Por - - 28 Comentarios

Rick Dale es uno de los consultores habituales y restaurador oficial al que recurren los Harrinson en “El Precio de la Historia”. Conocido por su maestría al momento de rescatar piezas que parecían chatarra y convertirlas en objetos prácticamente nuevos,  llega a HISTORY a partir del 26 de julio de 2011  a las 22 horas  en una nueva serie que muestra y revela el de “Los Restauradores”.

Los Restauradores por History Channel

Todos los martes Rick Dale compartirá un poco de su magia para mostrar cómo una pieza que estaba en un desván o comercializada en un mercado de las pulgas, es realmente un objeto que puede tener una segunda vida y sus dueños ni sospechan el valor y significancia que tiene.

En esta nueva serie, HISTORY revela no sólo el antes y el después de un objeto restaurado, sino que también el proceso y el arduo trabajo que implica la restauración de objetos.

En “Los Restauradores”, los más variados objetos serán sometidos a meticulosos procesos de restauración y lo que era chatarra o estaba oxidado se  convertirá en una maravilla de colección. En El Precio de la Historia” ya vimos parte del trabajo de Rick Dale y ahora, en esta nueva serie veremos paso a paso cómo este restaurador le regresa el alma a los objetos antiguos, devolviéndoles todo su esplendor.

Los Restauradores por History Channel

Páginas relacionadas:

History Channel