Por - - 0 Comentarios

Latinoamérica fue reconocido con un total de 26 premios por su destacado diseño y su aporte creativo por Promax/BDA en su ceremonia anual de premios que destaca y muestra las mejores campañas creativas de 2010.

MTV Networks Latinoamérica

Latinoamérica

Además, el World Design Studio Milan de Internacional fue reconocido con 11 premios entre oros, platas y bronces, llegando al sorprendente total de 37 premios.

Las piezas promocionales fueron producidas por el equipo creativo de liderado por Sean Saylor, Vicepresidente de Creatividad de Latinoamérica e Internacional, junto con Juan Frontini, Director Creativo del World Design Studio/Buenos Aires Design Studio (WDS/BA), Hernán Damilano, Director Creativo de y Vh1 Latinoamérica y Camilo Barria, Director de Arte de y Vh1 Latinoamérica.

Entre los premios más destacados se encuentran, la ‘Campaña de promoción de eventos especiales’ por MTV World Cup 2010 & ‘Dirección de arte y diseño: SPA’ con 2009 Video Music Awards. VMA side story.

Desde la consolidación del World Design Studio en Buenos Aires, hubo un inmenso crecimiento en el departamento creativo de MTV Latinoamérica. No sólo con respecto a la cantidad de piezas creativas producidas en la región, sino también con las que fueron utilizadas por MTV Internacional”, comentó Sean Saylor, VP Creativo de MTV Latinoamérica. “Somos afortunados de tener nuestro trabajo creativo reconocido cada año, pero nos hemos superado a nosotros mismos este año en particular, al ganar tanto oro, plata y bronce en la misma categoría”, concluyó.