Mariana Bayón es la ganadora del reallity México’s Next Top Model organizado la paradisíaca costa de Ixtapa- Zihuatanejo, y transmitido a través del canal Sony Entertainment Televisión para toda Latinoamérica.

Mariana Bayón - Ganadora México Next Top Model

Mariana Bayón es originaria de Torreón – Coahuila, México, fue elegida el jueves 17 de diciembre de 2009 después de casi 3 meses de preparación y competencia; Mariana se impuso ante Cecilia Pérez de San Luis Potosí, y finalmente ante Nohemí Hermosillo, proveniente de Toluca.

Como ganadora de Mexico´s Next Top Model, Mariana firmará un contrato de representación de un año y 100 mil dólares con Shock Modeling, reconocida como una de las más importantes agencias de modelaje de México; de igual manera formará parte de una de las portadas de la famosa revista de moda Glamour, y embellecerá seis de sus páginas editoriales.

También como parte de los premios, Mariana recibió un pasaje a Londres cortesía de Sedal, para obtener un tratamiento de cabello con uno de los más reconocidos estilistas internacionales; un viaje a San Francisco con cinco acompañantes cortesía de Volaris; y un monedero electrónico cortesía de Sears.

En el programa final, las tres participantes pusieron a prueba su madera de Top a través de retos que incluyeron: un comercial para Sedal en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y una sesión fotográfica bajo la dirección y lente de Allan Fis -jurado del programa y reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional-, donde las chicas tuvieron que demostrar su actitudes de modelo.

Mariana Bayón:

  • Edad: 18 años.
  • Medidas: 85-65-97
  • Ciudad: Torreón, Coahuila.
  • Altura: 1,78 m.
  • Su pasión: El fútbol.

En un primer balance de resultados de las pruebas, Cecilia fue la primera en abandonar la competencia, quedando Nohemí y Mariana en la dura contienda por resultar electa como la primera Mexico´s Next Top Model. Para ello, debieron mostrar sus mejores aptitudes en la pasarela ante otras modelos profesionales, participando en el desfile de las reconocidas diseñadoras contemporáneas mexicanas, Julia y Renata.

Luego de hacer una evaluación del desempeño de Nohemí y Marina durante todo el programa, Jo Lance, experto en imagen; Allan Fis, uno de los más reconocidos fotógrafos de moda; Glenda Reyna, ex modelo mexicana e ícono indiscutido dentro del modelaje; Óscar Madrazo, director artístico de las chicas y gurú de moda; y la guapísima top model mexicana y conductora Elsa Benítez; designaron a Mariana como la ganadora indiscutible de la primera edición de Mexico´s Next Top Model, abriéndole así las puertas a una prometedora carrera dentro de la industria de la moda.

Sony Entertainment Television presentó en el 2009, Mexico’s Next Top Model, una producción original que complementa a la pionera en Latinoamérica Brazil’s Next Top Model y al reallity que logró descubrir algunos de los talentos más espectaculares de Estados Unidos: America’s Next Top Model.

Mapa de ubicación: Ixtapa – Zihuatanejo – México
[wp_geo_map]


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Sony Televisión

Ixtapa – Zihuatanejo

15 COMENTARIOS

  1. io keria q ganara paulinaa xq era kn madre jajajjaa
    staba bn kuraaa
    peroo gano marina ii sta bnn tuvi mui buenas footooss
    ii aoraa kien sera la proxima mexico’s netx top model?? 😛
    jajaj

  2. Se me hizo una farsa el resultado de este reality… para empezar una copia exacta del americano, una muuuy mala conductora, Elsa Benitez es chica hermosaaa pero como conductora nomas no la hace.

    Desde que empezo este programa me imagine que iban a escoger a esta chica Mariana como la ganadora ¿Porque? porque este show solo se trato de escoger a la mas bonita y no a la mas talentosa.

    A Tyra Banks le hubiera dado un ataque masivo y hubiera estado en desacuerdo con todas las decisiones de este jurado; simplemente vean la final.

    En la version americana no importaba tanto la belleza de la concursante si no el talento de las chicas, era impresionante que las mas bonitas salian desde el principio, pero asi es como debe de ser.. de eso se trata, es un concurso de modelaje.

    Y aqui Mariana a pesar de que esta bellisimaa, nomas nunca fue la mejor, chequen su forma de caminar, los retos que nunca gano.

  3. NO ME PARECE NADA DE LO QUE DICEN LA QUE DEBIO GANAR FUE CECILIA DEFINITIVAMENTE LA MEJOR Y SU FORMA DE CAMINAR IMPECABLE Y ADEMAS SU VERSATILIDAD Y PERSONALIDAD DIFERENTE JUNTO CON SU BELLEZA TIPICAMENTE LATINA HUBIERAN HECHO UNA GRAN ELECCION COMO ASPIRANTE A SUPERMODELO LATINOAMERICANA

  4. Mariana no debio ganar!!! Super farsa y arreglado el final!!

    Noemi se llevo todo el concurso para que al final le dieron el premio a mariana, se nota que la niña estaba patrocinada o tenia buen padrino… que farsa

  5. Eeeeeeeeeeeeerror garrafaaal!!! osea como pueden decir que Ixtapa Zihuatanejo lugar paradisiaco y ni siquiera saben dónde se ubiiicaaa!!
    que alguien me expliqueee!!! ok ok… disculparé su suma ignorancia por un momento para INFORMARLES que IXTAPA ZIHUATANEJO MÉXICO, en realidad es Ixtapa Zihuatanejo, GUERRERO!!! México 🙂 así que corrijan, esto no puede ser posible por Dios jaaaa que Ixtapa Zihuatanejo está en Jalisco… ¿dah?

  6. Pues la verdad no se lo merecía. Noemí fue la mejor; muuuuy guapa, la más versátil y creativa. Eligieron a una chica guapa pero carente de todas estas cualidades que requiere la mejor modelo, qué lástima y qué fraude. Sin embargo, a mí sí me gustó el programa en general y los retos que eligieron.

  7. Mariana, estas hermosa, tienes todo el estilo de una super modelo y púsiste mucho empeño, merecias el premio, sigue aprendiendo que tienes un tremendo potencial, me gustaria mucho verte en las pasarelas y campañas publicitarias, eres mmuy fotogenica.

  8. MUY ENOJADO FRAUDE MITAD VERDAD Y MITAD MENTIRA SI ESTO ES ASPIRACINAL ME GUSTARIA QUE GANARA CECILIA , SI ES DICRIMINATORIO PUES GANO MARIANA!! NO SE PREMIA EL ESFUERZO SOLO UNA BELLEZA PASAJERA, NO IMPORTA LA ESTRUCTURA OSEA DE NOHEMI? EL ESFUERZO DE PASAR DEL SUPERMERCADO A LAS PASARELAS DE CECI? EL DRAMA ESTILO DIOR DE PAULINA? NO??
    SOLO LA BELLEZA, ESTO ES MODELAJE!! ESTO ES MEXICO!! QUE OPINA EL JURADO POR SEPARADO.
    ELSA BENITEZ HABLABA MUY BAJO NO LE PONIA DRAMA, PERO ES LA MAS CONOCIDA TOP MEXICANA, PERO ME GUSTARIA OTRA CARA ALTERNANCIA Y NO SOLO LA CHICA SERAS DIGO SEARS JEJEJE, NOHEMI ERES LA GANADORA
    CECILIA SIGUE EN ESTO Y PAULINA ME GUSTA TU DRAMA DESQUICIANTE Y EXCESIVO
    MARIANA BONITA PERO Y?

  9. m gustaria q tary biniera a panama a buscar la modelo top model esperamos q pronto venga a panama la esperaremos con mucho amor sobre todo la gente de chorrera

  10. Tsk pero si desde un principio esos jueces dijeron indirectamente que esa tal Mariana iba a ganar. Además ésto de Mexico’s Next Top Model me parece una estupidez porque no se rigieron por las mismas reglas que ANTP. Y también solo buscaban chicas bilimicas, flcas, anorexicas. Recuerdo que un juez a una de las participantes, que tenía un cuerpo bonito, de cabello corto y negro, le dijo que estaba GORDA. Que mentalidad es esa, por eso ni al caso ese programa, solo están buscando chicas que puedan ser bonitas y luego eligen a quien quieren que ganen y ya solo hacen relleno con los capítulos.

Comments are closed.