Por - - 1 Comentario

Durante el primer capítulo de la segunda temporada de LIFE, Charlie Crews se encuentra en el metro cuando un niño le pregunta: “¿Alguna vez has matado alguien?” El pelirrojo detective responde mirando fijamente al pequeño: “Violencia en contra de alguien, es violencia en contra de todos. Violencia en contra de todos, es violencia en contra de mí mismo”.

Life Segunda TemporadaAsí es Charlie Crews: complejo e intrigante…casi un profeta. Y es que tras pasar 12 años preso por un crimen que no cometió, intenta, por todos los medios, ser justo en su labor como policía a pesar de sus excentricidades, en esta, su segunda oportunidad.

La temporada 2 de LIFE llega después de que la serie ha conquistado a fanáticos en todo el mundo. Damian Lewis (Band of brothers) ha sido elogiado por la crítica en su rol del detective Crews. El elenco incluye a la sexy Sarah Shahi (Rush hour 3) como Dani Reese, su escéptica colega de labores y Adam Arkin (Chicago Hope), como el ex compañero de celda de Crews y ahora administrador de su fortuna: Ted Earley. Juntos intentarán resolver crímenes, perseguirán a bandas de maleantes y resolverán complicados homicidios.

En esta nueva temporada se integra al elenco de LIFE el actor Donal Logue (Grounded for life), interpretando al Kevin Tidwell. Se trata del nuevo capitán de la estación de policía de Los Ángeles que llega desde para supervisar a Crews y a Reese.  A pesar de su afable y ligera  forma de ser, se caracterizará por decir cosas inapropiadas que lo harán meterse en problemas.

Entre tanto, Charlie seguirá atando acabos sobre los culpables de su condena: él sabe que solo cuenta con una niña como testigo e intentará buscarla… ¿dará con su paradero?

En estreno la segunda temporada de LIFE el miércoles 4 de febrero y todos los miércoles a las 7 pm. Colombia,
8 pm. Argentina/México/Venezuela, 9 pm. Chile por .

==================================================================================

Páginas relacionadas:

AXN
Life por

==================================================================================