Por - - 0 Comentarios

La banda colombiana presenta su primer trabajo discográfico titulado –  bajo el sello Cabeza de Raton Music – en todas las disco tiendas colombianas.

, incluye 17 tracks de audio, remixes y los videos oficiales de su segundo sencillo ‘Abran Fuego’ y el remade de ‘Lobo Hombre en Paris’, tema  que se convirtió en un éxito del en español hace más de dos décadas de la mano de ‘La Unión’ de España; este tema será la nueva carta de presentación de la banda en la radio colombiana.

Luego de tres años de trabajo, creación, composición y toques en varios escenarios nacionales e internacionales, la banda conformada por Bako, Geogy, Diego, Juan D, Ray y Dizee, abren fuego en el mercado nacional con el lanzamiento de uno de los álbumes más esperado de la escena local.

El primer trabajo discográfico de fue grabado en Bogotá (Colombia) y mezclado en Miami (Estados Unidos) por el dos veces ganador de un Grammy Latino, Boris Milán, quien ha trabajado con artistas como: Ricardo Montaner, Fonseca, Carlos Santana, Cabas, Alejandro Fernández, entre otros artistas de la escena nacional e internacional. fue masterizado por Mike Couzzi y producido por Jorge Holguin ‘Pyngwi’ y Alejandro Lozano.

The Mills alternó en el mes de Octubre de 2008 en el ‘Colombian Fest’ con The y R.E.M.

Babel también estará disponible en la tienda virtual iTunes. y tendrá un costo de $19.900 COP (pesos colombianos)

Marceliano Castro Saavedra EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas Relacionadas:
The Mills en MySpace