Por - - 0 Comentarios

Latin American Channels presenta en Latinoamérica Mundofox.com, la tele online. Se trata del portal de entretenimiento online del Grupo orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa, MundoFox.com, -mundofox.com.br en su versión para Brasil-.

Mundofox.com tiene como objetivo -al igual que todas las áreas de negocio que operamos- ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes, usuarios, proveedores de contenido y anunciantes“, mencionó  Hernán López, Presidente y COO de International Channels.

El anuncio que fue realizado el martes por López, ofrece para Latinoamérica de forma gratuita, una experiencia de alta calidad de video premium online. “Mundofox.com fue concebido para generar una mejora continua de la efectividad mediante el uso de formatos y modelos nuevos y más interactivos“, comenta López.

Simultáneamente, en base a la experiencia de servicios similares en Estados Unidos, trabajaremos junto a nuestros distribuidores por cable y satélite para asegurarnos de maximizar los resultados para todos los integrantes de nuestro ecosistema“, concluye López.

Funcionalidades

En materia de opciones, Mundofox.com permite varias opciones, algunas de ellas:

  • Integración del contenido en redes sociales.
  • Recomendar un contenido a un amigo.
  • Adaptar la luz de fondo del sitio.
  • Velocidad de conexión sea acorde con la que el usuario tenga.

Actualmente, la red de Latin American Channels que comprende los websites individuales de los canales y contenidos del grupo, supera hoy los 42 millones de impresiones de página y los 7 millones de usuarios únicos.


Contenido de MundoFox

Por su parte, MundoFOX.com -que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de impresiones de página, y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Por otra parte, funciones adicionales y más horas de contenido se sumarán a Mundofox.com en poco tiempo.


DiarioBogota.comEntretenimientoPlus.com
Actualizado: 16-06-2009

Páginas relacionadas:
MundoFox


Etiquetas: fox, fox international channels, capitulos fox en linea, mundofox, , mundofox la tele en linea, mundofox.com, television, television fox, mundo fox television

Ver el artículo original:
MundoFox: en línea