Por - - 0 Comentarios

A&E estrena el jueves 6 de julio en horario estelar la tercera temporada de NCIS: NEW ORLEANS con Scott Bakula como el Agente Especial Dwayne Pride, la serie gira en torno al departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucran al personal militar en The Big Easy, como es conocida la ciudad de Nueva Orleans, famosa por su música, entretenimiento y decadencia. Además, esta nueva temporada cuenta con la incorporación de la agente Tammy Gregorio, que será interpretada por la actriz norteamericana Vanessa Ferlito (Spider-Man 2; Death Proof).

El Agente Dwayne Pride, mejor conocido como “King” y quien está al frente del equipo de NCIS: NEW ORLEANS es un hombre oriundo de Nueva Orleans y siempre decidido a hacer lo que es correcto. Junto con Pride están el Agente Especial Christopher LaSalle (Lucas Black) y la ex agente de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos Sonja Percy (Shalita Grant), quien todavía está tratando de ajustarse al equipo después de cumplir por años asignaciones encubiertas en solitario. Brindando apoyo al equipo se encuentran la médica forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer tan excéntrica como inteligente; su brillante y peculiar científico forense, Sebastian Lund (Rob Kerkovich); y el especialista en informática de investigación, Patton Plame (Daryl Chill Mitchell), un hacker muy animado y talentoso.

En el final de la segunda temporada la agente Meredith ‘Merri’ Brody (Zoe McLellan) deja el equipo luego de haberse asociado con un agente de Homeland Security en quien ella pensó que podía confiar pero que terminó traicionándola  y que puso en problemas a Pride. Tras la ausencia de Merri, esta tercera contará con una nueva integrante del equipo. Se trata de la Agente Especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una oficial del FBI dura y muy ácida, con un misterioso pasado en Nueva Orleans, a la que han enviado desde Washington para investigar al equipo de NCIS, aunque también trabaja de la mano con Pride cuando los casos de alto riesgo amenazan a la ciudad. Es que, esta colorida ciudad alberga un lado oscuro y es un imán para el personal militar en situación de licensia, y cuando a los abusos les siguen los problemas, ahí está el equipo de Pride para tratar de resolver la situación.

 

EPISODIOS EN ESTRENO à

Jueves 06 de julio

RÉPLICAS (AFTERSHOCKS)

El equipo NCIS se asocia con distintas agencias federales para atrapar a un francotirador que está sembrando el pánico en eventos multitudinarios alrededor de la ciudad.

 

Jueves  13 de julio

MENTE DESCONFIADA (SUSPICIOUS MINDS)

El FBI continúa investigando exhaustivamente a Pride y su equipo. Los ánimos se caldean aún más cuando deciden ayudar a un ex analista de Inteligencia Naval, sospechoso en un caso de homicidio múltiple.

 

Jueves  20 de julio

HOMBRE EN LLAMAS (MAN ON FIRE)

La muerte de un contramaestre condecorado en un estadio deportivo parece vincularse con el secuestro de otro oficial en México: el equipo NCIS tendrá que encontrar la conexión entre ambos casos.

 

Jueves  27 de julio

PLAN DE ESCAPE (ESCAPE PLAN)

Sebastián enfrenta su reto más difícil cuando un grupo comando lo secuestra para que asista en la fuga de prisioneros utilizando sus habilidades para los videojuegos.

 

Jueves  03 de agosto

CAMBIO DE RUMBO (COURSE CORRECTION)

Pride y su equipo son enviados a investigar la sospechosa caída de un avión privado en Bayou. Mientras tanto, LaSalle y Percy entrevistan a candidatos para reemplazar a Brody.

 

Jueves  10 de agosto

UN BUEN HOMBRE (ONE GOOD MAN)

El equipo NCIS investiga las prácticas de entrenamiento de los Navy Seals después de la muerte de un soldado a punto de graduarse.

Jueves  17 de agosto

OUTLAWS/ (ESP) FORAJIDOS/ (PORT) FORAGIDOS

Un marinero resulta asesinado tras una pelea durante una carrera de motocicletas y el equipo de NCIS deberá investigar a los asistentes para resolver el caso. Mientras tanto, Lasalle busca consejo sobre su vida personal.

Jueves  24 de agosto

 MUSICA PARA MIS OIDOS (MUSIC TO MY EARS)

Un pequeño de 9 años presencia el asesinato de su tía, una música de la Banda de la Marina de los Estados Unidos. Pride será la encargada de cuidarlo mientras el equipo intenta que los ayude a resolver el crimen.

 

Jueves  31 de agosto

SOBRECARGA (OVERDRIVE)

Un cabo de la marina que corre carreras de autos en su tiempo libre fallece durante un accidente en la pista. Todo apunta a que alguien pudo haberlo causado intencionalmente y el equipo deberá investigar a los principales sospechosos.

 

 

Jueves  7 de septiembre

SIGUE AL DINERO (FOLLOW THE MONEY)

Los guardacostas encuentran un cadáver a bordo de un yate en un área utilizada por traficantes y resulta pertenecer a Javier García. Pride es llamado para investigar y reconoce a una de las pasajeras que está comprometida con García.

 

Jueves  7 de septiembre

DÉJALO CORRER (LET IT RIDE)

Patton tendrá que poner a prueba sus habilidades para las apuestas en una operación encubierta junto a Sebastian. Mientras tanto Pride y el resto del equipo luchan por poner a García tras las rejas.

 

Jueves  14 de septiembre

INFIERNO EN LA MAREA ALTA (HELL ON THE HIGH WATER )

Pride debe investigar un asesinato en una torre petrolera. Pero mientras indaga a los sospechosos, una fuga de gas amenaza con hacer volar todo el lugar.

 

Jueves  21 de septiembre

EL RETORNO DEL REY (RETURN OF THE KING)

Cientos de archivos clasificados del gobierno desaparecen y el principal sospechoso es un grupo de hackers fundado por un viejo conocido de Pride. Además, Sebastian recibe su placa y se une oficialmente al equipo NCIS.

 

Jueves  28 de septiembre

FINAL DE LA LÍNEA (END OF THE LINE)

Un violento asesinato en un automóvil remueve el pasado de Wade evocando dolorosos recuerdos. El asesino parece conocer a la perfección los tenebrosos detalles de uno de sus casos previos.

 

Jueves  5 de octubre

EL ÚLTIMO BASTIÓN (THE LAST STAND)

Una vieja amiga y abogada de Pride solicita la ayuda del equipo NCIS para investigar la desaparición de un colega especializado en casos clasificados.

 

Jueves  12 de octubre

CAJA DE PANDORA PARTE 2 (PANDORA’S BOX, PART II)

Un libro de tácticas antiterroristas desaparece misteriosamente. McGee y Torres irán a Nueva Orleans para asistir a Pride en la investigación.

Jueves  19 de octubre

ÁGIL, SILENCIOSO Y LETAL (SWIFT, SILENT, DEADLY)                                                                                                       

Durante una pelea en un bar, seis hombres son atacados a golpes por un soldado de la Marina. Ahora, el equipo NCIS deberá tomar las medidas necesarias para encontrarlo e interrogarlo.

 

Jueves  26 de octubre

MATA AL DRAGÓN (SLAY THE DRAGON)

El ex -esposo de Tammy, un estafador que malversó millones de dólares destinados a ayudar a las víctimas del huracán Katrina, ahora está implicado en el asesinato del hijo de un jefe narco.