Por - - 260 Comentarios

THE EN DISCOVERY CHANNEL, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250.000 dólares, comienza el domingo, 13 de diciembre de 2009. Las inscripciones serán aceptadas hasta el día 8 de febrero del 2010.

Más información sobre The Amazing Race Latinoamérica temporada 2010 acá



Ganadores Amazing Race Latinoamérica 2009

En la etapa número 13 que se desarrolló en México, los argentinos Matías y Tamara se convirtieron en los ganadores de la primera versión del reallity en su versión Latinoamericana.

Matías - Foto Archivo - Discovery

Matías - Foto Archivo - Discovery

250 mil dólares fue el premio que recibieron los argentinos por llegar de primeras a la última parada de la serie. Por otra parte, los venezolanos Daniel y David ocuparon el segundo lugar y las chilenas Ferna y Fran, llegaron en tercer lugar.

“22 dias durmiendo en aeropuertos, comiendo cualquier cosa, durmiendo 4 horas, corriendo como bestias, está loquito (Matías) pero yo lo quiero” fueron las palabras de Tamara al finalizar la carrera

Te agradezco por haber compartido todo esto… la amo (a su esposa, Tamara), por ahora, por un par de meses no la cambio hasta que reciba el premio (risas)“, fueron las palabras de Matías al finalizar la carrera

Perfil de los ganadores

Matías Daniel Franchini
Edad: 35 años
Profesión: administrador de empresas
Características: personalidad fuerte con excelente sentido de la dirección, competitivo

Tamara Alejandra Reichelt
Edad: 29 años
Profesión: estudiante de fisioterapia.
Características: extrovertida, carismática, sincera, competitiva y de personalidad fuerte

Amazing Race - Episodio 12 - Tamara y Matias

- Episodio 12 - Tamara y Matias

Fue una competencia que contó con 22 participantes de los países, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Panamá. en Discovery Channel es un reality show de once equipos formados por parejas, que compiten viajando alrededor de América Latina. Todas las parejas de participantes tienen un vínculo entre sí y todas emprendieron el viaje acompañadas por un camarógrafo y un productor, que captan en imágenes cada desafío que les depara esta asombrosa carrera.


Andrés Hernández Godoy – EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento