Por - - 1 Comentario

People+Arts ofrece tres nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al , +. Este mes, y en honor al día de las brujas o Halloween, el ciclo contará con estrenos de filmes de horror como: La ventana secreta, El exorcismo de Emily Rose y El regreso de la momia. A continuación, una de las películas y sus respectivos :

La ventana secreta (The Secret Window):

Estreno: Sábado, 4 de a las 10:00 p.m.
Aunque sabe que debería estar frente a su computadora escribiendo otro libro, o por lo menos paseando su perro cerca del lago cristalino frente a su cabaña, el exitoso Mort Rainey duerme 16 horas al día. Atraviesa un doloroso divorcio y todo lo relacionado con el rompimiento se ha vuelto desagradable y confuso. Le ha quitado la energía y creatividad, provocándole un verdadero bloqueo mental que lo vuelve incapaz de armar siquiera una oración. Luego, cuando pareciera que las cosas no podrían ser peores, un extraño sicótico llamado John Shooter se aparece en su puerta, lo acusa de plagio y le exige una compensación. A pesar de los esfuerzos de Rainey para aplacarlo, Shooter se torna cada vez más insistente y hostil, creando una verdadera persecución de gato y ratón. En medio de toda esta presión psicológica Rainey descubre que tiene muchísima más lucidez y determinación de la que piensa. Al final, sin embargo, este se da cuenta que el escurridizo Shooter podría conocerlo mejor de lo que él se conoce a sí mismo.

El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose):

Estreno: Sábado, 11 de a las 10:00 p.m.
Cuando la joven Emily Rose fallece, todo el mundo culpa de su muerte al exorcismo que le fue realizado por el sacerdote Moore.  Este es arrestado bajo sospecha de asesinato, pero, las cosas se complican aún más cuando entra en escena el abogado Erin Bruner, quien lo representa. Defenderlo no será fácil pues nadie quiere creer que lo que el Padre Moore dice es verdad.

El regreso de la momia (The Mummy Returns):

Estreno: Sábado, 25 a las 10:00 p.m.
Es 1933, y han pasado 8 años desde que el legionario Rick O’Connell y la valiente egiptóloga Evelyn lucharon por salvar sus vidas de un milenario enemigo llamado Imhotep. Ahora Rick y Evelyn están casados, y criando a su hijo Alex en Londres. Por cosas del destino, la momia de Imhotep se encuentra resucitada en el Museo Británico, caminando por la tierra una vez más en su búsqueda de inmortalidad. Pero, otra fuerza también ha sido liberada – una proveniente de los rituales más oscuros del misticismo egipcio, e incluso más ponderosa que Imhotep. Cuando estas dos fuerzas chocan, la suerte del mundo caerá en la balanza, enviando a los O’Connell en una carrera desesperada por salvar el mundo de una maldad sin límite y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Para la ficha técnica de cada película y más información, visite www.peopleandarts.com

Con la colaboración de:
Carlos Arturo Giraldo

Links relacionados:

People & Arts