Por - - 0 Comentarios

El canal SciFi trae en agosto de 2010 una variada programación, entra ella nuevos episodios y películas de acción y suspenso.

Nuevos Episodios:”Ghost Hunters”4ta temporada:
Martes, 9:00 pm.

Sci-Fi Channel estrena nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En esta cuarta temporada la serie continúa documentando los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspecciona casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos.

Ellos son personas comunes con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas no deseadas.

Los mejores films de acción y suspenso: Domingos, 23.00 hs.

Domingo 1 de agosto 2010, 7:00 pm. “El Fantasma” Sci-Fi emite las dos partes consecutivas de este film, basado en la historia del comic de superhéroes y relata la historia de un joven, Chris Moore (Ryan Carnes), quien ha sido reclutado por una organización secreta a la que tiene que ingresar al ocurrir algo inimaginable. Allí debe luchar en contra del crimen y la injusticia en todo el mundo, pero además es el encargado de defender el honor y la religión de sus antepasados. Para él se abre un mundo nuevo en donde tiene como objetivo pelear contra criminales que utilizan alta tecnología, algo que le permitirá una formación y desarrollo extraordinario. Repite: Miércoles 11 (1º parte) y Jueves 12 (2º Parte), 9:00 pm.