Por - - 0 Comentarios

Luego de convertirse en una de las series más aclamadas en Estados Unidos,  “La Tierra sin Humanos”  vuelve en exclusiva a toda Latinoamérica por Channel con una segunda temporada a partir del jueves 19 de agosto de 2010 a las 22 horas.

Esta segunda edición cuenta con 10 nuevos y convincentes episodios que utilizan las pistas del pasado para predecir un futuro sin humanos, revelando qué es lo que podría sucederle a las estructuras que ha construido la raza humana, las fuerzas que podrían destruir su legado y las que tomarían su lugar.

Usando avanzados efectos visuales empleados en las películas de largo metraje, La Tierra sin Humanos”  recrea impresionantes imágenes digitales con escenas reales de lugares abandonados, y  con la participación de los expertos más distinguidos.

En esta nueva temporada se analiza lo que sucedería con las estructuras que representan a Dios y los símbolos de Satanás, mostrando el hipotético deterioro de la cúpula de la Basílica de San Pedro y del Santo Sudario de Turín, así como también revela por qué el Coliseo Romano quedaría en pié mucho tiempo después de que el Coliseo de Los Ángeles se desvaneciera. 

En la segunda temporada de “La Tierra sin Humanos”  todos los jueves a partir del 19 de agosto de 2010 a las 22 horas surgirán nuevas historias de depredadores, supervivencia y  evolución en un mundo sin personas.

Imágenes: Channel.