Por - - 0 Comentarios

El canal colombiano, , llega con una adaptación de la afamada serie estadounidense . El gran estreno será en el prime time el 28 de octubre de 2013 y está protagonizada por , Michel Brown y Emmanuel Esparza.

Cristóbal (Emmanuel Esparza) es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago (Michel Brown), quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia () es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales.

Esta es una historia muy bien escrita, que se aleja mucho de las historias blancas, predecibles y sin color. Es polémica y me emociona mucho que así sea“, afirmó .

Por su parte, el director de la serie Andrés Marroquín, comentó que “Mentiras perfectas presenta personajes y argumentos bastante modernos que se desenvuelven en el mundo de las cirugías, la vanidad y la belleza, y en nuestro país ese es un tema bastante recurrente. Esta serie tendrá mucha sensualidad, porque la serie así lo exige, y la relación de los personajes, por ese carácter complicado que puede tener, va a permitir que la audiencia se enganche

A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones, por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.