Por - - 8 Comentarios

Real City por CityTvPorque la realidad siempre supera la ficción, a partir de hoy cada  lunes, martes y  jueves el canal de la ciudad de Bogotá, presenta la nueva franja, “Real City”, tres programas diferentes con historias reales.

Para enterarse de lo que sucede en la Bogotá noctámbula, para estudiar en detalle los hechos criminales y  para conocer a los héroes de City Noticias,  estos productos audiovisuales presentan una opción novedosa para el televidente el cual podrá encontrarlos en los siguientes horarios por el canal

Lunes
Noctámbulos de la City a las 9:20 p.m.

Un espacio con las voces de la noche, en formato de crónicas y con cubrimiento real de los principales hechos. En Noctámbulos de la City se encuentra lo que sucede en la ciudad mientras esta duerme. Presentado por Juan Guillermo Mercado.

Martes
CTY, Acción Contra el Crimen a las  9:20 p.m.

Un espacio periodístico y de investigación que profundiza sobre los hechos criminales de mayor impacto en la ciudad. Programa que recrea  y ofrece nueva información sobre la forma y los móviles de los hechos.

Jueves
Héroes a las  9:20 p.m.
Entrevistas, crónicas y reportajes con aquellos que nos pueden salvar la vida. Historias llenas de riesgo y valor, que hablan de la solidaridad, de altruismo y de que los buenos también merecen ser reconocidos por la sociedad. Héroes City Noticias será conducido por Juan Pablo Bieri.


EntretenimientoPlus.com
Actualizado: 01-06-2009 – 01:30 p.m.