Por - - 1 Comentario

Durante el mes de , no te puedes perder la oportunidad de ver a la nueva estrella pop del momento: Rihanna, en un concierto único y cautivador que TNT trae con orgullo exclusivamente para Latinoamérica. La artista presentará canciones como ‘Shut up and drive’, ‘Don’t stop the music’, ‘SOS’, ‘Hate that I love you’, ‘Unfaithful’, y su súper éxito ‘’.

Este espectacular concierto fue grabado en diciembre de 2007 en la ciudad de Manchester (Reino Unido), en donde Rihanna deslumbró a sus fanáticos con los grandes éxitos de sus tres álbumes. Unas 14 cámaras multiángulo de alta definición fueron utilizadas para no perder ni un solo detalle de esta única y sensacional presentación.

Nacida en la isla caribeña de Barbados y con sólo 20 años, Rihanna se ha consolidado como una de las artistas más importantes del momento, y muchos no dudan en llamarla “la nueva princesa del pop”. Esta cantante tiene influencias del Rhythm and Blues, Reggae y Dancehall, y ha sido galardonada con premios como el 2008 por su canción ‘’ como Mejor Colaboración , los Video Music Awards en el año 2007, y los en 2006.

Horarios:

Lunes 6 de a las 19.00 hs.

Sábado 11 a las 16.15 hs

Martes 14 a las 23.35 hs

Domingo 19 a las 23.15 hs

Jueves 23 a las 23.50 hs

(Hora Colombia)

Links relacionados:

TNT Latinoamérica

Con la colaboración de:
Diego F. Gómez