Por - - 0 Comentarios

Protagonizada por Michael Chiklis, ganador a un premio Emmy y un Golden Globe como mejor actor, CCH Punder nominada a un Emmy, Catherine Dent, Walton Goggins, y la participación de la cinco veces nominada a un Oscar Glenn Close, llega a People+Arts la exitosa serie policiaca THE SHIELD, a partir del 11 de febrero, todos los miércoles a las 10:00 p.m.

the-shield-people-and-artsDesafiando las convenciones del género policiaco la aclamada serie THE SHIELD penetra astutamente en el mundo de la ambigüedad moral en un distrito policial de la ciudad de Los Ángeles, donde la fina línea que divide el bien del mal se cruza sin escrúpulos de manera cotidiana.  El protagonista de la serie, el Detective Vic Mackey (Michael Chiklis) es el líder del selecto equipo Strike Team y encarna a un policía eficiente y a la vez corrupto que opera bajo sus propias leyes. El jefe del distrito, el Capitán David Acevedo (Benito Martínez) desaprueba las tácticas de Mackey y busca la manera de sacarlo mientras la detective veterana Claudette Wyms (CCH Pounder) comprende a Mackey y sabe desempeñarse en ambos lados.

Cada episodio de THE SHIELD mantiene el suspenso en torno a la suerte del Detective Mackey – ¿lograrán matarlo o logrará salirse de nuevo con la suya? Vic se ve amenazado por todos lados, incluso por su protegido, el Dectective Shane Vendrell (Walter Goggin). Su insignia también está en la mira de la Capitán Claudette Wyms cuyo objetivo de vida es combatir la corrupción. Y por si esto fuera poco, tras desmantelar un operativo criminal armenio, Vic y su familia son el blanco de la venganza de Diro Kesakhian, uno de los criminales implicados en ese fraude.

El escenario de THE SHIELD es Farmington, un distrito sistemáticamente atacado por carteles de droga, especialmente para lavar dinero a través de una corporación dirigida por Cruz Pezuela quien se dedica a transformar las ganancias del narcotráfico en beneficio de los más necesitados de la comunidad. Con chantajes, Mackey usa a Pezuela para meter presión a su jefe y evitar su despido, al menos por un tiempo. Mientras tanto, la oficial Danny Sofer (Catherine Dent) enfrenta sentimientos encontrados entre su carrera, su responsabilidad como madre, y la presión de Vic, quien no quita el dedo del renglón sobre su muy probable paternidad del pequeño Lee.

[tab: Sobre la serie]

THE SHIELD

Una coproducción de Fox TV Studios y Sony Pictures TV, fue creada por Shawn Ryan y sus productores ejecutivos son Ryan, Kurt Sutter, Charles Eglee, Adam Fierro y Kevin Cremin. THE SHIELD, una serie de 88 episodios de una hora, es la primera serie de cable acreedora a un Golden Globe como mejor serie/drama. En julio de 2008, la lista de Entertaiment Weekly lo colocó como el programa # 29 entre los 100 mejores programas de los últimos 25 años de la .

[tab: Sobre People+Arts]

People+Arts

Es el canal de entretenimiento de la BBC y Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.

[tab:END]

==================================================================================

Páginas relacionadas:

People And Arts

Con la colaboración de: Lina María Hurtado.

==================================================================================