Por - - 1 Comentario

José Gabriel Ortiz recibe el viernes 20 de noviembre de 2009 en su set, al Vicepresidente de la República, Francisco Santos por el a las 11:00 p.m.

José Gabriel entrevista al vicepresidente Santos

José Gabriel entrevista al vicepresidente Santos

Lo que el político no imagina es que tendrá en sus manos uno de los mejores regalos que le puedan dar en su vida: la séptima estrella del Independiente Santafé (equipo de fútbol bogotano), augurando que su equipo favorito puede llegar a ser el próximo campeón del fútbol nacional.

El político, además de hablar de fútbol, tratará temas como las relaciones con y las actitudes del presidente del vecino país, Hugo Chávez.

La sorpresa musical de la noche, será Yolanda Rayo. La cantante y actriz colombiana, presentará al público su nuevo trabajo discográfico titulado: “Yolanda Rayo, ranchera complaciendo a mi padre”, que interpretará junto a las conocidas trompetas del Mariachi Contemporáneo.

Sobre José Gabriel

‘El programa de José Gabriel’ le apuesta al género de la entrevista en manos de su presentador, que es un hombre descomplicado, versátil y muy cachaco (bogotano).

La dirección de Jorge Alfredo Vargas (reconocido periodista colombiano) le da el toque de periodismo que requiere el formato del espacio.

Políticos, actores, modelos, músicos y artistas llegan al set, que tiene tres ambientes diferentes para recibir a los invitados. Una mesa central, una sala y una barra son el escenario perfecto para estas divertidas charlas.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Canal Caracol