Por - - 29 Comentarios

La serie se estrena por FOX el 1 de noviembre de 2010  siendo el primer capítulo de los seis que integran la temporada. 120 países en 33 idiomas y cerca de 250 millones de hogares recibirán la señal.

The Walking Dead por FOX

The Walking Dead por FOX

“The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y años que sucedieron a un apocalipsis zombie. La serie sigue a un grupo de supervivientes liderado por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un hogar seguro.

La serie explora los desafíos de la vida en un mundo invadido por zombies quienes pasan factura a los . Los conflictos interpersonales representan un peligro mayor para su supervivencia que los zombies que deambulan por el país; con el paso del tiempo, los personajes cambiarán a raíz de su exposición constante a la muerte, y algunos crecerán dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir.

AMC y (FIC) anunciaron una alianza sin precedentes por la cual FIC ha obtenido todos los derechos internacionales para televisión y video hogareño de la primera serie original de AMC, “The Walking Dead”, basada en una popular serie de cómics de Robert Kirkman. El acuerdo incluye la primera ventana de emisión en todos los medios de FIC y los derechos para la distribución de la serie fuera de los EE.UU. y Canadá.

Trailer – The Walking Dead

The Walking Dead se basa en una serie de libros de cómic escritos por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Kirkman es el productor ejecutivo en el proyecto y ha sido nominado tres veces al Premio de la Academia. Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile) es el guionista, director y productor ejecutivo. Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The ), es presidente de Valhalla Motion Pictures, es además productor ejecutivo al igual que David Alpert de Cicle of Confusion y que Charles “Chic” Eglee (Dexter, The Shield, Dark Angel).