Por - - 162 Comentarios

Latin America/US Hispanic, anunció el 15 de marzo de 2010 la ampliación de su portafolio de canales en la región con , una nueva marca de entretenimiento. estará disponible a partir del 12 de abril, 2010.

LIV - Canal de Televisión

responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le permiten contar con entretenimiento y “tiempo personal” a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las más aclamadas series y películas en horario estelar.

Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus hábitos de consumo — la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,” dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Latin America/US Hispanic.

La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.

Estamos confiados que la oferta de entretenimiento de Liv marcará una nueva tendencia en la industria de la TV paga,” dijo Claudia Chagüi, Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y entretenimiento de Latin America/US Hispanic. “Cada detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a información recopilada durante investigaciones de mercado,” concluyó Martínez.

Sobre Liv:

Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de una colección de series exclusivas provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood, así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en Latinoamérica

 

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento