Por - - 10 Comentarios

La existencia de la vida extraterrestre ha sido centro de controversia a lo largo de la historia. Durante la Semana de lo Desconocido del 2 al 7 de agosto de 2010, Channel dedica su horario estelar a examinar la evidencia que comprueba la presencia de seres de otro planeta en la Tierra con el estreno de “Alienígenas Ancestrales” a las 21 horas, y los mejores episodios de “UFO Hunters” y “UFO Files” a las 20 y 23 horas respectivamente.

History Channel: Semana de lo desconocido

Con una duración de dos horas cada uno, los siete especiales de “Alienígenas Ancestrales” explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana.

Sinopsis de Episodios

CARROZAS, DIOSES Y MÁS ALLÁ – Agosto 02

¿Es posible que el origen de la vida terrestre esté en el espacio exterior? ¿Visitaron la Tierra hace miles de años, y el hombre primitivo los veneraba como dioses?  ¿Monumentos como Stonehenge y las estatuas de la Isla de la Pascua son los últimos vestigios de visitas alienígenas? Este episodio investiga las evidencias de una teoría que muchos creen imposible, pero que muchos otros están de acuerdo que la idea no puede ignorarse.

LOS VISITANTES – Agosto 03

¿De dónde vinieron y quiénes eran? El pueblo Dogón dice haber recibido información de un dios astral llamado Amma sobre una galaxia lejana. Los Hopi y los Zuni adoraban a las Kachinas, diosas del cielo  cuyos tocados y vestimentas son parecidos a cascos modernos y trajes espaciales. Los Chinos hablan del arribo a la tierra en un dragón amarillo volador, de Haungdi, líder de los Han. ¿El dragón fue en realidad una ?

LA MISIÓN – Agosto 04

Si realmente vinieron ALIENÍGENAS ANCESTRALES a la Tierra, ¿cuál era su misión? ¿Hay evidencia indicando que volverán?  Hay evidencias en muchas culturas, sugiriendo que los alienígenas han venido a explorar, llevarse materia prima, hacer experimentos científicos en seres terrestres y, simplemente para conquistar el planeta.

LA EVIDENCIA  – Agosto 05

Si realmente vinieron Alienígenas Ancestrales a la Tierra, ¿Cuál ha sido su legado? ¿Dejaron huellas a la vista de todos? ¿Los aviones, la grilla eléctrica y maquinaria para construcción, por ejemplo? Hay textos hindúes que datan de 6000 A.C., describiendo en detalle unas máquinas voladoras que llamaron Vimanas. Las estructuras monolíticas egipcias en piedra dan evidencias de trabajo de precisión. ¿Son éstos ejemplos de tecnología moderna o realmente existieron hace miles de años, gracias a los alienígenas ancestrales?

ENCUENTROS MÁS CERCANOS  – Agosto 06

A lo largo de la historia encontramos reportes de encuentros con entes extraños y avistamientos de objetos misteriosos en los cielos. Estos han llegado de todas partes del mundo, desde las épocas bíblicas hasta el presente. ¿Podría ser esto evidencia de que siempre ha habido alienígenas entre nosotros?

EL REGRESO – Agosto 07

Hay evidencias de un posible contacto alienígeno en el siglo 20.  En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI. Durante la Segunda Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volador que cayó cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido. Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano. ¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Qué pasaría si volvieran los extraterrestres?