Por - - 1 Comentario

Desde el 6 de agosto de 2010, los fans de descubrirán un radical cambio de imagen en sus pantallas: un fondo blanco y limpio con coloridos personajes en 3D llamados Toonix, con características de los avatares en la red del canal y de sus más populares personajes.

Durante la segunda mitad del 2010, el sitio www.CartoonNetwork.com.co introducirá un mundo virtual nuevo para los Toonix con nuevos fondos y una comunidad en donde los usuarios podrán conocer amigos nuevo y jugar con otros Toonix. Productos de los Toonix también estarán disponibles en tiendas gracias a un nuevo programa de licencias lanzado este año en México y que se expandirá a una variedad de categorías de productos en la región a lo largo del 2011.

Sólo los mejores personajes están en

Además de su look renovado en el canal, en agosto lanzará una nueva campaña de imagen al aire y fuera de canal, reflejando el ADN del canal: gracioso, juguetón, audaz e irreverente con el lema “Sólo los mejores personajes”.

Siguiendo el estilo humorístico característico de Cartoon Network, la campaña de imagen resalta la fuerza de los personajes del canal, que son algunos de los favoritos en el mundo entero y muestra personajes inadaptados que quieren ser parte de la privilegiada lista del canal. Los tres nuevos anuncios promocionales de televisión “Adivino”, “Molly” y “Galaxia de estrellas”, combinan tomas live action filmadas en São Paulo, dirigidas por Beto Salatini de Lux Filmes y animación realizada por Hook Up en Argentina. El canal también complementará los spots de televisión con una campaña en medios impresos impulsada por personajes como Ben 10, Scooby Doo y Las Chicas Superpoderosas que se difundirá a través de anuncios, carteleras, publicidad en autobús escolares y otros materiales en toda la región.