Por - - 0 Comentarios

En septiembre de 2010, le trae a su audiencia un nuevo y deslumbrante especial musical: Beyonce: I Am… Yours – Live in Las Vegas, el concierto que presenta a la icónica cantante del R&B como nunca antes se la había visto ni escuchado, como parte de su gira I Am Yours…

Beyonce en vivo desde Las Vegas

Este extraordinario concierto, registrado en el Encore Theatre en Wynn Las Vegas, nos trae performances de 30 canciones de los tres álbumes multiplatino de Beyonce Knowles, incluyendo temas de su banda Destinity’s Child y algunas otras sorpresas más; configurando de esta manera un encuentro tan íntimo como importante de su gran carrera artística. Cabe agregar que esta serie de shows en Las Vegas terminó siendo la base del primer álbum “en vivo” de la artista.

El jueves 2 de septiembre a las 00:20 y el sábado 4 a las 15:15, la audiencia podrá disfrutar plenamente de este recital imperdible de la diva de ébano.

El set incluye, por supuesto, todos sus grandes éxitos, como por ejemplo “Bootylicious”, “Crazy in Love”,  “Single Ladies”, “If I Were a Boy”, “Halo”, “Sweet Dreams”, además de una arrebatadora interpretación de “That’s Why You’re Beautiful”.

Beyonce: I am…Yours – Live in Las Vegas; en septiembre por , el jueves 2 a la medianoche (00.20 del viernes 3), con rotaciones el sábado 4 a las 15.15, el domingo 12 a la medianoche (00.25 del lunes 13), el jueves 16 a la medianoche (00.30 del viernes 17) y el lunes 20 a las 20.30.