Por - - 0 Comentarios

El domingo 19 de septiembre a las 10:00 p.m. regresa a Tabú Latinoamérica” con 7 nuevos episodios de esta producción 100% realizada en América Latina para International que explora las prácticas extrañas de diversas culturas dentro Latinoamérica.

Lin May - Tabú Latinoamérica

Lin May - Tabú Latinoamérica

En el primer episodio, “Belleza extrema”, viaja a México donde se encuentra la famosa actriz y vedette Lin May quien ha logrado un cuerpo espléndido con sesiones de gimnasio y cirugías estéticas. Pero sus recurrentes visitas al cirujano plástico tienen consecuencias desastrosas y definitivas en su rostro. Mientras, un joven interviene su piel para representar las sagradas tradiciones de sus antepasados, los antiguos mexicas. Este cambio físico radical es acompañado por danzas ancestrales y el manejo de la lengua Nahuatle.

Tabú América Latina explora las prácticas extrañas, y a veces perturbadoras, de diversas culturas dentro de nuestro continente.

En Argentina, Majo se ha sometido a 34 intervenciones quirúrgicas para lograr su transformación de hombre a mujer y aún tiene más cirugías en su camino. Mientras en la provincia de Córdoba, Argentina, una joven intenta imponer su propio modelo de belleza: el sobrepeso. Tal vez un estereotipo de belleza en otra época, esta mujer se enfrenta a un mundo hostil, defiende sus ideas desde un blog y realiza una producción de fotos donde se muestra como una sensual Venus.

A pesar de compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable en uno puede ser tabú en otro. Tabú llevará a la audiencia a viajar hacia lo desconocido y muchas veces impactante en América Latina.

Filmada en alta definición, esta nueva temporada de Tabú se interna en las extrañas y a veces perturbadoras prácticas de las culturas del mundo.

Los temas incluyen:

  • Devoción extrema
  • Ritos de iniciación
  • Crimen y castigo
  • La niñez extrema
  • Amor mancillado
  • Cambios de género

Cada uno de los episodios filmados en Latinoamérica se aleja de los estereotipos sobre nuestra cultura. El objetivo es reflejar nuestras historias desde nuestro propio punto de vista, el de los latinoamericanos.

Tabu Latinoamérica segunda temporada.
Estreno domingo 19 de septiembre de 2010
10:00 p.m.