Por - - 0 Comentarios

El Premio “Aliados contra la Piratería” se consolida en la industria y este año cuenta con el apoyo de y NBC , compañías programadoras que junto a Latin aúnan esfuerzos para erradicar las conexiones ilegales de TV por suscripción en toda América Latina.

La iniciativa – que busca destacar la labor que las compañías latinoamericanas implementan para combatir el robo de señales – tiene en esta edición un jurado compuesto por entidades y representantes de las asociaciones y cámaras más importantes del sector como ABTA Brasil, ATVC Argentina, CANITEC México, CAPPSA Cono Sur, TAP Latinoamérica, TEPAL Latinoamérica, , CUTA Uruguay y TVPC .

Para acceder al premio se evaluarán tres aspectos principales: la realización de una campaña en medios propios para difundir el mensaje anti-piratería, esfuerzos educativos para incentivar la cultura interna en torno este problema, y las estrategias y acciones específicas implementadas y resultados obtenidos.

“Aliados contra la piratería” contemplará este año dos categorías: Operadores con más de 100.000 suscriptores y operadores con menos de 100.000 abonados. El premio para los primeros 2 puestos de cada categoría contempla un placa conmemorativa, un Marketing fund destinado a reforzar el plan de acción contra la piratería del cable y una comida de reconocimiento. Mientras que el tercer puesto de ambas se hará acreedor de una placa alusiva.

Es una gran satisfacción comprobar que el compromiso de la industria para dar fin a esta amenaza no sólo se afianza, sino que crece, prueba de esto es estar encarando esta edición junto a y NBC y contar con un jurado entre los que se encuentran las entidades más representativas del sector. Sabemos que hay mucho trabajo por delante aún para dar fin a este problema, pero estamos convencidos que en la unión de los esfuerzos está la respuesta”, señaló Carlos Martínez, Vicepresidente Senior y Managing Director, Latin .

En el marco de la edición 2008 de Jornadas se informó que la recepción de las propuestas abarcará desde el 1ero de Octubre al 28 de Noviembre, las mismas pueden ser enviadas en forma electrónica a la siguiente dirección: aliado{at}.com o a las oficinas de Business Bureau, Darwin 1154 1°, 1414, Buenos Aires, Argentina. Las compañías ganadoras se darán a conocer en Canitec 2009.

Links relacionados:

NBC Universal
Fox Latin American Channels
Latin American Pay Television Service (LAPTV)