Episodio septiembre 11:

Jueves 11, 10.00 P.M. “Pito final”. Un oportunista fotografía a su suegro millonario junto a una prostituta. La inesperada  venganza no llegará a través del suegro, si no de su secretaria privada, quien cortará con los abusos sexuales a los que el farsante la somete.  Director: Riccardo Gabrielli. Elenco: Jesús Ochoa, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, María Aura, Carlos Duplat y Liliana Salazar.

Todos los jueves 4 a las 10.00 P.M. regresa a la pantalla de FOX la primera serie de ficción producida en América Latina con calidad Premium para cable básico: “Tiempo Final”. La premiada serie que en su 1ra temporada reunió los más destacados talentos de la región y registró excelentes ratings, vuelve a la pantalla de FOX por más.

La serie -primera superproducción del Grupo en Latinoamérica- cuya 2da temporada reúne a una nueva camada de los más destacados talentos de la región, obtuvo un sostenido desempeño en ratings, que la puso al nivel de series ícono americanas del horario central de Fox como “24”, y se hizo acreedora de importantes reconocimientos como el premio “India Catalina” en la categoría de Mejor serie de TV en Colombia.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, la segunda temporada de Tiempo Final” estará compuesta por 15 unitarios, que conservan como factor común el suspenso intenso, donde todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.

“Tiempo Final” es una producción de Fox International Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Link relacionado:
Serie Tiempo Final – Fox