Por - - 328 Comentarios

A raíz del problema que existió con algunas personas que realizaron sus pagos en línea de la boletería de en /PagosOnline.net, Jacsibe Muñoz, Gerente Administrativa de , afirmó que a los clientes que se les confirmó el pago pero no la reserva de boletería, podrán tener su entrada sin tener que pagar un excedente.

Se llegó a un acuerdo (, PagosOnline.net), ellos (PagosOnline.net) ya están hablando con los clientes y se les va a responder 100% a los pocos clientes que pasaron por esta situación y se les va a entregar las boletas de la etapa que hay vigente en este momento […] La diferencia es de $90.000 pero ese excedente lo asume PagosOnline.net“, afirmó Jacsibe Muñoz, Gerente Administrativa de para EntretenimientoPlus.com, el jueves 5 de noviembre.

Por otra parte, Ana María Sandoval, Gerente Comercial de PagosOnline.net, comentó que “ahora lo que estamos haciendo es llamando a todos los clientes (afectados) diciéndoles, no se preocupen, PagosOnline responde por la diferencia, acérquense a un punto de Ticket Express y reclamen su(s) boleta(s)

Sandoval afirmó que se trató de un problema en el cual la inmediatez y la masiva compra de boletería a través de internet sumado a una migración reciente que se realizó por parte de PagosOnline.net -a un nuevo servicio de pagos-, fue lo que ocasionó el problema. (Espere más información sobre este punto.)

mo reclamar la boletería si usted es uno de los afectados

Jacsibe Muñoz explicó los pasos si usted es una de las personas que sufrió este inconveniente con la boletería:

Ir a un punto de venta de Ticket Express y mencionar que usted es uno de los afectados y que se encuentra en la lista naranja:

  • Presentar el correo de confirmación de transacción por parte de PagosOnline.net (no deben tener un correo de confirmación por parte de Ticket Express; si usted tiene los dos correos de confirmación, uno por PagosOnline.net y otro por parte de Ticket Express, su compra sí fue exitosa y tiene la reserva de la boletería).
  • Tarjeta de Crédito con la que se realizó el pago.
  • Titular de la tarjeta de Crédito con que se realizó el pago (no se admiten intermediarios, tiene que ser el titular)
  • Cédula original del titular de la tarjeta de crédito.

Por otra parte respecto a los domicilios de la boletería de las personas que compraron por internet y que sí les fue exitosa la transacción, Muñoz aclaró que como son tantos pedidos se han demorado pero llegan, aunque algunas personas no se les ha podido contactar. Si tiene dudas sobre esto o algún otro tema, puede escribir a callcenter@ticketexpress.com.co

Actualización 05 noviembre de 2008


En tan solo 6 días se agotó la primera etapa de precios de Platinum, VIP y Preferencia para el concierto que la banda británica ofrecerá el 4 de marzo de 2009 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, según comunicado de prensa.

A cuatro meses del concierto de en Colombia las ventas, que al 4 de noviembre llegan a 11.000 mil boletas vendidas, superan el record alcanzado por el reencuentro de Soda Stereo en noviembre de 2007.

Actualización 30 octubre 2008:

Tan solo una hora después de haber abierto los puntos de venta para la boletería del concierto de en Bogotá el 30 de octubre, la primera etapa(platinum) se agotó y alrededor de 6 horas después la segunda etapa también se agotó por la masiva compra por parte de las personas, así lo informó Marceliano Castro Saavedra, periodista de EntretenimientoPlus.com cerca de las 12:00 m del viernes 30 de octubre.

El 30 de octubre desde las primeras horas de la mañana los admiradores colombianos de la banda británica realizaron largas filas en los puntos de venta autorizados esperando a que fueran las 11:00 a.m. para poder adquirir sus entradas.

Entre la primera y la segunda hora después del inicio de la venta de boletería, la localidad Platinum en su primera etapa se agotò. Esto demuestra que poco a poco el público de Colombia va entrando en la línea de las grandes ciudades del mundo, donde conciertos programados en estadios se agotan en minutos.

6 horas después de haber iniciado la venta oficial de las boletas se reportaron 5.500 entradas vendidas. Aunque la primera y segunda etapa de Platinum se agotó, las personas que deseen adquirir esta localidad aún pueden hacerlo pagando el precio full de la tercera etapa. A esta hora según último reporte también se agotó la primera etapa de VIP.

Con este éxito se demuestra desde ya que Coldplay se convertirá en uno de los conciertos más importantes del 2010 en Colombia.

ColdPlay en Colombia - 4 de marzo 2010

- 4 de marzo 2010

Precios de la boletería

Etapa #1 (octubre 30 a noviembre 30 – 2009) Agotada
Platinum: $305.000 Agotada
V.I.P: $172.00 Agotada
Preferencia: $75.000 Agotada

Etapa #2 (diciembre 01 a enero 15 – 2010)
Platinum: $355.000 Agotada
V.I.P: $197.000 Agotada
Preferencia: $98.000

Etapa #3 (enero 16 a marzo 4 – 2010)
Platinum: $395.000 Agotada
V.I.P: $232.000
Preferencia: $120.000

+ información sobre el concierto COLDPLAY en COLOMBIA (click)


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Ticket Express (boletería)