Por - - 0 Comentarios

Paparazzi Pizza Gourmet, el sitio que ofrece a los bogotanos, comida italiana tipo gourmet, recetas saludables y diferentes.

pizza-paparazziEste restaurante italiano se inaugura  para que  niños, jóvenes, adultos, la familia entera además de los extranjeros que vistan con frecuencia el sector, puedan disfrutar de la mejor comida italiana en un ambiente totalmente ochentero.

Al evento de lanzamiento de este restaurante asistieron diferentes personalidades entre las que se destacan la modelo Belkiy Arizala, la cantante y Natalie Akerman.

Más de 20  preparaciones de pizza en dos presentaciones básicas: Mediana tamaño 30 centímetros y  pizza personal tamaño 20 centímetros. Sus sabores, fueron inspirados en grandes estrellas que marcaron esa inolvidable década de  los 80´s: Madona, Plaza Sésamo, Top Gun,  La  Isla de la Fantasía, entre otros.

Ensaladas como Jose Miel, Auto Man,  Hombre Nuclear, Abeja Maya, Rana  Rene y Piolín, también están en el apetitoso menú.

Desde luego, y como la música no puede faltar, Paparazzi Pizza Gourmet,  une a sus espectaculares platos,  las más reconocidas melodías de los artistas que amaron y por los que vibraron varias generaciones y una decoración con fotos, afiches y objetos de la época  de las más  famosas series de  televisión como Bennny Hill, La Mujer Maravilla,  Hawaii 5-0, La Carabina de Ambrosio, Kojak y  Heidi, entre otras.

==================================================================================

Con la colaboración de:
Liliana Fernández Neira.

==================================================================================