Por - - 1 Comentario

Luego de su sólido éxito en Gran Bretaña donde es uno de los dos programas más vistos de la TV desde su estreno en 1977, Top Gear” llega  a partir del 4 de agosto de 2011 a las 22 horas.

Cada episodio de la versión Estadounidense de Top Gear” es una hora completa de altas dosis de adrenalina, velocidad, emoción y pura innovación sobre cuatro ruedas. Súper-automóviles, acrobacias y desafíos extremos serán presentados por el comediante y aficionado a los autos, Adam Ferrara quien entrevistará a sus amigos y a conocidas celebridades, todas con una pasión común: los carros.

Top Gear por History Channel

Top Gear por - Estreno 4 de agosto de 2011

De una manera original y entretenida, esta serie muestra la fascinante historia del automóvil de una manera nunca antes vista, exhibiendo lo último de la tecnología automotriz y revelando una mirada poco convencional del arte de la conducción.

Desde agosto de 2011, HISTORY comparte con toda Latinoamérica la emoción de una serie que muestra increíbles desafíos que van desde la batalla entre un Dodge Viper SRT y un helicóptero “”, pasando por la decisión de elegir el mejor Lamborghini, hasta una emocionante carrera contra el tiempo entre un paracaidista que salta desde 25,000 pies de altura y un Raptor F150. ¿Quién llegará primero? TOP GEAR dará la respuesta a esta y otras interrogantes.

SINOPSIS DE EPISODIOS

1.- EL ATAQUE DEL “

En el primer episodio de Top Gear, hay una batalla entre dos serpientes. El Dodge Viper SRT, se enfrentará en una carrera de prueba contra un helicóptero de ataque “”. Adam Ferrara, Rutledge Wood y Tanner Foust decidirán cual es el mejor Lamborghini de todos los tiempos, en una carrera en el desierto, a una velocidad de 180 millas por hora. El astronauta Buzz Aldrin se encargará de probar esta sorprendente pista.

   2.- CURVAS A LA DERIVA

Adam y Rutledge tendrán que demostrar que son mejores al volante junto al alumno ciego de Tanner, pasando por diferentes pruebas de curvas a la deriva. Mientras tanto, Tanner demostrará la potencia y la capacidad del nuevo Mitsubishi Lancer Evolution, en una carrera de ruedas versus esquís. Rutledge manejará la nueva producción de Aston Martin, el V8 Vantage, en el desierto. El actor Dominic Monaghan se encargará de probar la pista en este nuevo episodio de Top Gear.

3.- EL VUELO DEL CUPÉ

Adam, Rutledge y Tanner deberán comprar un carro por tan sólo 1000 dólares, para luego probarlo en una serie de excéntricas e inimaginables carreras de prueba en Carolina del Norte. El actor Ty Burrell será el encargado de probar la pista para este emocionante episodio de Top Gear.

4.- CAÍDA LIBRE VS CUATRO RUEDAS

Tanner manejará un Raptor F150 en una carrera contra un paracaidista que salta desde 25,000 pies de altura, en una emocionante carrera contra el tiempo. Más adelante, Adam probará el poder del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, sucesor del icónico Mercedes 300SL de 1955, luego Rutledge y Adam luchan para crear un reemplazo del Hummer para el ejército. El irreverente Kid Rock, tomará el volante en esta oportunidad para probar la pista en Top Gear.

Páginas relacionadas:
Canal History Channel