Por - - 0 Comentarios

En el mes de los enamorados, Home & Health presenta un especial de  tres horas que explora la a fondo: dos episodios de la serie al desnudo con el Dr. Drew y el documental Anatomía del . Dicho especial se emite el martes, 10 de febrero de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

al desnudo con el Dr. Drew – Química sexual

mes-enamorados-discoveryMartes, 10 de febrero a las 9:00. p.m.
¿Qué atrae una persona a otra? En este programa el Dr. Drew examina los factores que afectan la atracción romántica.  Desde el punto de vista biológico al fisiológico, los expertos Dr. Mehmet Oz y el Dr. Ian Kenner se unen al Dr. Drew para analizar la atracción física y química así como la afinidad romántica tradicional, y lo que se oculta tras cada una. Además, el Dr. Drew investiga los diferentes estándares que los hombres y las mujeres tienen a la hora de escoger una pareja ideal. Este también devela el “factor X”, que examina por qué las mujeres se sienten atraídas a sus opuestos.

al desnudo con el Dr. Drew – El orgasmo:

Martes, 10 de febrero a las 10:00. p.m.
En este programa, el Dr. Drew explora todos los aspectos del orgasmo masculino y femenino – desde el aspecto emocional al físico. Conozca una nueva substancia que está ayudando a las mujeres que no pueden llegar al clímax.

El programa ofrece comentarios de personas que ya han probado este nuevo medicamento con resultados orgásmicos. Además, el Dr. Drew investiga un nuevo aparato llamado el “Orgasmatron”. El cirujano urólogo y especialista en espina dorsal, Dr. Kenneth Burres, explica lo que es y cómo funciona.

Diarios de Anatomía: Anatomía del sexo:

Martes, 10 de febrero a las 11:00. p.m.
La evolución del sexo es el tema central de este programa.  Nuestros cuerpos funcionan en formas específicas pero muy sutiles por un motivo en particular: la procreación de más humanos. Vivimos para el sexo y, en el programa la Anatomía del sexo,  cómo lo hacemos y por qué lo hacemos son los puntos de enfoque.

Este interesante documental se sumerge en la profundidad del cuerpo para ver de cerca qué le sucede tanto a los hombres como a las mujeres cuando estos se sienten atraídos por alguien…  cuando están excitados… y cuando llega el orgasmo que al final permite la posibilidad de replicarnos.

La verdadera historia evolutiva de la selección natural es contada mediante una pareja que está en pleno proceso de iniciar una familia, mientras que chimpancés caminando por las calles de una ciudad proveen un punto de referencia único a esos atributos que diferencian a nuestra especie.

==================================================================================

Páginas relacionadas:

Discovery Channel

Con la colaboración de Ángela Acosta.

==================================================================================