Exigencias de Sarah Brightman en Colombia
Un vehículo BMW, 3 escoltas y vajillas de porcelana en su camerino. Se presentó el 28 de octubre en el Coliseo Cubierto El Campín
Un vehículo particular de lujo marca BMW con chofer bilingüe y vidrios oscuros, tres escoltas permanentes y vajilla de porcelana para sus camerinos, son algunas de las exigencias de la soprano para el concierto que ofrecerá el 28 de octubre en el Coliseo El Campín de Bogotá.
VER FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO EN BOGOTÁ (click)
La cantante inglesa, también pidió dos camerinos ubicados a lado y lado del escenario para realizar con rapidez los 10 cambios de vestuario que hace durante el show. Sarah llegará a Bogotá procedente de Lima con 35 personas entre las que se incluyen un estilista personal que la acompaña en toda la gira.
Entre el repertorio confirmado se encuentra su inolvidable “Time to say to goodbye”, “It´s a beautiful day”, “Simphony”, y “Hijo de la Luna”, entre muchos otros. La intérprete estará acompañada del contratenor argentino Fernando Lima, el tenor alemán Erkan Aki y la Orquesta Sinfónica de Colombia.
SARAH BRIGHTMAN EN COLOMBIA (click para ver más información)
EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento
Se escribe “time to say goodbye” supongo.