOnline.net“, afirmó Jacsibe Muñoz, Gerente Administrativa de Ticket Express para EntretenimientoPlus.com, el jueves 5 de noviembre.

Por otra parte, Ana María Sandoval, Gerente Comercial de PagosOnline.net, comentó que “ahora lo que estamos haciendo es llamando a todos los clientes (afectados) diciéndoles, no se preocupen, PagosOnline responde por la diferencia, acérquense a un punto de Ticket Express y reclamen su(s) boleta(s)

Sandoval afirmó que se trató de un problema en el cual la inmediatez y la masiva compra de boletería a través de internet sumado a una migración reciente que se realizó por parte de PagosOnline.net -a un nuevo servicio de pagos-, fue lo que ocasionó el problema. (Espere más información sobre este punto.)

mo reclamar la boletería si usted es uno de los afectados

Jacsibe Muñoz explicó los pasos si usted es una de las personas que sufrió este inconveniente con la boletería:

Ir a un punto de venta de Ticket Express y mencionar que usted es uno de los afectados y que se encuentra en la lista naranja:

  • Presentar el correo de confirmación de transacción por parte de PagosOnline.net (no deben tener un correo de confirmación por parte de Ticket Express; si usted tiene los dos correos de confirmación, uno por PagosOnline.net y otro por parte de Ticket Express, su compra sí fue exitosa y tiene la reserva de la boletería).
  • Tarjeta de Crédito con la que se realizó el pago.
  • Titular de la tarjeta de Crédito con que se realizó el pago (no se admiten intermediarios, tiene que ser el titular)
  • Cédula original del titular de la tarjeta de crédito.

Por otra parte respecto a los domicilios de la boletería de las personas que compraron por internet y que sí les fue exitosa la transacción, Muñoz aclaró que como son tantos pedidos se han demorado pero llegan, aunque algunas personas no se les ha podido contactar. Si tiene dudas sobre esto o algún otro tema, puede escribir a [email protected]

Actualización 05 noviembre de 2008


En tan solo 6 días se agotó la primera etapa de precios de Platinum, VIP y Preferencia para el concierto que la banda británica ofrecerá el 4 de marzo de 2009 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, según comunicado de prensa.

A cuatro meses del concierto de COLDPLAY en Colombia las ventas, que al 4 de noviembre llegan a 11.000 mil boletas vendidas, superan el record alcanzado por el reencuentro de Soda Stereo en noviembre de 2007.

Actualización 30 octubre 2008:

Tan solo una hora después de haber abierto los puntos de venta para la boletería del concierto de ColdPlay en Bogotá el 30 de octubre, la primera etapa(platinum) se agotó y alrededor de 6 horas después la segunda etapa también se agotó por la masiva compra por parte de las personas, así lo informó Marceliano Castro Saavedra, periodista de EntretenimientoPlus.com cerca de las 12:00 m del viernes 30 de octubre.

El 30 de octubre desde las primeras horas de la mañana los admiradores colombianos de la banda británica realizaron largas filas en los puntos de venta autorizados esperando a que fueran las 11:00 a.m. para poder adquirir sus entradas.

Entre la primera y la segunda hora después del inicio de la venta de boletería, la localidad Platinum en su primera etapa se agotò. Esto demuestra que poco a poco el público de Colombia va entrando en la línea de las grandes ciudades del mundo, donde conciertos programados en estadios se agotan en minutos.

6 horas después de haber iniciado la venta oficial de las boletas se reportaron 5.500 entradas vendidas. Aunque la primera y segunda etapa de Platinum se agotó, las personas que deseen adquirir esta localidad aún pueden hacerlo pagando el precio full de la tercera etapa. A esta hora según último reporte también se agotó la primera etapa de VIP.

Con este éxito se demuestra desde ya que Coldplay se convertirá en uno de los conciertos más importantes del 2010 en Colombia.

ColdPlay en Colombia - 4 de marzo 2010
ColdPlay en Colombia - 4 de marzo 2010

Precios de la boletería

Etapa #1 (octubre 30 a noviembre 30 – 2009) Agotada
Platinum: $305.000 Agotada
V.I.P: $172.00 Agotada
Preferencia: $75.000 Agotada

Etapa #2 (diciembre 01 a enero 15 – 2010)
Platinum: $355.000 Agotada
V.I.P: $197.000 Agotada
Preferencia: $98.000

Etapa #3 (enero 16 a marzo 4 – 2010)
Platinum: $395.000 Agotada
V.I.P: $232.000
Preferencia: $120.000

+ información sobre el concierto COLDPLAY en COLOMBIA (click)


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Ticket Express (boletería)

328 COMENTARIOS

    • Hola Felipe, Lo que ocurre es que las fechas son periodos en los que la empresa (Ticket Express) pone plazos para aumentar los precios de las boletas, pero si las etapas se agotan, de manera inmediata se habilita el siguiente grupo de boletas y son puestas a la venta con el valor de la etapa siguiente.

      Buen Dia.

        • lo que decimos es que es injusto e ilógico que se hable de fechas y no se cumplan, debieran simplemente haber hablado de etapas y no de fechas; igual no se tuvieron en cuenta y a mucha gente le toco pagar el valor más caro aún antes de la dichosa fecha limite. inverosimil. solo pasa aquí,

  1. Señores por favor indaguen sobre el inconveniente presentado con la boletería el día viernes 30/10/09…. Yo compre las boletas a las 11:04 con mi tarjeta de crédito, el día de ayer las intente reclamar en un punto de venta de ticket express y me dicen que mi orden no aparece…. ???? Sopresa el día de hoy me informan que varias personas presentan el mismo inconveniente al parecer pagosonline.net demoró mas de 10 minutos la aprobación de las boletas y ticket express daba esas boletas como libres…poniendolas nuevamente a la venta…. En este momento los fans que estamos con este inconveniente no sabemos si tenemos o no boletas… Algunas personas de ticket express dicen que pueden devolver el dinero…y las boletas qué???? si ya se acabaron la etapa 1 y 2 de Platinum…. Señores ticket Express y PagosOnLine ….Necesitamos que nos entreguen las boletas en la localidad que compramos sin poner un peso màs….

  2. y eso es puro negocio porque en tuboleta no las venden, entonces en donde o quieren hacer creer eso para que todas las personas compren las boletas en la tercera etapa, vivossssssssssss

  3. Ud menciona en su comunicado que ” Diez minutos luego del inicio de la venta de boletería, la localidad Platinum en su primera etapa se agotò “. Como es posible que yo haya comprado la boleta de platinum primera etapa(305 mil pesos) a las 12:40 pm el mismo dia (hora y 40 min despues de haber iniciado la venta) en el punto de venta de dunking donuts dgnl a la clinica occidente en la ciudad de Cali ??
    Espero esto no sea una estrategia de hacerle parecer al publico que habra mucha asistencia y en realidad seamos pocos los participantes del concierto. Le recomiendo mejore su criterio y veracidad en la informacion

    • Corregido.
      Sin embargo:

      1. Le comento que en ningun momento estamos haciendo una “estrategia” con las boletas de ColdPlay ni con la asistencia que este concierto vaya a tener.
      2. Le informo que somos (EntretenimientoPlus.com) un medio de comunicación independiente y no tenemos relacion alguna con los empresarios de este concierto ni intereses económicos tras este mismo.
      3. En el artículo sí había una inexactiud respecto al tiempo en que se termino la boletería (fue aprox. dos horas -no totalmente exactas-) y por lo tanto se corrigió, agradeciendole su comentario.

      Gracias por comentar, si tiene algún otro comentario sientase libre de hacerlo. Para eso son estos espacios y su aporte enriquece nuestro trabajo.

      Andrés Hernández Godoy
      Director. EntretenimientoPlus.com

      • Sí sucedió que hubo ventas de 1a etapa después de las 12m: sucedió porque, ante el caos de la compra por internet y la invalidez de estas compras, rechazaron algunas de las compras que se hicieron en línea para la etapa 1. Pero esa vuelta a etapa 1 sólo duró unos pocos minutos, menos de 10.
        Lo malo de TE fue que no dijeron que las etapas era por cantidad sino por fecha. ¡Injusto!

      • Estimado Señor Andrés:

        Gracias por este medio para poder aunque sea desahogarnos de la desazón que sentimos quienes no hemos podido conseguir boletas platino para cold play. Pienso que la empresa que organiza la boletería debería haber cumplido con las fechas de cada etapa de preventa de la boletería pues al haberlas vendido todas de una, los revededores aprovecharon y ahora cobran cifras exorbitantes de hasta 800.000 pesos por boleta de platino. Se que ustedes no tienen nada que ver con empresarios o boletería pero si usted o alguien de su empresa tiene la posibiliad, sería bueno que planearan mejor para evitar tanto inconveniente. Gracias

  4. jmm comoa si lo de los pagos el linea…. jm me preocupa porke yo tmb las compre el viernes , claro ke pedí domicilio, y nada ke llegan———- mi angustia crece…. ademas primero me aparecio el precio de la segunda etapa de v.i.p. y luego cuando la fui a comprar ya me aparecie el precio de la primera etapa, si se he hizo raro, pero nome preocupe…………….

  5. Confirmado… PaogosOnline informo que se presentó un problema con su plataforma y los usuarios que compramos las boletas y no ingreso la autorización al sistema de ticket Express tenemos dos opciones… o nos devuelven la plata o… compramos las boletas de la tecerea etapa de platinum (Esto es en mi caso que quiero estar en primera fila)…. Esto es el colmo… un concierto tan esperado y empezando mal…

    Angie llama a ticket y con tu numero de compra de informan si estas en la lista naranja (Asi le llaman) para saber si tienes o no boletas….

  6. Hola, les informo que nos comunicamos con Ticket Express y estamos a la espera de que nos den una declaración oficial sobre lo sucedido. Tan pronto estemos informados estaremos actualizando el artículo y les daremos a conocer vía email lo que nos comunique la empresa.

    Andrés Hernández Godoy
    EntretenimientoPlus.com
    Director

    *Les recuerdo que EntretenimientoPlus.com es un medio de comunicación y no está relacionado con la boletería, los empresarios y/o de alguna otra forma con el concierto; exceptouando el hecho de informar correcta y oportunamente como medio de comunicación.

  7. En los puntos de ticketexprees estan cobrando el exedente ayer fui a hardrock y efectivamente lo estan cobrando lo de pagos on line sirve para pagar los servicios publicos no para comprar boletas no improvicen ademas se que las boletas que se “Agotaron” las tienen los dueños de ticketrobo nunk se agotaron simplemente las agotaron ellos mismo para cobrarlas mas caras nunka hablaron de las cantidades o existencia de cada etapa ???? las boletas a domicilio no llegan las compre x int y resulto ser peor . se ve que esta empresa solo puede vender boletas para los aquellos diciembres.

    • por fin alguien con un reclamo similar al mio. NO puedo entender como se agotan de la noche a la mañana tres etapas de boletería que en realidad no estaban divididas en ningunas tres etapas. no respetaron las fechas estipuladas para qué entonces las fechas. ahora los revendedores hacen de las suyas cobrando hasta 800.000 pesos por boleta de platino. increible pero cierto.

  8. Por que pasa eso con nosotros los clientes, intente comprar por internet y “afortunadamente” no pude o estaría en estos dolores de cabeza, no se si puedan organizar que tu boleta sea el que venda esto ya que varias veces he comprado alla y no he tienido inconvenientes,,,, esdto se podra ???

  9. ESTAN MUY BUENOS LOS COMENTARIOS, YO LA VERDAD MENOS MAL LA COMPRE PERSONAL MENTE EN BULEVAR NO TUVE INCOBENIENTE Y ME LA DIERON DE INMEDIATO… EL UNICO PROBLEM ES QUE ME TOCO COMPRAR 3RA ESTAPA DE PLATIMUN PERO BUENO YO C QUE VA A VALER LA PENA Y OJALA TODOS LO QUE COMPRARON VIA ON LINE TENGAS SUS BOLETAS PRONTO POR QUE NO QUIERO IMAGINARME SI FUERA YO , GRACIAS

  10. A VECES LA FALTA DE INFORMACION DE NOSOTROS MISMOS OCACIONAMOS LOS TROPIESOS EN LOS SISTEMAS CREO . HE COMPRADO EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKET EXPRESS Y A DOMICILIO Y NUNCA HE TENIDO INCONVENIENTES DE NINGUNA CLASE
    YA COMPRE LAS MIAS PARA ESTE CONCIERTO Y ME LLAGARON

  11. jajajjaja saben yo si pude comprar por internet y no hice que lleagran a casa i no al punto de venta fui las reclame sin problema, tengo boletas de paltinum primera etapa sin inconvenientes..debemos presisaar nuestros comentarios sin fundamento se tuvo problemas y unos contamos con suerte y otros no..loque pasa es que vamos a tener el mejor concierto de todos en colombia y mucha gente quiere ir

    • Lo que pasa en realidad es que le dieron la boletería a Ticket express, que está lleno de gente intolerante y grosera que ni siquira sabe atender un teléfono. Con tu boleta.com todo hubiera sido diferente y yo ya tendría mis boletas. De hecho si se habla de preventa de boletería para un concierto de este tipo y se ponen unas fechas, estas deben respetarse. es decir, poner un numero máximo de boletas por etapa hasta que queden las más caras al final. Pero se la facilitaron toda a los revendedores que ahora piden hasta 800.000 por boleta de platino. esto es injusto y loco. solo pasa aqui.

  12. Yo tuve muchos problemas, estuve una semana sin poder reclamar mis boletas, es mas llame el miercoles pasado y un sr muy grosero de Ticket me dijo que si queria mis boletas tenia q pagar el excedente, pero al otro dia me comunique con pagos online directamente y me dijeron que efectivamente estaba en la lista naranja y que no tenia que pagar nada, que disculpara los inconvenientes y fuera por mis boletas en la tarde, asi lo hice y desafortunadamente las malas atenciones las recibi de parte de TICKET EXPRESS nunca de Pagos online que siempre me respondieron de forma correcta y dandome soluciones, no problemas, Fui al Hard Rock y me dije5on q ahi no me las podian entegar y asi me tuvieron de un lado a otro pero ya e las entregaron, no se dejen embolatar, si van a un punto y no se las entregan llamen de una a Ticket y hagan el reclamo!!! Saludos

  13. bueno afortunadamente recibi mi boleta el jueves pasado…. es ke cuando uno ve todos esos comentarios una se angustia, jaja, espero ke los ke tuvieron algun problema con su pago se solucione pronto porke es desesperante ke jueguen con la emocion de uno asi… si alguien de Cali va a ir a VIP ps porfa,, yo no tengo con kien ir…. me toca sola y ps sola no kiero (( aunke si toca, toca))).
    aki ta mi mail alternativo por si alguien tiene boleta VIP en cali, thx [email protected]

  14. Mi problema fué que en sandwich qbano de la ciudad de Armenia, tenían el computador malo, por lo que nunca pude comprar la boleta y eso que el mismo viernes 30 estuve llamando, en fin, estoy casi seguro que muchas de las boletas de la primera y segunda etapa, fueron adquiridas por los hps, que luego revenden. Debemos comprar la boleta de 395 pero en los sitios autorizados, no ayudemos a quienes nos perjudican.

    • lo malo es que los que revenden ya compraron hasta las de la etapa más cara, no dejaron nada y ahora cobran hasta 800.000 por boleta platino. Esto es insano y loco. deberían haber respetado las fechas de cada etapa. solo pasa aquí.

  15. Vendo 2 Boletas Platino para el concierto del 4 de Marzo de 2010, que la Banda Britanica COLDPLAY dará en la ciudad de Bogota (Parque Simon Bolivar). Tristemente las vendo porque para esa fecha lamentablemente voy a estar de viaje. Escribanme a [email protected]

  16. hola, soy de Perú y soy fanatica de coldplay, estoy pensando viajar para el concierto pero quisiera saber cual es el precio de las entradas pero en dólares para sacar mi precupuesto si alguien tiene esa informacion por favor responder

    gracias

  17. Me partece el colmo por parte de los revendedores no dejaron nada
    apenas estan las de de 2 y 3 estapa en preferencial y VIP y las de platinum se las cogieron todas.
    Me parece ridiculo que Ticket Express venda tal cantidad de boletas a una sola persona o por grupo o como sea. Que se organice esa gente porque nos perjudica a todos los que esperamos y a ver a Coldplay

  18. hola!! necesito 5 voletas vip para coldplay, mi correo es [email protected]
    apoyo todas las quejas sobre la boleteria
    es una groceria con los fans, ticket express cometio un gran error al vender las boletas a grupos o como quiera que hayan echo
    solo por cuestion de beneficio propio, eso no pasa con tu boleta
    y realmente no se por que se cambio de servicio con este evento repentinamente
    creo que ya entiendo por que lo hicieron!
    los que tienen las voletas estan aprovechandose y venden boletas a precios absurdos que mal

  19. estoy interesada en comprar dos boletas VIP o platino para el concierto de coldplay, favor enviar mail [email protected] Agradezco quien pueda darme informacion porque es un DESORDEN TOTAL adquirirlas on line, me pregunto porque no tomo este evento Tuboleta.com ?????

  20. Estoy en shock. Soy de Perú, como muchos fans estaba esperando el gran día de la venta de entradas, esperé las 11 am, me metí y compré 4 platinum para mi y mis mejores amigas, con quienes planeaba ir al concierto y aprovechar en volver a su lindo pais, Colombia.
    Ahora leo esto mientras buscaba noticias sobre el concierto y quiero llorar. A mi me llego un email de pagosonline.net aprobando mi transacción y quedé feliz, esperando llegar a Bogotá, ir a un punto de venta y recoger mis entraditas. Ahora leo esto y parece que es una pesadilla,Siendo las 11 pm dudo que alguien atienda en el Call center, mañana llamaré a reclamar, deséenme suerte porque a este paso me quedo en Lima y ojalá me devuelvan los casi 1000 dolares de las 4 entradas. Si alguien sabe de adonde debo llamar o escribir, me lo dicen 🙁

  21. tengan cuidado con la revente, no porque lasvendan falsas, eso es lod e menos ya que no es tan dificil de reconocerlas , el problemas es que cunando uno las compra luego ellos las reportn como perdidaas y cuando ustedes van a entrar el codigo de barras de la boleta esta repotado, ahi mismo les piden un documento de iidentidad y como no fueron ustedes los que las compraron pro la pagina de internet etocnes no los dejan entrar y ellos sipuedenentrar luego diciendo que se las robaron.. se los digo ya que pasa frecuentemente , soy guarda de seguridad ahce ya 5 años y estos casos los veo con mucha frecuencia

  22. HOLA…

    MIRA LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO SABER SI ESTAS INTEREZADA EN 2 BOLETAS PLATINO DE SEGUNDA ETAPA, LO QUE SUCEDE ES QUE ME GANE UNA BECA EN ESPAÑA Y DEBO SALIR DEL PAIS, TE DEJO C/U EN 550.000 ESCRIBIR A [email protected]/GMAIL.COM.

  23. All Acces Pass: entrada al Camerino, entrada única por donde entra Cold Play, acceso a tarima, mismo parqueadero de la van de coldPlay, Podes tomarte fotos con ellos.
    SOLO 2 PASS. solo 2 Pass. SOLO 2 PASS.
    comienzo subasta el día 10 de febrero…pero debes inscribirte primero en

    http://www.facebook.com/event.php?eid=254984168341

    Ese mismo día se dice el valor de inicio de la subasta a las 4PM y termina subasta a las 9PM.

  24. Hola soy de venezuela y quiero comprar desd aqui dos entradas o mas para el concierto en bogota, quien pueda conseguir x favor escribanme a mi correo [email protected]…. un precio razonable por favor… vip o platiniumm

  25. Hola!! Vendo 2 boletas PLATINUM para el concierto, me voy de viaje y no puedo asistir, interesados llamar al 300 440 6157, 313 887 8321, 320 861 9186, comucate y negociamos!!

  26. hola. pues a mi me toca venderlas porke tengo ke hacer un viaje de trabajo del cual no sabía en octubre cuando las compre. Por eso sólo tengo 2 boletas platinum la mía y la de mi novio.

  27. Hola!!! Estoy vendiendo 2 boletas PLATINUM para el concierto de COLDPLAY llamenme al 313 887 8321 ó 300 440 6157 en Bogota al 430 0765, tambien me pueden escribir al mail [email protected], si estan fuera de Bogota se puede arreglar la entrega de la boleta, no hay ningun problema!

    Ya no hay boletas platinum a la venta y yo las vendo porque tengo ke salir de la ciudad,

  28. Como van todos… que lastima que ya se haya acabado platino, pero bueno, para fortuna de alguno me queda imposible ir y ESTOY VENDIENDO UNA BOLETA PARA EL CONCIERTO DE COLPLAY, UBICACION PLATINO.
    Mi mail el [email protected], escribanme y negociamos el precio de la boleta (600.000$) y cuadramos el lugar de entrega (punto de venta ticket express parta verificar autenticidad, puede ser).

  29. Hola!!! TEngo 2 boletas PLATINUM para el concierto, las dejo en 600 cada una, ya no hay mas y se agotarondesde noviembre, mes en ke las compre sin saber ke hiba a tener ke salir de la ciudad….

    Si estan interesados pueden llamarme al 313 887 8321, 300 440 6157, en Bogota al 430 0765 o al correo [email protected]

    Entrega inmediata!!!

  30. hola!! vendo 2 boletas PLATINUM a 600 cada una y sí compras las dos hago un descuento!!!

    llamame y negociamos!! 313 887 8321 – 300 440 6157 o en Bogota al 430 0765. [email protected]

    entrega inmediata y a cualquier ciudad!!

  31. hola soy manuel y tengo 15 y quiero decir que coold play es sensacional para mi son los mejores cantantes de rock y que Dios bendiga a ese grupo y bueno para uqe conozcan nuestro hermoso pais llamado colombia que es un pais muy hermoso y que se baya contentes para que se den cuenta que coloba es otra cosa un pais lleno de mucha jente alegre y amble

  32. Como van todos… que lastima que ya se haya acabado platino, pero bueno, para fortuna de alguno me queda imposible ir y ESTOY VENDIENDO UNA BOLETA PARA EL CONCIERTO DE COLPLAY, UBICACION PLATINO.
    Mi mail el [email protected], escribanme y negociamos el precio de la boleta (600.000$) y cuadramos el lugar de entrega (punto de venta ticket express parta verificar autenticidad, puede ser).

  33. Personalmente, pienso que en VIP se disfruta más el concierto por dos razones: Ves y disfrutas al artista y tienes el panorama/contacto con de otras personas que al igual que tu estan emocionadas de estar ahi. En primera fila tu experiencia se limita al artista, mientras te pierdes la otra mitad del concierto, lo que ocurre a tus espaldas: la emoción de personas agitando sus manos, saltando, tomando fotos con sus celulares y coreando. Ahora, si te haces en última fila puede que todo lo que recuerdes sea la emoción y experiencias de compartir con los asistentes o las personas con que vayas; habrá muy poco que decir o recordar sobre el artista y su presentación. Dicen que ningún extremo es bueno. Yo prefiero un viaje improvisado por tierra con amigos alegres todo-terreno, que irme en avión, en primera clase, pero aburrido y a lo mejor solo. “El medio” (localidad) es lo que menos te debe importar. Lo que cuenta, aquello que recordarás incluso después de muchos años, es la experiencia vivida en torno a un grupo tocando en vivo; situaciones y momentos que vendrán a la mente cuando vuelvas a escuchar cierta canción del grupo o cuando revoloteando entre tus cosas viejas te topes con la colilla de tu tiquete de entrada. Indudablemente te remontarás a inicios de la decada del 2010 y con una sonrisa inconciente en la cara te dirás a ti mismo “valió la pena!”

    • por cierto, en respuesta a algunas personas, tengo unas entradas VIP y preferenciales que no voy a usar y qué mejor que queden en manos de alguien que quiera sacarles el jugo. me pueden escribir a [email protected] o dejar un mensaje aqui.

  34. oye rafa yo quiero ir al concierto de coldplay pero no tengo las voletas y pues acabo de leer que tienes unas vip que no vas a usar… como hago para adquirirlas… mejor dicho como hago para obtenerlas

    • Qué mas alejo! Primero que todo, ya probaste comprarlas en los puntos de venta oficiales? Creo que todavía quedan de la tercera etapa. Las 3 VIP que yo tengo las compré con anticipación pensando en ir con mi esposa y un amigo, aunque me han surgido otras prioridades que demandan que haga un ahorro desde ya. Si no resulta nadie interesado en ese caso asistiría y me gozaría el concierto tal como lo pensé cuando las compré y tomar eso como una inversión en mi diversión. Cualquier cosa escribeme a [email protected] y comentame lo que tengas pensado para colaborate en lo que sea posible.

  35. Tengo boletas para ColdPlay en Bogotá, aún tengo pensado ir pero si me hacen una buena oferta puedo pensar en venderlas 2 Boletas Platino. Pongan aquí su oferta y donde puedo contactarlos?

  36. Tengo dos boletas V.I.P el primero que me de 420 se las lleva , entrega el sabado en la mañana , totalmente confiables y verificables llamar al 3103098222 o escribir a [email protected] , necesito concretar la transaccion a mas tardar el sabado

  37. Dispongo de 3 VIPs a 232 c/u y 2 pref a 120 c/u. Digo de una vez el precio pues no estoy en proceso de negociación ni viendo a ver quien da más. En últimas si no hay nadie [email protected] simplemente voy al concierto. Ese precio se mantendrá incluso cuando ya se haya agotado la boletería, lo cual pasará en estos días. cualquier cosa escribir a [email protected] que es más facil resolver dudas por correo que responder por aqui. Estoy en Bogotá.

  38. Vendo boleta platino Coldplay……interesados enviar mail [email protected] lo minimo es $400.000 realmente no es para negocio, solo que no puedo ir y pues la estoy vendiendo en lo que me costo…..simplemente lo justo….slds

    • Estoy interesado en comprar boleta platino a un precio razonable y que se pueda verificar en cualquier punto de TicketExpress

  39. vendo boleta vip en 150.000 ya… vivo en pereira pero estoy en bogota interezados escribir rapido.. la oferta la tenfo solo hasta mañana

  40. hola a todos
    estoy vendiendo 2 voletas de preferencia en 220.000 incluyendo el costo de envio. para mas informacion llamar al 3014789865

  41. Claro que sí! Si te interesa dispongo de 3 VIP y 2 pref que compré con anticipación y te las puedo dejar a mejor precio. Escribe ya mismo a [email protected] pues se acaba el tiempo y esperar equivale a pagar cada vez más, incluso por encima del precio de tercera etapa.

    • UPDATE de Ultima hora: Vendidas las dos preferenciales!. En este momento (marzo 3 a las 3:18 pm) me quedan 3 VIP a un precio justo y van a ir quedando en quien primero se decida. No dejes todo para último momento. mayores informes en [email protected]

  42. VENDO DOS BOLETAS PLATINUM PARA EL CONCIERTO DE COLDPLAY 400.000 PESOS, INTERESADOS EN MEDELLIN LLAMAR A BECA AL 3217762945

  43. ME QUEDA SOLO UNA PLATINO!!!!
    Ya vendí tres (3) en este momento (2 marzo 1:58pm) me queda sólo una Platino para la venta, $550K. A manera informativa (por aquello del paro), estoy en el sector del centro (cerca al Colombo y Eje Ambiental- Germania – Las Aguas @ Bogotá) por si a alguien le interesa y quiere pasar de una. Estaré pendiente: 300-210 57 45 y 301-231 94 53
    Saludos

  44. VENDO BOLETA PLATINUM (380.000 PESOS ) PARA EL CONCIERTO DE COLDPLAY BOGOTA-COLOMBIA. INTERESADOS EN MEDELLIN LLAMAR AL 3217762945

  45. Hola! UPDATE de Ultima hora: Vendidas las dos preferenciales!. No pregunten más por esas. En este momento (marzo 3 a las 3:30 pm) solo me quedan 3 VIP a un precio justo y van a ir quedando en quien primero se decida. Que no te vaya a pasar que te dedicas a solo averiguar y cotizar y luego que por fin te decides resulta que esas ya las vendieron y te toca recurrir a precios que no estipulabas. A pocas horas del concierto el tiempo es dinero. Si te animas escribe ya mismo a [email protected]. Estoy en Bogotá.

      • HOla. dejo las VIP en 210. me parece un precio justo pues son 22 mil pesos menos de lo que estan ahora. Mi cel es 300 455 81 37. Estoy en Bogotá. Ya vendí las preferenciales sin ningún problema.

  46. VENDO BOLETA PLATINO EN 430.000 $…. LLAMA YA AL 300 4242539
    VENDO BOLETA PLATINO EN 430.000 $…. LLAMA YA AL 300 4242539
    VENDO BOLETA PLATINO EN 430.000 $…. LLAMA YA AL 300 4242539
    VENDO BOLETA PLATINO EN 430.000 $…. LLAMA YA AL 300 4242539

  47. __________________________________________________________________
    HHHEEEYY!!!!
    COMPRO VOLETAS QUE HAYAN SOBRADO!! NO IMPORTA QUE EL CONCIERTO YA HAYA PASADO!!
    \\ SOLO NESECITO DOS!!! URGENTE!!
    LES AGRADESCO!!!! COMENTEN PROFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ____________________________________________________________________

Comments are closed.