Por - - 0 Comentarios

El día más esperado de esta tercera temporada, llegó: la panameña Margarita Henríquez, de 17 años de edad, resultó ser la gran ganadora del ciclo y la favorita de los televidentes para representar, con su voz, a toda Latinoamérica

El show de búsqueda de talentos musicales producido en exclusiva por cerró el jueves 9 de octubre con broche de oro su tercera temporada. En un set lleno de emoción, suspenso, nerviosismo y muchísimo , y luego de meses de intensa competencia, las dos finalistas escucharon salir los resultados de la boca de Monchi: Margarita resultó ser la ganadora.

Tanto Margarita como María José, recibieron ovaciones incesantes del multitudinario público presente en los estudios, que los acompañó desde temprano con carteles, gritos y aplausos. Naturalmente  emocionada, Margarita recibió la noticia junto a su familia, que viajó especialmente para compartir ese momento en que la talentosa chica se convertía en la tercera Latin .

La panameña se despidió cantando una de sus favoritas y agradeció a quienes, semana a semana, la apoyaron con su voto.

Y, como ya habíamos hecho alarde, para el último show de Latin contamos con la importante presencia de ídolos de otro nivel: David Bisbal, Beto Cuevas y Belanova animaron la velada, además de Carlos Peña, el segundo Latin , que llegó a presentar su .

En el concierto emitido el miércoles 8 de octubre, Margarita y María José desbordaron gracia, encanto y vocal, valga decir; pero también con el sabor agridulce de la espera nerviosa y la nostalgia.

Los 11 últimos finalistas, asistieron también a esta última presentación de la tercera temporada de Latin , que fue, en suma, una noche grande, y una transmisión en vivo, de dos horas de duración, vista por miles de espectadores latinoamericanos a través de las pantallas de .

En este punto no queda otra que seguir disfrutando de todos los detalles del último concierto y la gran final de este show sin precedentes a través de www.latinamericanidol.com. Estaremos a la espera de noticias de esta talentosa chica, que todo un continente eligió para ser deleitado con su voz.

Margarita Henríquez es la tercera idol.

Con la colaboración de:
María Luisa Villalba

Links relacionados:
Latin American Idol
Sony Entertainment Television