Por - - 379 Comentarios

A partir del 1 de mayo, todos los viernes a las 10:00 p.m. estrenan en Discovery Home & Health nuevos episodios de SUPERNIÑERA.

La super niñera por Discovery Home and HealthEsta SUPERNIÑERA es capaz de domar al chiquito más salvaje, lograr que un niño ‘imposible’ entre en el redil y que cualquier criatura, por desordenada que haya sido su vida, enderece su camino y su actitud a través de una rutina sana. Los difíciles retos de ‘reeducar’ a un niño ‘mal educado’ se convierten en pasos fáciles y automáticos en manos de esta mujer. Después de estrenar tan sólo tres episodios de SUPERNIÑERA en su natal Reino Unido, Jo Frost se convirtió instantáneamente en estrella y en la heroína de todos aquellos padres desesperados que encontraron un rayo de esperanza al ser testigos de sus métodos correctivos que son propiamente mágicos.

En cada episodio de SUPERNIÑERA, esta suerte de “Mary Poppins” contemporánea, primero observa a los padres para establecer un diagnóstico sobre cuáles son las fallas que retroalimentan los comportamientos negativos de sus hijos. Después establece procedimientos y rutinas que comprobadamente hacen que los niños cambien de actitud para finalmente dejar a los padres practicar directamente estas tácticas a fin de mantener el ‘buen comportamiento’ en ambas partes. Por último la niñera regresa para corregir cualquier malentendido y dejarles consejos a seguir para el futuro.

Los métodos de la SUPERNIÑERA, propinados siempre con una peculiar firmeza amable, son sencillos y tienen como base la congruencia, la comunicación y consecuencias razonables para cada comportamiento inaceptable. Frost enfatiza la importancia de señalar siempre con claridad y con antelación las reglas de la casa y las consecuencias de su infracción. Al dirigirse a los padres, Frost los invita a ser más enérgicos o flexibles o a comprender mejor la etapa en la que se encuentran sus hijos para ajustar sus expectativas. Por ejemplo, hay padres que se tardan en “graduar” a sus hijos de la sillita alta a la mesa “de los grandes” y este simple paso imprimiría una enorme diferencia en el comportamiento de sus hijos a la hora de comer. Cuando los padres son testigos de los resultados que obtiene la súperniñera y mejor aún, cuando ellos ponen en práctica sus consejos y logran los resultados esperados, entonces no solamente quedan profundamente agradecidos sino que se disponen a disfrutar de la armoniosa vida familiar que por fin han logrado.

Jo Frost, la SUPERNIÑERA, nació con el don de relacionarse fácilmente con los chicos y con la habilidad de conectar a los padres con sus hijos. Comenzó a cuidar niños desde que era adolescente y después de terminar sus estudios universitarios, decidió dedicarse a trabajar de niñera de tiempo completo. Cuenta con 20 años de experiencia y ha construido su exitosa carrera a base de sus experiencias en la vida real. Al comenzar a crecer su fama, ha trabajado en casa de varias celebridades quienes no hacen sino admirarla y recomendarla ampliamente. Su exitoso programa de televisión se ve en 172 países y sus varios libros han roto récords de ventas.


EntretenimientoPlus.com
Actualizado: 2009-04-30 – 11:57
a.m.
Fotografía: Discovery Channel.