Por - - 3 Comentarios

Tarsus Representaciones es el nuevo mayorista autorizado de 3COM en Venezuela, según informó 3Com mediante comunicado de prensa.

3com

Esta alianza representa para 3Com un nuevo canal de distribución de sus líneas de conectividad y posiciona a Tarsus Representaciones como uno de los Distribuidores Mayoristas más fuertes del mercado venezolano.

Con TARSUS como nuestro nuevo distribuidor mayorista en Venezuela, buscamos llegar a nuevas cuentas, con el fin de posicionar nuestro portafolio de productos en sectores donde no estábamos. Nos sentimos muy satisfechos y creemos que con esta alianza lograremos los objetivos que nos hemos trazado.”, afirmó Wilson Barón, managing Director de 3Com para la Región Sur de Latino América.

La empresa venezolana con más de 13 años de experiencia como mayorista de software y hardware, se convierte en el nuevo canal mayorista para la distribución del portafolio 3COM.

La elección de Tarsus Representaciones como nuevo canal mayorista de 3COM se decidió gracias a su alto  nivel de conocimiento en ventas al mayoreo, su amplia cobertura en todo el territorio venezolano, y su altamente calificado equipo de profesionales que atiende a más de 3200 canales alrededor de Venezuela, según informó la compañía.

Con esta alianza 3Com amplia su Línea de Negocios y continúa su expansión en Latinoamérica.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
3Com
Tarsus Representaciones