Por - - 0 Comentarios

y la revista Dinero presentaron oficialmente la nueva publicación “Dinero & Estilo” una nueva revista que circula cada 3 meses con la revista Dinero y que ofrece un espacio para resaltar el estilo de vida de los ejecutivos colombianos.

dinero-y-estilo

“Dinero y Estilo” brindará información con el objetivo de enriquecer los conocimientos en cultura , arte y el mundo contemporáneo, lo que seguramente contribuirá al buen desempeño profesional que exige el mundo de hoy.

Los contenidos hacen énfasis en los campos relevantes como el arte, la literatura, la música que enaltecen el espíritu, temas de arquitectura, espacio, deportes, viajes y desplazamientos por el mundo en busca de nuevos horizontes, sobre exquisitez y el lujo, incluida la moda, que es una forma en que el hombre y la mujer moderna encuentran placer y satisfacción.

En su primera edición, “Dinero & Estilo” trata el tema de el lujo, haciendo un apasionante recorrido por la historia y el mundo moderno visto a través de la distinción y los prototipos de exclusividad así como el significado del privilegio de acceder a lo que muy pocos logran.

“Dinero & Estilo” lleva la lectura más allá del trabajo, a las formas de vivir con entrevistas, crónicas y artículos para hacer la vida más agradable.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Revista Dinero