Por - - 0 Comentarios

En el mes de diciembre de 2009 el canal trae en su , a Los rompebodas (Wedding Crashers) una comedia romántica estrenada en 2005 y protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn, cuyos personajes, John y Jeremy, encuentran la forma de perfeccionar el arte de asistir a bodas sin ser invitados, en la búsqueda de aventuras rápidas con mujeres hermosas.

Los rompebodas por TNT

Los rompebodas por

Esta pareja de solteros irrumpe en bodas de desconocidos con la intención de conocer nuevas mujeres, utilizando toda clase de trucos que les fueron enseñados por un antiguo “rompebodas” llamado Chazz (Will Ferrell). La estrategia de los intrusos, amigos de toda la vida y abogados que litigan casos de divorcios en Washington, varía dependiendo del matrimonio, pero usualmente apela a mentiras de las más variadas, como hacerse pasar por familiares lejanos de sus víctimas o por negociantes cercanos a éstas.

Los Rompebodas (Wedding Crashers) en el de , iniciando el viernes 4 de diciembre de 2009 a las 20:00 hrs con repeticiones:

  • Sábado 5 de diciembre  a las 22:45 hrs
  • Jueves 10 de diciembre a las 17:30 hrs
  • Lunes 14 de diciembre a las 17:30 hrs
  • Domingo 27 de diciembre a las 20:00 hrs. (Col GTM -5)

Pero todo cambia cuando logran entrar a “la” boda del año, organizada por el Secretario del Tesoro Norteamericano para su hija mayor. En esta celebración, los dos timadores quedan encantados con las hijas menores del funcionario, llamadas Claire y Gloria. La primera de ellas es una joven dulce y sincera, mientras que su hermana menor es una adolescente alocada y consentida.

Sin embargo, el idílico panorama se complica para nuestros héroes cuando Zachary, novio de Claire, descubre la verdad y decide desenmascararlos en público. Desde ese momento, John y Jeremy iniciarán una cruzada para demostrar sus verdaderos sentimientos y así volver a ganarse la confianza y el amor de las jóvenes.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
TNT