Por - - 1 Comentario

Steve Patscheck, Director General de Universal Networks para América Latina anunció el desembarco en la región de Studio Universal, la nueva señal que reúne lo mejor del cine y del entretenimiento, un canal de películas de quienes las hacen. Estreno de la señal el 1 de febrero de 2010.

Studio Universal Logo

Desde estrenos exclusivos, nuevos contenidos originales y fuertes propuestas de entretenimiento en materia de series que incluyen ya desde su lanzamiento el estreno de “Nurse Jackie” protagonizada por la destacada actriz Edie Falco.

Studio Universal, el canal de películas realizado por quienes hacen películas, celebra la magia del entretenimiento incluye las mejores propuestas en materia de géneros de cine con el sello de los más grandes estudios de Hollywood. Material único, behind the scenes, pre-estrenos exclusivos de filmes y acceso especial a los más importantes eventos del mundo del entretenimiento.

Desde siempre nuestra meta ha sido brindar las mejores propuestas, confiamos en que Studio Universal será bienvenido en toda América Latina donde los amantes de la pantalla grande y del buen entretenimiento celebran las propuestas de calidad y que agregan valor. El canal especialmente diseñado para quienes buscan buen cine, acerca aún más el maravilloso mundo de las películas con estrenos exclusivos, contenidos originales y series estreno, estamos muy entusiasmados con este lanzamiento”, señaló Patscheck.

Studio Universal ofrece filmes de calidad desde una perspectiva única. Además de películas – ícono que influenciaron a toda una generación, el canal trae la historia detrás de la historia – otorgándole brillo y luminosidad a la experiencia de compartir en familia las películas más taquilleras y los estrenos más recientes.

Un punto de inflexión en materia de cine, el quién es quién detrás del séptimo arte que otorga al televidente la posibilidad de sumergirse en todo lo que hay detrás de la gran pantalla, desde las motivaciones de los directores y actores, detalles que quedaron en el tintero, hasta la fascinante chance de ver de cerca el proceso de creación de las películas más adoradas de todos los tiempos.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento