Por - - 2 Comentarios

STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES, la primera serie de televisión semanal de Lucasfilm Animation, se estrena en Cartoon Network con una presentación especial de una hora el viernes 13 de febrero a las 5:00 p.m. y repitiendo a las 9:00 p.m. El 6 de febrero a las 5:30 p.m., Cartoon Network transmitirá un exclusivo avance de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES  en donde se podrá ver un detrás de cámaras de la filmación desde el Skywalker Ranch, presentado por Ashley Eckstein, la voz de Ahsoka Tano. En este especial, Ashley visita al equipo de Lucasfilm Animation y muestra algunos avances de la serie.

Star Wars: La guerra de los clones, la serieCon el estilo único de Lucasfilm Animation, STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES presenta la crónica de las aventuras de Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros personajes favoritos de Star Wars, mientras pelean contra el lado oscuro de las divisorias y llenas de acción Guerras Clónicas. Cada semana, surge una nueva historia en la cambiante galaxia durante las Guerras Clónicas, la cual es adaptada a la pantalla por el director Dave Filoni y el productor ejecutivo George Lucas.

Los, cada vez menos, Jedi luchan para mantener la libertad y restaurar la paz en la galaxia utilizando su ejército de clones genéticamente diseñados contra el, aparentemente infinito, ejército de droides. A través de cientos de planetas, los Jedi y los malvados Separatistas luchan por el futuro de la galaxia. El terrible conflicto crece a medida que nuestros héroes están absorbidos en la confusión de la guerra, mientras que el malvado Conde Dooku, su asesina Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el mecánico General Grievous y una galería de villanos nunca antes vistos, diseñan un plan para derrotarlos.

Relatado en capítulos de media hora, el formato semanal otorga a Filoni y Lucasfilm Animation la oportunidad de enfocarse con más intensidad en aspectos individuales de la saga Star Wars – desde las batallas épicas espaciales y los dinámicos duelos con sables láser hasta las nobles filosofías de los Caballeros Jedi. Al mismo tiempo, comenta Filoni, STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES  revelará nuevas aventuras y frescas perspectivas sobre los clásicos de Star Wars.

La primera hora de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES comienza con el Maestro Jedi Yoda en una misión secreta hacia la luna de Rugosa cuando su nave es emboscada  por los Separatistas. Yoda y tres soldados clon deben enfrentarse cara a cara contra Ventress, el temible asesino de Conde Dooku,  y su masivo ejército droide para probar que los Jedi son suficientemente fuertes para establecer un acuerdo para la República. En el siguiente episodio, un ataque hecho por una nueva y devastadora arma de los Separatistas deja al Maestro Plo Koon y sus soldados clones luchando por sobrevivir hasta que Anakin y Ahsoka los puedan encontrar.


Comenzó la pre producción de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES en 2005, poco después del lanzamiento de Star Wars EPISODIO III La venganza del Sith. Durante los últimos tres años, equipos de animadores, artistas gráficos y guionistas de California y un equipo de producción en Singapur y Taipei, han trabajado juntos para crear una de las más únicas series animadas en la historia de la televisión.

Combinando un tremendo talento artístico con una totalmente nueva tecnología de animación, Lucasfilm Animation ha producido 22 episodios de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES para la primera temporada de la serie. Dave Filoni es el director de la serie; Catherine Winder es la productora; y George Lucas es el productor ejecutivo.

A partir del viernes 20 de febrero, los fans podrán ver el episodio de la semana anterior de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES a las 5:00 p.m. y el nuevo episodio de 30 minutos a las 5:30 p.m., que se retransmitirán ese mismo día a las 9:00 p.m. y 9:30 p.m. respectivamente.  Cartoon Network repetirá los dos episodios semanales cada domingo a las 2:00 p.m. y  2:30 p.m., repitiéndose a las 8:00 p.m. y 8:30 p.m.

=================================================================================

Páginas relacionadas:

Cartoon Newtwork
Star Wars: La guerra de los Clones

Con la colaboración de: Liliana Herrera

=================================================================================