Por - - 2 Comentarios

Después del arrasador éxito alcanzado con el lanzamiento en exclusiva de la primera temporada de Hell’s Kitchen el pasado abril, que generó récords de audiencia, Casa estrena en septiembre en exclusiva la segunda temporada de este apasionante programa que continua siendo el reality numero 1 de audiencia en los Estados Unidos.  El Chef Gordon Ramsay está de vuelta, con su temperamento explosivo y más caliente que nunca.   Casa ¡Atrévete!

Hells Kitchen segunda temporadaEn este reality show el mundialmente reconocido chef Gordon Ramsay, el aterrador chef estrella de la guía Michelin nuevamente está listo para comerse vivo a un grupo de aspirantes que sueñan con convertirse en un chef de reconocimiento mundial.

Los 12 concursantes tienen algo de experiencia gastronómica. Todos tienen pasión por la comida, la ambición de tener su propio restaurante y la determinación de impresionar al  temperamental y perfeccionista Chef Ramsay.

Cada semana Chef Ramsay pondrá a prueba a los ambiciosos aspirantes a chef, quienes intentarán probar que cuentan con las habilidades culinarias necesarias para abrir y administrar su propio restaurante.

La falta de experiencia de los concursantes combinada con la mordaz lengua del perfeccionista Ramsay puede resultar en una receta desastrosa. Ramsay, un hombre al que temen y respetan en igual medida, evaluará el desempeño de cada uno de los concursantes en la cocina y los guiará para que logren lo mejor de sí mismos. Para él, fracasar no es una alternativa. Sin embargo, para alguien que aspira a ser dueño de su propio restaurante, ¡es la oportunidad de toda una vida!

¿Cómo enfrentarán el temperamento tan irascible de Ramsay, su sello distintivo? En este ambiente de tensiones, una sola cosa es segura: los concursantes sentirán un calor infernal y si no lo soportan, tendrán que abandonar la Cocina del Infierno…abandonar Hell’s Kitchen

Con momentos de tensión que no faltan y mucho lo que está en juego, los concursantes soportan el entrenamiento infernal de Ramsay con la esperanza de ganar el más exquisito premio: el ganador de Hell’s Kitchen se adjudicará el codiciado título de Chef Ejecutivo en el Red Rock Casino Resort and Spa, un refinado restaurante con sede en Las Vegas. Además, el ganador tendrá derecho a una participación financiera en los beneficios del restaurante y a colaborar en su diseño.

Links relacionados:
Casa ClubTV

Con la colaboración de:
Mike Uribe.