Por - - 0 Comentarios

El sábado 5 de junio de 2010 desde las 06.00 pm (hora colombia) Wild celebra el día del medioambiente con programación alusiva de 3 horas que comienza con “Un edificio imposible”.

La renovada Academia de Ciencias de California, el edificio público ecológico más grande del mundo, contiene:

  • Un planetario
  • Una selva húmeda tropical
  • Un museo de historia natural
  • La exhibición de arrecife de coral más profundo del mundo.

presenta la increíble historia de este edificio, desde su concepción inicial, pasando por las dificultades de su construcción, hasta el traslado final de plantas y animales.

Luego, “Hielo extremo”, el fotógrafo James Balog lo arriesga todo en su documentación del derretimiento de los hielos y junto a un grupo de científicos especialistas explora los cambios geológicos. El especial culmina con “Días extraños en el Planeta Tierra: Secretos sucios”. muestra cómo los deshechos de la vida moderna alteran el sistema de agua del mundo, que une arroyos, ríos y mares, y provocan cambios profundos en la Tierra.

Luego, a las 09:00 pm. (hora Colombia) NAT GEO WILD en “EN BUSCA DEL MEGA-PEZ DEL AMAZONAS” acompaña a Zeb Hogan, ecólogo acuático, en su búsqueda por salvar a los peces de gran tamaño del mundo. Hogan encontró al que podría ser el pez de agua dulce más grande del mundo, el bagre gigante del Mekong. Pero ¿es realmente el más grande?. NG va junto a Zeb a buscar a los candidatos de América del Sur. Estreno sábado 5 de junio de 2010, 9:00 pm.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
NatGeo