La Chocolatería AXE
Se llevó a cabo el 25 de septiembre en la ciudad de Bogotá. Mucha sensualidad, muchas muñecas AXE
Bombón, la Chica AXE 2008 Colombia, junto con Sweetie, Bonnie y Hot Chocolate estuvieron muy dispuestas para atender a todos los trabajadores que llegaron a la Chocolatería AXE el pasado jueves 25 de septiembre desde diferentes ciudades de Colombia y como invitados especiales varios asistentes de Perú.
Los participantes en este concurso solamente tenían que inscribirse en la página de AXE y votar por su candidata favorita a Chica AXE y estar preparados para una invitación que definitivamente cambiaría sus vidas.
Fueron aproximadamente treinta hombres los afortunados en ganar la visita a la Chocolatería AXE que en esta ocasión se llevó a cabo en Hangar Films, sitio ubicado en la Cra. 53 arriba de la Av. 68 en la ciudad de Bogotá.
Como si fuera una empresa eran requisados a la entrada, en esta ocasión no era un celador o un perro que los olía, en la Chocolatería AXE todo es placer y por eso una sensual morena era la encargada de hacer la requisa y por supuesto no escatimaba en buscar cualquier cosa que pudieran ingresar. Posterior a eso los asistentes a la Chocolatería se registraban, marcaban una tarjeta con su hora de ingreso y pasaban al departamento de producción donde allí moldearían a sus muñecas.
Dedicados a sus muñecas como si estuvieran haciendo un tesoro, las preparaban e iban metiendo al horno donde se cocinarían, y esperarían pacientes como creadores para que su obra cobrara vida.
Cada uno le puso el nombre a su muñeca, y así fue como del horno salieron, no hechas un molde o un chocolate, salían de carne y hueso para acompañarlos durante toda una noche llena de pasión, chocolate y mucha sensualidad por parte de las Chicas AXE en la Chocolatería 2008.
[tab:Chocolatería Axe Video 1]
[tab:Chocolatería Axe Video 2]
[tab:Chocolatería Axe Video 3]
[tab:END]
—————-
Axe Dark Temptation, la línea de AXE que las derrite.
Andrés Hernández Godoy
Redacción – EntretenimientoPlus.com
Links relacionados:
El Efecto Axe