Por - - 58 Comentarios

El 3 de junio de 2010 a las 7:30 p.m., (hora Colombia)  estrena SPLIT, serie de origen israelí que cuenta sobre la vida de Ella, una adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué.

A partir del 3 de junio, y durante todos los jueves del mes (junio 2010), te hará conocer a Ella, una chica de 15 años, bastante callada y esquiva cuya mayor felicidad es aislarse del resto del mundo que la rodea. Muy querida por su familia, tiene como único aliado a Omer, un chico tan singular como ella. Y es que aunque siempre se consideró distinta a los demás y se sentía extraña en el mundo terrenal, nunca comprendió porqué.

SPLIT, Vampiros por Boomerang

Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana y ha sido destinada a acabar con el antiquísimo conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.

Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo surreal de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata, demuestra su liderazgo y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

Protagonizada por Amit Farkash (Ella), Yon Tomarkin (Leo), y Yedidyah Vital (Omer), la primera temporada de SPLIT se transmitirá sólo por todos los jueves a las 7:30 p.m. comenzando el 3 de junio, con retransmisiones los sábados a las 5:30 p.m. y 11:30 p.m.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
BoomerangLA