Por - - 3 Comentarios

People+Arts presenta el estreno de LA EX, una historia por demás interesante sobre la vida de una mujer que se ve obligada a cambiar su forma de vida inesperadamente en el corazón de la sociedad hollywoodense.

Los episodios de la mini serie protagonizada por Debra Messing estrenan a partir del , todos los jueves a las 10:00 p.m.

La trama de LA EX: Tenerlo todo en significa vivir en una impecable mansión de Brentwood, ser madre de una hija adorable, pertenecer a los clubes más exclusivos y siempre conseguir la mejor mesa en los restaurantes de súper moda… y una de las formas de lograr esto es la fórmula de Molly Kagan: casarse con un ambicioso ejecutivo de un estudio fílmico, –esto- hasta que recibe un telefonema que lo cambia todo. En esa llamada, no solamente su marido Kenny le informa sus intenciones de divorcio a días de conmemorar sus diez años de matrimonio, sino que le anuncia la revocación de su estatus de “esposa de” -una degradación por no llamarlo destierro de la intrincada jungla hollywoodense.

En Los Ángeles, las noticias viajan rápido, especialmente, las malas. En cuestión de horas, todas las puertas se le cierran a Molly y su agitada agenda de vida social se vacía pues es rechazada por las demás señoras de , incluida una de sus mejores amigas, y para colmo, descubre que su ex está saliendo con una tartaleta fresca que tiene la mitad de su edad. Toda está perdida, cuando su amiga Joan llega al rescate con un antídoto perfecto: una invitación para pasar el verano en su casa de Malibú, uno de los lugares recreativos consentidos entre la elite hollywoodense. Con el apoyo de sus amigos, algunos conocidos y otros personajes nuevos, Molly descubre que está en sus manos tomar las riendas de su propio destino para decidir qué quiere hacer, porque después de todo, tendrá que reinventar su vida.

Gigi Levangie es la autora, Jon Avnet es el director, Jossan McGibbon y Sara Pariott son guionistas y junto con Howard Klein y Stephanie Davis, todos son productores ejecutivos de LA EX (THE STARTER WIFE).

LA EX fue nominada a diez premios Emmy y Jon Davis obtuvo la presea a actriz secundaria sobresaliente. Debra Messing fue nominada al Golden Globe 2008 por mejor actriz.

Con la colaboración de:
Carlos Arturo Giraldo

Links relacionados:

Canal People & Arts