Por - - 2 Comentarios

destacada, la semana del 10 al 16 de de 2008 por

ESPECIAL

HONORS
Viernes 14 a las 10.00 p.m.
Cada año reconoce la visión, innovación y clase de aquellos artistas pioneros que colaboraron en hacer del uno de los movimientos culturales y musicales más fuertes en el mundo. En esta ocasión Tracy Morgan será el anfitrión de este show en donde se honrarán a artistas como Cypress Hill, De La Soul, Naughty by Nature, Slick Rick, y Too $hort, entre otros.

LA FABULOSA VIDA DE…

LA FABULOSA VIDA DE LOS BEBÉS MILLONETAS
Lunes 10 a las 10.00 p.m.

Estos días la más grande producción en es… la reproducción. Aceptémoslo: las estrellas se están volviendo locas con los bebés y sus fans nunca tienen suficiente de esto. Desde un guardarropa de maternidad de $90 mil dólares hasta compras de $50 mil dólares para sus pequeños; “La Fabulosa Vida de los Bebés Millonetas”, lo revela todo. Hace algún tiempo, un embarazo parecía dictar el fin de la carrera de alguna celebridad, pero ahora las mujeres de como Christina Aguilera, Naomi Watts y no tienen reparo en mostrar su pancita con orgullo, y más aún: disfrutan todo lo que la maternidad de una diva pueda ofrecer.

¿Alguna vez se han preguntado por qué las superestrellas nunca se ven mal cuando se embarazan? Eso tiene que ver con tener a la mano un buen entrenador personal y un diseñador que ajuste tus prendas decentemente. Por ejemplo, Jennifer López asignó a Roberto Cavalli diseñar su ropa y modificarla durante su embarazo. optó por pagar $14 mil dólares en una rutina totalmente personalizada que la mantuviera en forma mientras estuviera encinta.
Cuando el bebé está listo para nacer, los mimos crecen: cuestión de comprobarlo al conocer con nosotros las boutiques especializadas en bebés, para mostrar todo lo que las ofrecerán a sus retoños. También visitaremos al hombre que hizo de la mansión de Tom Cruise un lugar seguro para la pequeña Suri. Además conoceremos quién muestra a las cómo hay que hablarle a los recién nacidos –cobrándoles una buena cantidad de dinero por esto ¡Será como volver a nacer!

NUEVOS CAPÍTULOS

FLAVOR OF LOVE: LOS SABORES DEL AMOR III
Martes 11 a las  10.00 p.m.

A las tres finalistas que persisten, Flav les da una sorpresa: ¡van a Cannes! –El grupo llega a la opulenta Rivera Francesa con sus yates y  vinos exclusivos, sin mencionar que las chicas dejarán salir sus encantos y agudezas. Robar citas no será la única puñalada que se jugarán las chicas por Flav, pues pelearán por él apenas pisen tierra. En esta inversión del corazón, el riesgo es alto, pero nadie prevé la sorpresa del morenazo de fuego. Y aunque una competidora regrese a casa, no será la única molesta.

EL ROCK DEL AMOR 2
Jueves 13 a las 10.00 p.m.

Bret sorprende a sus cuatro aspirantes con un viaje a las Vegas. Una de ellas mentirá a Bret sobre sus intenciones hacia él. Por otro lado, el roquero invitará una antigua amiga que llevará inquietudes hasta hacer hablar a aquella que ha guardado tantos secretos.

SEGMENTOS MUSICALES

TOP 20 VH1 – PEACE AND LOVE
Sábado 15 de a las 6.00 p.m.

Esta semana la audiencia no se puede perder una selección de los mejores videos presentados por Liliana Flores, los cuales inundaran la pantalla de mensajes de amor y paz. Entre algunos de los artistas que se encuentran en este conteo están: Zoé, Soda Stereo, Bob Marley, entre otros.

I LOVE EN MI IDIOMA
Del lunes 10 al viernes 14 de a las 2.00 p.m.

A lo largo de la semana, la audiencia de VH1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

LA CRÉME
Martes 11 y viernes 14 de octubre a las 3.30 p.m.

¿Quién logrará entrar a la lista?
Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!
30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

•    11 de noviembre – ROBOT
•    14 de noviembre – VIDEOS INGENIOSOS

VIDEOGRAFÍA
Lunes 10 y jueves 13 de noviembre a las 3.30 p.m.
La de los artistas  más representativos de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

•    10 de noviembre –  NEW ORDER
•    13 de noviembre-  NO DOUBT

MÁS MENOS
Del lunes 10 al viernes 14 de noviembre a las 12.00 p.m.

VH1 renueva su forma de presentar la mejor de todos los tiempos; durante una hora se transmitirá una selección de videos con temáticas totalmente opuestas que irán cambiando todos los días.
Esta semana presentamos:

•    10 de noviembre –    Música Más TENTADORA – Música Menos TENTADORA
•    11 de noviembre –    Música Más GLAMOROSA – Música Menos GLAMOROSA
•    12 de noviembre –    Música Más SERIA – Música Menos SERIA
•    13 de noviembre –    Música Más ATREVIDA – Música Menos ATREVIDA
•    14 de noviembre –    Música Más ESPACIAL – Música Menos ESPACIAL

————————————

Con la colaboración de: Claudia Jiménez

Páginas relacionadas:

VH1 Latinoamérica
MTV Latinoamérica

=============================