Por - - 1 Comentario

La historia está llena de misterios inexplicables desde el posible escape de Hitler hasta las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas y la ciudad perdida de Atlantis. A partir del martes 10 de agosto de 2010 a las 22 horas, la nueva serie de MysteryQuest” utilizará todos los avances de la ciencia y la tecnología para dar respuestas a las interrogantes más perdurables de la historia que han generado mucha especulación a lo largo de los años.

A través de expediciones a lugares remotos, los expertos de MysteryQuest combinarán sus conocimientos en diferentes especialidades para buscar las pruebas y el análisis de la evidencia física. Además de usar imágenes de archivo, MysteryQuest va en el lugar de los hechos en una busca activa de las respuestas, desplegando aparatos de alta tecnología, cámaras y análisis de audio para acercarse a la verdad.

Utilizando el formato de éxito MonsterQuest, cada episodio de MysteryQuest lleva al televidente a un fascinante viaje en la búsqueda de nuevas pistas sobre un misterio único ¿Qué pruebas tiene el gobierno estadounidense sobre vida extraterrestre? Información oficial asegura que Hitler se suicidó, pero nadie lo vio morir y nunca se encontró su cuerpo. Algunos creen que se escapó. En un impactante episodio, Mysteryquest obtiene acceso único a una evidencia que revela la realidad alrededor de la muerte de una de las figuras más controversiales de la historia. ¿Cuál fue el verdadero propósito del Stonehenge? Los expertos de Mysteryquest analizan que hay detrás de este enigmático monumento megalítico. Estas y otras respuestas a los grandes misterios de la historia a partir del martes 10 de agosto a las 22 horas por .

Sinopsis Episodios

EL ESCAPE DE HITLER – Agosto 10

De acuerdo al reporte público, Adolf Hitler se suicidó en su bunker bajo tierra, mientras que el grupo de aliados empujó las tropas de Berlín en el final de la Segunda Guerra Mundial. Pero, nadie lo vio morir, ningún cuerpo parecido estuvo en su lugar. No hubo fotografías del hecho. Algunos creen, que Hitler logró escapar y por años se comentó que supuestas personas parecidas al dictador eran vistas en diferentes partes del mundo. En los 90, los rusos demostraron evidencias secretas y afirmaron que Hitler murió efectivamente en su bunker y ofrecieron una calavera. Mysteryquest obtuvo acceso para probar los resultados de estos recursos. Los resultados son sorprendentes.

ALCATRAZ: LA ROCA – Agosto 17

Existe una isla en la mitad de la bahía de San Francisco que tiene una reputación prohibida. Los nativos americanos creyeron que era un lugar de malos espíritus. Cuando pasó a ser una cárcel federal en 1934, solamente los prisioneros más peligrosos en los Estados Unidos eran enviados para allá. Se creía que era una cárcel de la que no se podía escapar, pero tres hombres lograron salir de ella. Se fugaron en 1962 y nunca fueron conseguidos. Mysteryquest investiga para determinar si pudieron sobrevivir las aguas heladas de la bahía de San Francisco.

LA CIUDAD PERDIDA DE ATLÁNTIDA – Agosto 24

La ciudad perdida de Atlántida. Se dice que era el hogar de una civilización avanzada que llego hace más de 12,000 años atrás. Algunos creen que los que han vivido en la ciudad perdida de Atlantis han podido viajar al espacio. La leyenda indica que la ciudad desapareció de manera instantánea y violenta, succionada por el océano. Por siglos, los exploradores y arqueólogos han estado tratando de localizar los restos de esta ciudad perdida. El equipo de Mysteryquest revela nueva evidencia con tecnología “SONAR” de estas estructuras que están bajo el agua.

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS – Agosto 31

El triángulo de las Bermudas, un área de 1295 km cuadrados en el atlántico, es uno de los misterios más grandes e inexplicables del mundo. Barcos y aviones se pierden sin razón alguna. El equipo de Mysteryquest viaja con uno de los sobrevivientes del “triangulo” investigando que puede ser lo que desorienta a los pilotos cuando pasan por éste. El equipo de expedición bucea en las aguas de las Bahamas para tratar de localizar el primer accidente de avión que se perdió en ese lugar.

STONEHENGE – Septiembre 07

Hasta el día de hoy, nadie conoce el verdadero propósito de Stonehenge, un antiguo monumento ubicado en la campiña inglesa.  Existen muchas teorías y el equipo de Mysteryquest ha dado con una nueva.

EL REGRESO AL HORROR DE AMITYVILLE – Septiembre 14

El horror de Amityville sea quizás la historia de casas embrujadas más famosa del planeta.  Casi todas las formas conocidas de actividad paranormal se manifestaron en ese hogar de Long Island.  ¿Podría haber regresado ese espíritu?  Un fenómeno inquietantemente similar se está manifestando en otro lugar.

JACK EL DESTRIPADOR – Septiembre 21

En uno de los primeros casos documentados de asesinatos en serie, cinco prostitutas del distrito Whitechapel en Londres fueron encontradas brutalmente asesinadas.  Todas las muertes fueron atribuidas a un hombre: Jack el Destripador.  El caso nunca fue resuelto y la teoría más popular es que era un hombre de la localidad.  Ahora, 120 años después, nueva evidencia encontrada indica dos sorprendentes y nuevas teorías: que el asesino podría haber sido una mujer o que el asesino no era inglés, sino norteamericano.

LA MASACRE DE SAN FRANCISCO  – Septiembre 28

Una serie de asesinatos sin resolver.  Una serie de pistas misteriosas.  El asesino en serie conocido como el Zodiaco aterrorizó por mucho tiempo a los residentes del área de la Bahía de San Francisco.  Nunca fue atrapado.  Los investigadores de Mysteryquest, utilizando nueva tecnología de detección de ADN, han identificado a un nuevo sospechoso.