El domingo 20 de diciembre de 2009, el mundo entero se levantó con la noticia del fallecimiento de la joven actriz estadounidense Brittany Anne Murphy. La autopsia del cadáver se llevó a cabo en horas de la mañana del 21 de diciembre y los resultados ya fueron entregados, sin embargo los exámenes toxicológicos -que completan la autopsia- serán dados a conocer dentro de 6 a 8 semanas.

Britanny Murphy - Archivo
Foto: Brittany Murphy - Joy Banerjee, Flickr - CC

Funcionarios de la policía y forenses afirmaron que no hay sospecha de un acto criminal, luego que se especulara -debido al repentino fallecimiento de la actriz- y la negativa por parte de su esposo, el guionista Simon Monjack, a realizar una autopsia en el cuerpo de su esposa.

El actor Ashton Kutcher, con quien protagonizó la película ‘Recien Casados’ y mantuvo una relación sentimental,  envió un mensaje a la familia de la actriz a través de su cuenta en Twitter: Te veré en el otro lado, niña. Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon” .

La actriz, protagonista de películas como ‘8 Mile’, ‘Recién Casados’, ‘Clueless’ o ‘Uptown Girls’, falleció de un paro cardiaco a los 32 años el 20 de diciembre de 2009; el departamento de bomberos de Hollywood recibió una llamada de alerta proveniente de la residencia de Murphy, desde donde fue trasladada a las instalaciones del hospital Cedars-Sinai Medical de Los Angeles, donde luego de varios intentos, no pudieron reanimarla.

Según el reporte publicado en el portal TMZ, Murphy sufrió un desvanecimiento en la ducha, donde fue encontrada por su madre.

Uno de los proyectos más importantes donde se podrá observar proximamente a Murphy es la película ‘The Expandables’, protagonizada por los actores Sylvester Stallone, Jet Li y Jason Graham, la cual será estrenada en el 2010.

[wp_geo_map]

Marceliano Castro SaavedraEntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Funcionarios de la policía y forenses afirmaron que no hay sospecha de un acto criminal, luego que se especulara debido alrepentino fallecimiento de la actriz, como resultado de la negativa por parte de su esposo, el guionista Simon Monjack, a realizar una autopsia en el cuerpo de la actriz.

18 COMENTARIOS

  1. Es una pena que una actriz tan carismatica y joven, muera es muy triste. Mas sin embargo ella ya descansa en paz, y en el cielo seguira siendo una gran estrella, y lo mas bello es que ella esta con Dios. Mis mas sinceras condolencias para la familia de Brithany Murphy.

    Descase en paz……………..

  2. es horrible que haya fallesido ami me gustan muchisimo sus peliculas la verdad es una de las pocas actrices que me gustan yo nunca me imagine que a su corta edad nos dejaria asi tan tragicamente ella me hacia reir en una de sus peliculas que justo recientemente pasaron en Vh1 desde justamente el 20 me supongo que fue por lo mismo que la pasaron creo que se llama niñera a la fuerza o pequeñaz grandes amigas algo asi pero me facina esa pelicula tambien me gusto mucho cuando salió en la cinta 8 mile con eminem estuvo padrisima la cinta…pues que mas puedo decir mas que era una gran mujer i que se que su familia a de estar sufriendo mas que nadie la perdida de esta gran mujer que valia oro…pues les deceo lo mejor a todos los que estuvieron junto a ella en todo momento i espero que ella este descanzando muy feliz arriba aunque a nosotros se nos haga terrible que se nos haya adelantado pero pues dios decide cuando te toca i no puedes hacerte a un lado cuando te llama lo siento de verdad y espero que tengan una feliz navidad se los deceo de todo corazon a su esposo i toda su familia lo siento mucho adios 🙂

  3. Para:este sitio web donde quizaz puedan ver lo que siento aserca de su perdida 🙁
    firma numero 2 jee soy de morelia porfavor manden mis mas sinceras condolencias para su familia i para todos sus amigos i demas que de verdad se lo que sienten ya que hace poco se murio un ser querido mio asi que pues aún asi yo se lo que pueden estar sintiendo ahora o talvez no pero aún asi lo siento de verdad adios…:-(
    De:rosa estefania salamanca reyes

  4. duele haber perdido a una actriz tan marabillosa y hermosa pero ahora esta mejor en otro lugar fue en realidad una gran perdida descanse en paz brithany murphy.

  5. mis condolencias a la mama de brithany, por su muerte, pero ya es un angel que queria dios alla arriba, necesitaba un angel, mi pelicula favorita y la veo siempre es la de pequeña grandes amigas, solo se nos adelanta un poco, pero muy pronto estaremos todos juntos, solo se nos adelanta que dios los bendiga sra, sharon

  6. En realidad es una gran pena que un persona con tanto talento se haya ido tan pronto…Por lo menos fue un ser que dejo su huella en muchos corazones..Brittany Murphy Mision cumplida, Dios te bendiga

  7. losiento mucho, osea el mundo perdio a la mejor actris,
    espero que este bien en el otro lado y que su familia se recupere
    todos mis apoyos a sus amigos y familia.

  8. que lastima me parece increible. que papa Dios tenga le de consuelo a su familia y que este en el reino de el , me encantan sus peliculas y su personalidad me parecia ecepcional.

  9. brittani seguro k desde dond quiera q tu estes estas como siempre con una hermosa sonrrisa como me hubiera guatado verte actuar durante mas tiempo pero asi es la vida a todos nos toca

Comments are closed.