Por - - 15 Comentarios

Mariana Bayón es la ganadora del reallity México’s Next Top Model organizado la paradisíaca costa de Ixtapa- Zihuatanejo, y transmitido a través del canal Entertainment para toda Latinoamérica.

México Next Top Model, ganadora Mariana Bayón

Mariana Bayón - Ganadora México Next Top Model

Mariana Bayón es originaria de Torreón – Coahuila, México, fue elegida el jueves 17 de diciembre de 2009 después de casi 3 meses de preparación y competencia; Mariana se impuso ante Cecilia Pérez de San Luis Potosí, y finalmente ante Nohemí Hermosillo, proveniente de Toluca.

Como ganadora de ´s Next Top Model, Mariana firmará un contrato de representación de un año y 100 mil dólares con Shock Modeling, reconocida como una de las más importantes agencias de de México; de igual manera formará parte de una de las portadas de la famosa revista de moda , y embellecerá seis de sus páginas editoriales.

México Next Top Model, ganadora Mariana Bayón

También como parte de los premios, Mariana recibió un pasaje a Londres cortesía de Sedal, para obtener un tratamiento de cabello con uno de los más reconocidos estilistas internacionales; un viaje a San Francisco con cinco acompañantes cortesía de Volaris; y un monedero electrónico cortesía de Sears.

En el programa final, las tres participantes pusieron a prueba su madera de Top a través de retos que incluyeron: un comercial para Sedal en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y una sesión fotográfica bajo la dirección y lente de Allan Fis -jurado del programa y reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional-, donde las chicas tuvieron que demostrar su actitudes de modelo.

Mariana Bayón:

  • Edad: 18 años.
  • Medidas: 85-65-97
  • Ciudad: Torreón, Coahuila.
  • Altura: 1,78 m.
  • Su pasión: El fútbol.

En un primer balance de resultados de las pruebas, Cecilia fue la primera en abandonar la competencia, quedando Nohemí y Mariana en la dura contienda por resultar electa como la primera ´s Next Top Model. Para ello, debieron mostrar sus mejores aptitudes en la pasarela ante otras modelos profesionales, participando en el desfile de las reconocidas diseñadoras contemporáneas mexicanas, Julia y Renata.

México Next Top Model, ganadora Mariana Bayón

Luego de hacer una evaluación del desempeño de Nohemí y Marina durante todo el programa, Jo Lance, experto en imagen; Allan Fis, uno de los más reconocidos fotógrafos de moda; Glenda Reyna, ex modelo mexicana e ícono indiscutido dentro del ; Óscar Madrazo, director artístico de las chicas y gurú de moda; y la guapísima top model mexicana y conductora Elsa Benítez; designaron a Mariana como la ganadora indiscutible de la primera edición de ´s Next Top Model, abriéndole así las puertas a una prometedora carrera dentro de la industria de la moda.

Entertainment Television presentó en el 2009, Mexico’s Next Top Model, una producción original que complementa a la pionera en Latinoamérica Brazil’s Next Top Model y al reallity que logró descubrir algunos de los talentos más espectaculares de Estados Unidos: America’s Next Top Model.

Mapa de ubicación: Ixtapa – Zihuatanejo – México
[wp_geo_map]


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Sony Televisión

Ixtapa – Zihuatanejo